Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pasar pagina web de un hosting a otro

Estas en el tema de Pasar pagina web de un hosting a otro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, se me ocurre una duda. Imaginense que yo ahora pongo mi web en un hosting y al cabo de un tiempo, entre musica, archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pasar pagina web de un hosting a otro

Hola, se me ocurre una duda. Imaginense que yo ahora pongo mi web en un hosting y al cabo de un tiempo, entre musica, archivos, base de datos......me ocupa 3 gb..........y decido mover todo a un servidor dedicado........ como haria eso? porque con un adsl normal....ir bajandome todo todo...y luego SUBIENDO TODO TODO a otro servidor.....mmm.....

y lo pongo algo mas dificil......imaginenese k luego en el servidor dedicado...mi web llega a los 100 gb...con motivo de lo k ocupan videos..etc.....y lo kiero mover a otor servidor dedicado porque he tenido problemas o por lo que sea........como hago eso??

un saludo y gracias

(es que esto me importa ya que.....toy pensando donde alojar mi web.....y claro...si dentro de un año kiero moverla........haber como muevo todo este trasto xD )

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:28
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Pasar pagina web de un hosting a otro

Lo mejor es moverla directamente entre servidores, y si ambos tienen el mismo panel de control suele ser posible mover todo automáticamente de forma que en el nuevo servidor el panel de control se encargue de reconstruir la cuenta: ficheros, bases de datos, correo, todo. Es algo que tienes que pedir al nuevo proveedor de hosting, la mayoría te ayudará.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Pasar pagina web de un hosting a otro

ammmm ..... hombre veo mas o menos claro que el nuevo hosting me ayudaria ...jeje...pero el antiguo hosting no intentaria " tocar las ******" para que no lo haga....y no intentaria poner impedimentos al respecto?

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 04:05
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Pasar pagina web de un hosting a otro

Poco puede hacer el antiguo hosting, siempre puedes sacar un backup desde el panel de control, dejarlo accesible vía web y descargarlo desde el nuevo servidor.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Pasar pagina web de un hosting a otro

Depende del panel, si usas cpanel genera una backup y lo envías directo a través de ftp, lo único que debes tener es una cuenta ftp en el nuevo servidor
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Pasar pagina web de un hosting a otro

Vale y teniendo en cuenta todo esto..........que alojamiento me recomendais para empezar.....hostgator o dreamhost? son dos de los que he mirao ...que para empezar los veo de los mejores.............. pero lo que no quiero es tener ningun pero ningun problema y cuanta menos dificultad mejor.............si dentro de 8 meses me pillo un server dedicado en otro lado y deseo pasar todo de un lado a otro....

que me recomiendan?
(si saben de algun otro que sea tipo estos.....y kreen k es mejor...comentenlo tambien por favor..... )

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pasar pagina web de un hosting a otro

Y que necesidades tienes de hosting?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar pagina web de un hosting a otro

Pues ...mmm...la pagina va a contener muchas cosas....entre ellas....habra algo de musica para oir (con reproductor) ........ y sobre descargas...ps no creo k tenga muchas cosas para descargar.........

No hace falta que nadie me comente ahora que poner musica en internet es ilegal....bla bla...... ya se como va eso.

Pero bueno, mas que nada por eso comentaba arriba que lo que quiero es coger ahroa uno baratito y segun vaya la web...ps en un tiempo me cambiaria a un dedicado o asi.........asi que ahroa lo que quiero eso algo para ir tirando, aunque sea oversell...ya que al principio no voy a tener muchas visitas..a.si k....... pero bueno....quiero que las visitas que tenga.....puedan oir la musica del reproductor (comento esto ya que es lo mas pesado que tendra la web) y no tengan k esperar 15 min a que ser cargue.

Que me recomiendan? yo habia pensao en dreamhost y hostgator ya que son baratos y a pesar de ser oversells...pienso que para empezar no me vendria mal, no? yo creo que igual teniendo 100 usuarios al dia......pienso que podrian oir la musica, no=? que opinan?

pd..necesito BBDD, php,htaccess
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar pagina web de un hosting a otro

Ah y bueno, además de lo comentando en el post anterior...tambie necesitaria la certeza de que si en 6meses - 1 años me quiero cambiar de hosting...no me pongan impedimentos para mandar todos los archivos de un lado a otro.

Un saludo

Abierto a todo tipo de sugerencias, pero nose... a mi me habian gustado esos dos resellers porque para empezar...no los veia mal...

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.