Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pasarela Registro Dominios para Resellers

Estas en el tema de Pasarela Registro Dominios para Resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito saber alguna empresa que me provea de servicios para revender dominios. Necesito una empresa que provea servicios mediante una API, o con librerías que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 18:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasarela Registro Dominios para Resellers

Necesito saber alguna empresa que me provea de servicios para revender dominios. Necesito una empresa que provea servicios mediante una API, o con librerías que se puedan utilzar.

He registrado con Godaddy una cuenta pero no consigo acceder a su API...

Me recomendais Enom para este menester ??

Como lo hacen habitualmente las empresas que tienen el sistema automatizado de registro de dominios ??

Alguien me puede orientar en este tema...


Espero vuestras respuestas y muchas gracias x adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 02:18
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
normalmente paraq revender dominios, debes hacer un deposito de x $ y asi accederas al api.
Hay empresas que te facilita todo este tema, pero la mayoria trabajan con cuentas enom.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Enom Vs Godaddy

Yo tengo actualmente la cuenta en Godaddy... He pagado 100 € mas o menos por acceder a su www.resellerextranet.com pero no es exactamente lo que quiero. He visto el tema de enom y parece interesante..

Mi pregutna es la siguiente. Con el dinero que ya he pagado en Godaddy puedo acceder a su API... es que en soporte no me contestan...

Me puede dar su experiencia alguien en este sentido ??

Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 23:01
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Enom vs Godaddy

Hola! zeta

Nosotros trabajamos como resellers en los dominios de enom y wildwestdomains (o godaddy). Cada una de estas empresas tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo:

Wildwestdomains.
Te pide una cuota de activación (99 us), al pagar la activación, se crea tu propia página con el nombre de la empresa que registres, asi mismo ellos te proporcionan el API extranet donde tu puedes modificar los precios de los dominios que ellos te ofrecen a tu gusto, dando algunos ejemplos de los precios que puedes manejar, tambien te muestra el precio del dominio que te dan a ti y la posibilidad de ofrecer otros servicios gratuitos y de pago, el pago de tu comizion se realiza por medio de un cheque tradicional si estas fuera de USA, si tienes alguna cuenta bancaria de USA pueden realizarte el pago de tu comizion por medio de traspaso bancario.

Enom.
Para trabajar como reseller de Enom es necesario, que realizes un deposito de aporx. $ 400 us por medio de paypal, cheque, deposito bancario, etc. Con este deposito podras empezar a vender los dominios de enom, cada dominio registrado desde tu API sera cargado al deposito que realizaste. Cada dominio cuenta con todas las caracteristicas que ofrece Enom, como el soporte para DNS.

Hasta el dia de hoy no hemos logrado crear un propio API que pueda manejarce con Wildwestdomains, en Enom tienes la posibilidad de diseñar y modificar el API, cuentas con algunos manuales (En Ingles), para llevar acabo este proceso.

Podemos regalarte una cuenta de Enom de $ 8.95 us, donde solo tendras que depositar una cantidad inicial de $ 100 us para comenzar a utilizar el API y vender los dominios.

Contactame por mail o msn en: [email protected]

Si te interesa esta cuenta.

Saludos.
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Hola


Ya concocen www.directi.com ?

Cuenta con un API y maneja un panel personalizable en caso de que no quieras utilizar el api.


No pide cuota de activacion ni volumen de dominios, solo tienes que abonar para que se puedan procesar la compra de dominios de tus clientes.

El precio por compra minima de domios para reseller es de 6.99 anuales y va reduciendo si decides comprar en volumen.


saludos....
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 18:20
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Existe alguna empresa española con API?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.