Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pasat 4B y propagación de DNS

Estas en el tema de Pasat 4B y propagación de DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foreros! Tengo una duda y a ver si alguno de vosotros me la podéis aclarar. Recientemente he mudado la tienda virtual de una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Pasat 4B y propagación de DNS

Hola foreros!

Tengo una duda y a ver si alguno de vosotros me la podéis aclarar.

Recientemente he mudado la tienda virtual de una empresa a otro hosting. Todo funcionaba bien, he realizado comprobaciones, el progreso de la propagación de las DNS también bien, aunque no se si están ya del todo propagadas.

El caso es que hoy, de repente, la pasarela de pago (uso el pasat de 4b) me saca un error al final del proceso (como si no reconociera los datos que se le pasan) y por más que miro y remiro no veo nada que parezca mal. Que conste que no he tocado el código y funcionaba perfectamente.

¿Creéis que puede deberse a que aún no están del todo propagadas las DNS?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 18:16
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Pasat 4B y propagación de DNS

Es eso o que la configuracion de un servidor y otro no son las mismas.
Desconozco los requisitos de esa pasarela, pero revisalos y verifica que el nuevo servidor cumpla con todos los requerimientos que exige la pasarela.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 00:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasat 4B y propagación de DNS

Gracias atlanticadigital, al final a base de revisar todo despacio y punto a punto me di cuenta que era un problema de configuraciones en el archivo de cofiguración de php.

Tema solucionado.

Etiquetas: dns, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.