Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

PDO y hosting

Estas en el tema de PDO y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas: le tengo una consulta, el tema es el siguiente estoy armando una aplicacion para mi pagina web en la cual tenia ganas de implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 15:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
PDO y hosting

Buenas:
le tengo una consulta, el tema es el siguiente estoy armando una aplicacion para mi pagina web en la cual tenia ganas de implementar el patron MVC, para lo cual decidi usar la libreria PDO de php, en mi pc armo el sistema y anda super, pero.....

Cuando lo subo a mi server (datta... ya saben que jejeje) no funcaba no detectaba PDO, consulto al soporte si tenian pdo y me dijeron que si, vuelvo a intentar y seguia saltando el error, hago in phpinfo(); y me salia esto:
PDO support enabled
PDO drivers sqlite2, sqlite

pueden comprobarlo en www.aseh.com.ar/phpinfo.php

entonces nuevamente consutlo al soporte tecnico esta vez pregutando si se podia activar el driver mysql para la libreria, a lo cual me respondieron:
"Le comunicamos que solo los planes bajo plataforma windows tienen soporte para programacion sobre PDO."

Entonces muy a mi pesar pregunto:"si tiene algun costo cambiarme de plataforma" y su respuesta fue:
"Estimado Usuario,

No es posible la migracion de sistema operativo a plataforma Windows La unica posibilidad que posee es solicitar la baja de su plan y adquirir un nuevo servicio en Windows Teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: -no se efectua la migracion de informacion, es decir posee una cuenta nueva totalmente vacia. -al solicitar la baja pierde el saldo no consumido de su plan actual y debe abonar en su totalidad el nuevo plan a adquirir. De requerir la activacion, debera primero, como indicabamos, solicitar la baja desde la opcion: solicitar baja de plan. Luego de 48 hs con la baja procesada efectuar la compra desde el link: Realizar una nueva compra."

Ahora mi consulta es esta: Tan complicado es descomentar unas cuantas lineas del php.ini para activar el PDO con mysql? tanta diferencia puede haber entre un linux y un windows por una libreria como esta?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 16:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: PDO y hosting

Con ellos cualquier cosa es posible.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: PDO y hosting

no conforme con sus respuestas, volví a consultar porque era esto sabiendo que PDO viene predeterminado en php 5 y su respuesta fue que mirara la comparación de planes entre linux y windows y ooooohhhh mi sorpresa fue al ver esto:

Para decidir qué plataforma utilizar o contratar, deberá tener en cuenta la tecnología a utilizar en el diseño de su sitio web.

Adquiera un Plan en plataforma Windows si requiere algunas de estas tecnologías:

* ASP
* ASP.net
* SQL Server
* Access DB
* MySQL 5
* PHP 5
* Extensiones de FrontPage

Si requiere alguna de estas otras, puede adquirir un Plan en plataforma Linux:

* PHP 4.3.11
* Phyton
* Perl
* MySQL

Si sólo va a utilizar un sitio estático en HTML podrá adquirir cualquiera de las dos plataformas, aunque sugerimos planes en plataforma MS Windows que hacen un mejor aprovechamiento de las posibilidades de las Extensiones de FrontPage.


lease o te pasas a window$ o no podes usar todas la caracteristicas nueva del php, la verdad que muy decepcionado estoy, pero ya pague y no quiero regalarles nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.