Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pear no permite instalar nada is not a valid package archive

Estas en el tema de pear no permite instalar nada is not a valid package archive en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola forosdelweb, tenia un problema que me provoco un dolor de cabeza infernal y que consumiera una cajetilla de cigarros en una noche(ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 01:42
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
pear no permite instalar nada is not a valid package archive

hola forosdelweb, tenia un problema que me provoco un dolor de cabeza infernal y que consumiera una cajetilla de cigarros en una noche(ya que no hay informacion del bug en español).

El problema era que mi cuenta de hosting(de lapizhost.com) no tenia instalada la libreria curl y tenia que instalarla de pear, pero mi sorpresa fue encontrarme con el error
Cita:
is not a valid package TGZ archive español -> no es valido el paquete tgz
y no es que no fuera valido, es que el descompresor de pear no sirve(esta vesion actual), y en consecuensia !NADA! se podria instalar, cabe mensionar que esto pasa con la nueva version.

para solucionar el bug necesitamos editar el archivo php/Archive/Tar.php al cual no tenemos acceso desde cpanel(no se ve ni con ftp ni administrador de archivos) asi que lo que podemos hacer es descargar el famoso "go-pear.php" y ponerlo en una carpeta visible a internet con contraseña, instalarlo, y buscar en la misma carpeta el /PEAR/Archive/tar.php y editar en el archivo

1.-quitar esta linea
Código PHP:
if (!$this->_extractList(''$v_list_detail"list"'''')) { 
2.-en su lugar poner esto

Código PHP:
$r $this->_extractList(''$v_list_detail"list"'''');
  if (!
$r) { 
y despues usar el pear que instalamos para instalar la libreria que deseemos y en teoria ya deberia de funcionar.

lo pongo aqui por que a lo mejor a alguien le puede servir, ya que yo me la pase muy mal buscando informacion inexistente (en español).

Como se que a muchos les acabo de evitar un dolor de cabeza pueden agradecer dando karma.

PD: si este tutorial no va aqui, agradeceria que se moviera,gracias
__________________
...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: pear no permite instalar nada is not a valid package archive

Para instalar la librería Curl lo haces desde cPanel/WHM (desde el lado de administrador, es decir, en este caso tu proveedor) a través de EasyApache.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.