Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pequeño inconveniente, con los permisos..

Estas en el tema de Pequeño inconveniente, con los permisos.. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Tengo una cuenta de reseller, y me asigne una cuenta para crear una pagina personal y estoy utilizando Joomla para el diseño de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:47
wot
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pequeño inconveniente, con los permisos..

Hola:
Tengo una cuenta de reseller, y me asigne una cuenta para crear una pagina personal y estoy utilizando Joomla para el diseño de la misma, en una de "esas" cambie el permiso de un archivo (htaccess) seleccionando tambien la opcion de subcarpetas e indices, la resultante de esta accion es que me bloqueo el sitio completo.... ni siquiera puedo ingresar en el panel de control de esa cuenta, ya que me indica que no tengo los permisos necesarios (pagina en blanco).
Desde el panel (administrador) del reseller, puedo ingresar al panel de control de esa cuenta y a file manager tambien, pero en este ultimo no me permite ni cambiar y menos borrar o remplazar el contenido del sitio .
Quisiera saber si es posible "arreglar" esta situacion,
Tambien me gustaria saber si existe una forma de "reset o formateo" de las cuantas que estoy ofreciendo, sin tener que borrarlas por completo y despues volver a crearlas.

Gracias por su atencion.

Pd.:mi panel de control es el H-SPHERE
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Hola, porque no contactas con la empresa en la que estas trabajando, le indicas lo que hicistes, y ellos de seguro te lo podran arreglar
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.