Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Lo permitirian?

Estas en el tema de ¿Lo permitirian? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Queria saber la opinion de aquellos que tienen empresa de hosting en el siguiente caso. Imaginemos que una persona solicita alojar su web sin pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:14
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Lo permitirian?

Queria saber la opinion de aquellos que tienen empresa de hosting en el siguiente caso.
Imaginemos que una persona solicita alojar su web sin pagar tan solo a cambio de un banner, pero esta coloca en su web todo tipo de programas de afiliados como pop-ups, banners, etc que le puede generar ingresos ¿les permitiria que tuviese ese tipo de publicidad? es decir por un lado no paga el servicio pero por otro lado si va a ingresar dinero con ciertos sistemas de ads
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:31
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Depende de cual sea tu idea. Si tu idea era dar hosting a cambio de tu publicidad en exclusiva, pues dile que no coloque más que la tuya, ahora claro está, lo que no debes mirar es si está cobrando de otro lado, porque tu acuerdo fue poner un banner a cambio de hosting. El querrá sacarle fruto a su sitio. Otra cosa, es que te coloque banners de otra empresa de hosting, eso ya no sería normal.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no sos un sitio que se dedica a ofrecer host gratis.. todo lo contrario sos una empresa de host que vive o intenta vivir de eso.. me parece que lo mas logico es que tengas pauta claras para un posible "cliente" al que le regales el host, esto significa que si pone un banner tuyo en lo posible que sea el unico y no que te lo llene de banners y no se sepa que esta en tu empresa y parezca un hosting free por la cantidad de banners. Creo que deberias aclarar las cosas con ese cliente, pero sobre todo tener una politica que contemple un cliente como el y generes reglas claras para evitar estos asuntos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:39
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias por sus aportaciones, nunca antes se nos habia dado el caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.