Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pero que trizte ya esta este foro

Estas en el tema de Pero que trizte ya esta este foro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se si sea mi idea pero como que el foro de Dominios y hosting ya esta muy decaído, pasan dias sin qu enadie ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pero que trizte ya esta este foro

No se si sea mi idea pero como que el foro de Dominios y hosting ya esta muy decaído, pasan dias sin qu enadie ponga un post nuevo, no se si por que todo mundo ya aprendio mucho y no tienen necesidad de preguntar, o por que el foro se estaba convirtiendo en mercado de gangas para Spamers.

Espero opiniones.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 14:14
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Quizás en cierta medida tienes razón. El foro de Dominios y Hosting se ha convertido en un escaparate para a dar conocer tu empresa.

Creo que hay muchísimos temas que no se abarcan aqui correctamente, como el de cual es el mejor hospedaje gratuito o cómo eliminar el banner de un hospedaje gratuito.

Hay mucho trabajo por hacer y debería empezar por los moderadores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 14:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

La verdad es que este foro estaba muy "caliente", con discusiones personales, acusaciones mutuas y gente sacandose los ojos. Tambien habia mensajes descarados de SPAM. Supongo que no echareis de menos esos mensajes, ¿verdad?

Tambien puede ser que el bajon sea debido a las fiestas navideñas, la gente mas ocupada en las compras de regalos y demas.

Saludos.

PD: ivanff, mensajes sobre
Cita:
cómo eliminar el banner de un hospedaje gratuito.
van en contra de las politicas del foro, ya que es ilegal. Ese banner es tu forma de pagar. Si no te gusta el banner, cancelas la cuenta y te vas a otro hosting.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 18:27
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es que yo me refería a eso mismo, he visto mensajes como eses, que deberían estar completamente prohibidos, y que han durado bastante tiempo en el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.