Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Personal Web Server

Estas en el tema de Personal Web Server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal, Alguien me puede ayudar. Tengo instalado el Personal Web Server en una NT4.0, ahi tengo alojado un Chat en ASP, el cual, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 18:02
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Personal Web Server

Que tal, Alguien me puede ayudar.
Tengo instalado el Personal Web Server en una NT4.0, ahi tengo alojado un Chat en ASP, el cual, al ingresar mas de 5 personas les impide entrar al mismo.

Me comentaron que rean los permisos, ya le movi a todos los permisos habidos y po haber, y me sigue presentando el mismo error,

Alguien me podria ayudar a indicar que tengo que hacer para que accesen las personas que quieran.

GRACIAS
__________________
Guapo Ben
Servidor y Amigo :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 00:32
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
oye loko esto va en el foro de asp, y si mal no recuerdo esto ya lo pusiste en el otro foro :p :p

no te desesperes postaindo en varias partes
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 18:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
GUAPOBEN seria posible que fuera un chat el cual estubieras utilizando en versión shareware o demo y necesitaras comprarlo para tener acceso a más usuarios...

En algunos scripts suele pasar sobretodo los de ASP , si te fijas en www.hotscripts.com la mayoria en ASP son de pago.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.