Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pesadilla y nuevo hosting..

Estas en el tema de Pesadilla y nuevo hosting.. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Veréis hace escasamente 18 días adquirí hosting ilimitado en (mejornolopongoporelmomento.com) + 2 traspasos de dominios + certificado ssl. Se suponía que la empresa es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pesadilla y nuevo hosting..

Veréis hace escasamente 18 días adquirí hosting ilimitado en (mejornolopongoporelmomento.com) + 2 traspasos de dominios + certificado ssl. Se suponía que la empresa es de Barcelona y que iluso de mi tendría los servicios en castellanos y los servidores en España, pague con paypaly todo correcto después de un par de días subiendo las webs y parecía que todo bien pero a partir del 3 empieza la pesadilla, haciendo whois a la ip resulta que el servidor en cuestión no esta en España si no en estados unidos y que todo esta prácticamente en ingles.
El dominio principal que me decía el hosting que quería alojar no funcionaba, me pongo en contacto y me dicen que no esta registrado mi sorpresa fue mayúscula, porque pensaba que estaba incluido en el precio pero pensé fallo mío y lo registro eso supone un gasto adicional.
Después de mails y mails cruzados e como instalar el certificado sll por que yo no sabía me lo instalan y me dicen que no funcionaba porque necesito una ip fija, otro gasto adicional mas fallo mío por novato y no leerme bien las cosas.

Cuando por fin tengo el dominio principal del hosting funcionando + sll instalado + los dominios secundarios redirigidos a mis otras dos webs dentro de unas carpetas de la raíz un joomla y un wordprees, subiendo unos archivos me doy cuenta que me falla la transferencia mando varios mails al servicio técnico y los llamo por teléfono y me resulta imposible.

Al cabo de unas horas recibo un mail diciéndome que el servidor ha cascado, que no saben que ha pasada y que restablecerán una copia de seguridad que tienen de hace 4 días, mi cabreo es descomunal en menos de un mes me he gastado 200 euros entre pitos y flautas, ya he tenido una caída muy seria del servicio y encima las paginas me tardan en cargar minutos no segundos no… minutos y antes que finalice los 30 días tengo que migrar todo de nuevo a un nuevo lugar.

Mi pregunta es la siguiente que ¿hosting me recomendáis valga realmente la pena¿

Necesito salir por patas de donde estoy antes de 10 días.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 17:16
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Bienvenido al foro.
Lo siento por lo que te ha pasado. Menos mal que aun puedes buscar otro hosting.

Ojala que tengas mejor suerte en tu nueva andadura.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:21
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Ya arrancaste mal cuando decis que contrataste un hosting ilimitado.
Si lees en este foro te daras cuenta de que eso no existe y que en muchos casos es un tremendo engaño.

Te recomiendo leas varios temas de este foro para conocer mas sobre el tema.
Tambien varios de los que postean aqui pertenecen a reconocidas empresas de hosting que seguramente te podran ayudar a salir de este lio.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:36
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Hay dios mio que feo que pasaras por eso, mira te dejo aqui un link que te puede ayudar a resolver muchas de las dudas que quizas tenias que hacerte antes de iniciar tu compra (aun no es tarde, siempre se aprende), en fin aqui esta http://www.forosdelweb.com/f19/faq-d...osting-122182/

Y Aqui enlaces de hosting con algunos casos reales de foristas

http://www.forosdelweb.com/f19/busca-hosting-lea-este-tema-antes-preguntar-476062/
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 02:37
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Si quieres tranquilidad, buscate una empresa legalmente constituida y que tenga al menos 3 años de experiencia en el sector.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 08:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Aprovecho para indicarte que para tener SSL necesitas una IP única (no una IP fija, término que más bien se refiere a IPs de conexión a internet, no a servidores).

Te recomiendo que busques un servidor con cPanel y que incluya un instalador de scripts tipo Fantástico, para poder instalar Wordpress y Joomla con más facilidad. Busca un plan acorde a tus necesidades pero que se pueda ampliar más adelante, sin necesidad de cambiar de servidor (y por tanto, de IP). Explica bien que necesitas SSL antes de contratar.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

La ubicación de los servidores no tiene nada que ver en este asunto, quizá por tu falta de experiencia no hiciste las preguntas correctas, pero hay muchos proveedores que por vender no te explican bien las cosas, puesto que si te las explican quizá no les contrates como ellos quieran.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Pues afortunadamente después de varios mail y alguna discusión me han abonado la integridad de los servicios menos los dominios que no tengo mas remedio que estar 6o días, quería cambiarlos a otra pero ha resultado imposible, me encuentro con 3 dominós en una empresa que no me gusta, que no he podido traspasar a otra gallega donde también pensaba adquirir hosting pero resulto que el espacio de prueba donde lo había subido todo se tiene que borrar para combinarlo con el dominio que yo quería. ?Comor? que tengo que borrar 3 gigas de web y resubirla? XD

!!vaya manera de querer contentar a un nievo cliente!!! XD tan solo se tenia que cambiar el domino asociado ?tan complicado es? definitiva cancelación de los servicios otra vez ya ponerse a buscar otra vez..... no quiero estar con nadie que me pone ya pegas de principio. Eso si muy amables y parece que también me abonaran la cantidad pagada sin problemas.

En definitiva deputes de leer y leer he llegado a la conclusión que las empresas españolas en la gran mayoría son un desastre, y dada mi situación prefiero subirlo a un hosting gratuito que funcione como el culo que no estar pagando y reclamando. total el servicio es igual de malo... pero al menos gratis y no me cuesta 10 euros al mes.

Dentro de dos meses cuando pueda gestionar otra vez los dominios ya buscare otra vez porque paso de estar con dominios en una empresa y hosting por otro es una mareo de dns y puñetas varias.

maldita la hora enserio que quise dar el paso de migrar todo de aruba a hosting españoles mas profesionales... Mi calvario particular de estas navidades y eso que quería mejorar y pagar por la mejorar :/


Mi recomendacion es despues de esta experiencia es la primera ley de la informatica si algo funciona no lo toques.

Si alguien me recomienda un servicio como dios manda escucho ideas y ofertas, ya me da lo mismo que sea Española simplemente quiero que funcione y bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 05:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Gracias a todos los que me habéis cotestatado con vuestras opiniones.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Pues nada deciros que he leído mucho por el foro y me he decido a probar cdmon, me permiten pagar mes a mes así puedo hacer una trial de 30 dias y si no me gusta solo pierdo unos 18 euros, me he decantado por el servicio multihost que me va de perlas para administrar mis tres webs de forma independiente ademas es muy escalable, los del servicio técnico me han atendido muy bien pro teléfono.

Y estoy empezando a subir todo, los server están en Barcelona como yo quería y el servicio es superescalable, los paneles no son la super gran maravilla pero los entiendes a la primera.

Los dominios están empezándose a propagar correctamente...

total parece que voy por buen camino.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Si buscas un dedicado en españa, redcoruna.com es recomendable, les va bien a muchos colegas. El inconveniente es que en gral no tienen dedicados manejados.

Sino, te recomiendo hostgator, muy buen soporte, no he tenido problemas en 1 año
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 08:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Pesadilla y nuevo hosting..

Cita:
Iniciado por frombluebox Ver Mensaje
Pues nada deciros que he leído mucho por el foro y me he decido a probar cdmon, me permiten pagar mes a mes así puedo hacer una trial de 30 dias y si no me gusta solo pierdo unos 18 euros, me he decantado por el servicio multihost que me va de perlas para administrar mis tres webs de forma independiente ademas es muy escalable, los del servicio técnico me han atendido muy bien pro teléfono.

Y estoy empezando a subir todo, los server están en Barcelona como yo quería y el servicio es superescalable, los paneles no son la super gran maravilla pero los entiendes a la primera.

Los dominios están empezándose a propagar correctamente...

total parece que voy por buen camino.
Seguro te irá bien con cdmon, ellos son una buena empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.