Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El pez que se muerde la cola

Estas en el tema de El pez que se muerde la cola en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Mi problema es que BlueHost me ha suspendido la cuenta de la noche a la mañana y sin ningún aviso porque dice: Cita: site ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El pez que se muerde la cola

Hola,
Mi problema es que BlueHost me ha suspendido la cuenta de la noche a la mañana y sin ningún aviso porque dice:

Cita:
site causing performance problems
La cuestión es que me he puesto en contacto con ellos y dicen que es a causa de las bases de datos y me dan varios enlaces para arreglarlas.

Bien, cuando intento acceder por el panel de control no me lo permite.

Me pongo en contacto con ellos para que me den el link de por dónde puedo entrar para arreglarlo y me contestan que si necesito ayuda busque un profesional, que ellos no dan ayuda con los comandos.

Total que ni me lo arreglan ellos, ni me dejan arreglarlo a mí ni me dan solución alguna.

Otro de los problemas que tengo es que no hablo inglés, por lo que no puedo decirles exactamente que cómo voy a arreglar las bases de datos si no puedo entrar.

Posiblemente haya alguna forma de entrar poniendo algo en la dirección pero he probado varias cosas y no lo consigo.

¿Me podríais decir alguno cómo puedo entrar en MyAdmin de mis bases de datos aunque sea solo para ver qué ocurre?

Muchas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:40
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: El pez que se muerde la cola

Si te tienen restringido al cuenta no creo que puedas tener acceso, si te dieron unos links trata solo con eso.
Talvez puedas conectarte remotamente a tu DB, aunque para eso tienes que tener permisos.

Creo que no tienes otra solución que seguir tratando con ellos

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El pez que se muerde la cola

Muchas gracias, Genetix, es lo que yo pensaba, lo que pasa que no tengo más conocimientos que la administración mal que bien desde el panel de control.
No entiendo que ahora pretendan que gestione yo misma la base de datos por mi cuenta y pienso que son ellos los que me tienen que dar acceso para que las arregle.

No sé, veo algo raro aquí, además sin ningún aviso de fallos anterior.
Lo malo es que no puedo ni hacer copias de seguridad.

Gracias.

Añado: los links solo son para cómo arreglarlas desde la administración. Pero si no me dan acceso a la administración ¿cómo esperan que use los manuales?.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 10:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: El pez que se muerde la cola

Tema trasladado a Web Hosting.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El pez que se muerde la cola

Ya está solucionado, han activado mi panel de control y las estoy reparando desde ahí.

(Lo puse en bases de datos por si necesitaba buscar un modo de acceder de otra forma si BlueHosting no me permitía finalmente la entrada).

Gracias por la ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:41
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: El pez que se muerde la cola

Cita:
Otro de los problemas que tengo es que no hablo inglés, por lo que no puedo decirles exactamente que cómo voy a arreglar las bases de datos si no puedo entrar.
A mí esto me parece un problema muy grave, qué quieres que te diga...

¿Solución?

a - Aprender Inglés (te vendrá bien en el futuro)
b - Buscar un intérprete (y pagarle)
c - Buscar un proveedor que hable un idioma que tu también hables




Es que...
__________________
Be water my friend
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 15:11
Avatar de jehobi  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El pez que se muerde la cola

Y al final, ¿Cuál era exactamente el problema?

Como que nos dejaste a mitad de la novela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.