Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Php Api directi

Estas en el tema de Php Api directi en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal No se si conoscan esta empresa Directi.com ?? Pues bien.. te ofrecen la posiblidad de ser reseller sin alta y muchas opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 14:10
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Php Api directi

Hola que tal

No se si conoscan esta empresa

Directi.com ??

Pues bien.. te ofrecen la posiblidad de ser reseller sin alta y muchas opciones muy buenas

Entre ellas un Api php ... ( Me imagino que similar al de Onlinenic )

Pero alguien sabe como trabaja esta ???

Segun esto.. tu tienes que hacer todo el trabajo de hacel el codigo para k conecte con su central o no ???

Alguien sabe algo o alguna forma de integrarlo ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Se que algunos usuarios de este foro trabajan con directi y tengo entendido que es aceptable, no se decirte si es muy bueno, pero no he visto malos comentarios. Sobre el API, estaria bueno que algunos de los usuarios que ya trabajan con directi posteara el codigo para poder utilizarlo!!!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 14:23
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Pues bien.. te ofrecen la posiblidad de ser reseller sin alta y muchas opciones muy buenas

Entre ellas un Api php ... ( Me imagino que similar al de Onlinenic )

Pero alguien sabe como trabaja esta ???

Segun esto.. tu tienes que hacer todo el trabajo de hacel el codigo para k conecte con su central o no ???

Alguien sabe algo o alguna forma de integrarlo ???
Yo pregunte con en el personal de soporte de directi y me dicen que la alta era de $75 dolares, en su pagina te desinforman un poco hasta que te ponen un ejemplo despues de leer mas en el Homepage, y te informan en el soporte y te dicen exactamente cuanto te cobran, la verdad prefiero a su compétencia

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 25/12/2004 a las 15:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 16:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿quien es la competencia de directi? no vendria mal saberlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 17:15
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
El que tiene mas ventas que ellos son Enom, para muchos ellos tienen muy buena API pero para tener un buen precio el cargo inicial es alto

https://www.wildwestdomains.com/ son los de godaddy y su precio es no tan caro como el de enom pero la velocidad de propagacion de los dns no es tan buena como la de enom. Bueno para mi la actualizacion del Free Parking es mas rapida en enom

Y hay varios mas certificados por el ICANN pero que no son tan conocidos,
Saben si con la API de Directi se pueden hacer Backorders con ellos?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 25/12/2004 a las 17:17
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo dificil es encontrar la forma de cobrar a los clientes sin que nadie se lleve un % de beneficio :S y hacer la operacion en el acto claro que so no.. por trasferencia...
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:53
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bien..

No entiendo lo que dices Agustino de los 75?? .. me imagino que estas hablando de un prepago.. porque NO COBRAN ALTA

Yo tengo cuenta con directi y eh registrado dominios para mi en esta empresa y hasta el momento va bien todo ...( a 6.99 ) dolares cada dominio no me parece mal ( Claro que no te ofrecen los addons que Enom , Onlinenic ,Godaddy ) me refiero a dns , redireccionamiento,emails ,etc...

Pero si solo necesitas el registro de dominio y apuntas las dns pues no esta mala la opcion

Con enom y Godaddy "wildwestdomains" es un poco alta el costo de setup ...
Con Onlinenic haces un prepago ( Ellos te ofrecen un kit php .. muy bueno ... con opciones basicas )

Por cierto.. Aplus.Net tambien ofrece registro de dominios a 5.59 me parece buen precio ( Limitado a 5 por persona ) .. ni modos.. pero creo que se puede sacar provecho .. ( yo ya registre los mios y 0 problemas...)


Para opciones personales no se me hace mala opcion directi , para reventa .. pues si hay varias complicaciones

Pero entonces alguien ah trabajado algo con el api de directi??

Última edición por cesarmx; 26/12/2004 a las 11:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo de aplus tiene buena pinta el precio pero parece solo una oferta para captar gente..
::
Sale Ends
January 15
::

tambien tiene buena pinta el de nicline.. aunque hay que pagar una tasa anual y..
Tambien regalan los .info
que pasa con los .info que los regalan en todos lados? donde los estan repartiendo? jeje
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 13:56
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
SI asi es.. pero tu no lo aprovecharias ??? No muchos te ofrecen a ese precio ?? Estoy de acuerdo que solo son 5 dominios

Ya van 2 veces que aplazan la oferta hace poco terminaba en principios de noviembre si mal no recuerdo
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 14:41
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
If you sign up fresh today as a Reseller and send in a deposit of $75, you will qualify for the $6.99 per Year pricing. Now suppose in a period of 2 months you have added Funds in your Reseller Advance A/c totalling US $675. At that very moment, our system checks your account - it will change your pricing to $6.75 per Year for .com/.net/.org domains and $7.49 for .biz/.info/.us/.name Domain Names and $0.35 for Domain Forwarding, Mail Forwarding, Managed DNS. This pricing change will affect all Services purchased from then on. It will NOT affect already purchased Services.
http://www.directi.com/resellers/pricing/ yo pense que en el correo de soporte tecnico que les envie decia los mismo pero no
Cita:
Hi,

Great Day !

The prices listed below are for each service and each domain name and not for all the services.
So, if you want to register for Managed DNS, Domain Forwarding & Mail Forwarding then you
need to pay $0.49 * 3 or as per the slabs.

Should you need any further information, please do not hesitate to contact us.

Regards,

Sumeet Kohli
Business Development Associate
http://www.directi.com - ICANN Accredited Registrar
Cesarmx La propagacion del dominio en cuanto tiempo la hace? por que en Enom es de solo segundos y en Godaddy en mis dominios tarda mas de 1 dia

No sabes si en los dominios de EV1 tiene una API para resellers de dominios?
Y en la API de directi pueden hacer backorders?


Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #11 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 15:05
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Es prepago lo que te manejan de 75 ... pero con la interface puedes realizar los pagos por dominio via paypal

Sobre la propagacion es muy rapida .. los registros nuevos en 5 minutos los ves ( puede variar ) y dns es igual

mmm con godaddy igual no tengo problemas de propagacion de dns ...

Sobre el api de EV1 no se si tengan... pero si mal no recuerdo vi un script para manejo de dominios de esta empresa en hotscripts .. deberias echarte una vuelta

Y sobre el api de directi no se decirte porque no la eh utilizado por eso pregunte si alguien la conoce y sabe manejar
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 17:32
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
mmm con godaddy igual no tengo problemas de propagacion de dns ...
Entonces voy a mandarles un mail, por que a mi me tarda tanto

Cita:
Sobre el api de EV1 no se si tengan... pero si mal no recuerdo vi un script para manejo de dominios de esta empresa en hotscripts .. deberias echarte una vuelta
Pues busque y no encontre y no creo que tengan por que su negocio son los servers y el desarrollar una API cueesta como todo. Seria bueno por que los dominios estan baratos

Cita:
Y sobre el api de directi no se decirte porque no la eh utilizado por eso pregunte si alguien la conoce y sabe manejar
Seria bueno que se pudieran hacer backorders, pero lo veo poco posible, por que entonces habria muchas empresas haciendo backorders y los grandes registradores certifiacados por ICANN, sacan un buen extra con este servicio

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #13 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 17:42
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Oye y el prepago de $75 dolares en Directi es obligatorio antes de poder tener su API y empezar a vender dominios?

Disculpa si soy tan pregunton
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #14 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:50
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jajaja ..no hay problema amigo .

Por lo que se no es necesario el prepago ya que puedes ir comprando los dominios como los vayas necesitando ..Eso si te tienen que activar la cuenta ( logico )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.