Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

PhpNet.US

Estas en el tema de PhpNet.US en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas!! me eh registrado en este host.. www.phpnet.us .. y subu todos los archivos pero resulta que cuando quiero entrar.. midominio.phpnet.us/archivo.html me aparecen todos cuadros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 17:05
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
PhpNet.US

Buenas!!
me eh registrado en este host.. www.phpnet.us .. y subu todos los archivos pero resulta que cuando quiero entrar.. midominio.phpnet.us/archivo.html me aparecen todos cuadros y pinturas y la put... !!!!
Bueno queria saber que experiencia tienen con este host.. y de paso les cuento que estoy buscando un host PHP gratuiro para subir unos archivos... (como este) y eh visto por ahi AWARDSPACE pero cuando quiero entrar a MyPHPAdmin me pone error.. como puedo hacer para subir archivos PHP en Awardspace¿? de la otro forma para subir archivos en FILE MANAGER los subo pero no se como encontrar el enlace directo..
Bueno.. espero sus comentarios..
saludos y gracias de antemano!
MC
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 00:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: PhpNet.US

El servicio de phpnet.us funciona bien. Sólo debes entrar con el "www" porque de lo contrario te envía a otra página.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:59
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: PhpNet.US

Buenas.. no em funciona.. mira..

www.mcblink.phpnet.us/page1.html

aparece lo mismo que sin el www..
alguna otro experiencia/comentario¿?¿?
saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 12:28
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Re: PhpNet.US

El servicio de phpnet.us funciona bien. Sólo debes entrar sin el "www" porque de lo contrario te envía a otra página.
Asegurate de subir tus archivos en el directorio /www
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PhpNet.US

Eso es lo que ocurre con servicios sin cargo, no tienes donde recurrir, y usan el foro para soporte, no puedes pagar 2 o 3 dolares por un host con soporte? se te acabarian todos esos problemas.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 02:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PhpNet.US

Hola he estado buscando info sobre este servidor y os he encotrado, mi pregunta es como creo la base de datos en este hosting? pone que puedes crear 3 he ido al cpanel en el apartado mysql y donde pone crear le he dado un nombre en este caso dB_haunt3, y esto me crea una base de datos llamada pn_xxxxxx_db_haunt3, teoricamente, pero intento instalar la galeria de imágenes copermine me dice que error de base de datos imposible conectar, pueden decirme que hago mal? como activo esa base de datos o que nombre debo ponerlem no se estoy perdido. Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 07:16
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: PhpNet.US

usa freehostia.com que es muy bueno, un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PhpNet.US

Hola he probado freehostia como me recomiendas he creado una base de dados
llamada nombrehost_db me han mandado un correo como esta creada esa base de datos, despues de esto he subido coperminne y al instalar me da este error:
Could not create a mySQL connection, please check the SQL values entered

MySQL error was : Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
no se pero en el phpmyadmin en mi discoduro (localhost) lo insatalo le doy un nombre y no hay problelas aqui salen apartados de cotejado y cosas raras que en el phpmyadmin que tengo en mi disco duro no sale. Gracias por buestra colaboracion a ver si me iluminais un poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: PhpNet.US

Hola darkasecas, permiteme preguntarte algo mas, subi un par de archivos php a www pero cuando accedo a la pagina solo sale index of / y el resto en blanco, podrias decirme si hay que modificar algo en algun lado ?

Cita:
Iniciado por darkasecas Ver Mensaje
El servicio de phpnet.us funciona bien. Sólo debes entrar sin el "www" porque de lo contrario te envía a otra página.
Asegurate de subir tus archivos en el directorio /www
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: PhpNet.US

Al parecer no tienes ningún archivo llamado index.html (index.htm, ....etc) en tu sitio web
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: PhpNet.US

tengo index.php e info.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.