Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

PIENSASOLUTIONS... dudoso...

Estas en el tema de PIENSASOLUTIONS... dudoso... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches, tengo un foro hospedado en www.piensasolutions.com El caso es que estoy un poco mosqueado con la transferencia que consumo, ya que lo único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
PIENSASOLUTIONS... dudoso...

Buenas noches, tengo un foro hospedado en www.piensasolutions.com El caso es que estoy un poco mosqueado con la transferencia que consumo, ya que lo único que tengo es el foro, con solamente 2 fotos (gif en la cabecera) y ya está. Lo demás es solamente texto. Según las estadísticas de Urchin entran unas 12.000 visitas al mes y según el hosting consumo aproximadamente 14 GB!!! de transferencia! Repito que lo único que tengo subido son las 2 fotos de la cabecera (gifs de pocas Kb) y los emoticonos propios del foro.

Me parece una barbaridad de transferencia, xq si hago una página y la alojo en ese servidor y pongo fotos y descargas... ¿cuanto me va a consumir?? voy a tener que necesitar un servidor dedicado para "4 gatos" que entran???

Espero vuestros consejos y sugerencias xq es un tema que me tiene realmente preocupado. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Apolo, he visto que me has respondido y ahora no veo tu post. Creo que si te fallan las matemáticas, xq a mi no me cuadra que 12.000 kb sea = a 12 Gb... igual estás editando el post... no sé-... espero tu respuesta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 21:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay varios puntos a tener en cuenta allí, pero...
antes de continuar, ¿12.000 visitas únicas o 12.000 páginas vistas?
Si no es molestia, enviame el sitio por privado así te doy una opinión más completa.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 21:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jesus111
Hola Apolo, he visto que me has respondido y ahora no veo tu post.
Pues eso precisamente, que he hecho las cuentas demasiado rápidamente y después he visto que cometí un error. Por ello borré mi mensaje.

Lo siento.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Total de sesiones 12.074,00
Total de Páginas vistas 245.387,00
Total de accesos 1.497.627,00
Total de Bytes transferidos 14,53 GB
Promedio de sesiones por día 389,48
Promedio de Páginas vistas por día 7.915,71
Promedio de accesos por día 48.310,55
Promedio de Bytes transferidos por día 479,84 MB
Promedio de Páginas vistas por sesión 20,32
Promedio de accesos por sesión 124,04
Promedio de Bytes por sesión 1,23 MB
Duración promedio de las sesiones 00:17:29

Esas son las estadísticas del mes de Julio. ¿cómo lo veis?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 02:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Veo que tienes una web bastante visitada, se están visualizando 8000 páginas diarias, no está nada mal.

A ver si a mi se me dan mejor las matemáticas, si suponemos que cada página pesa 50 KB:
8000x50KB=400000KB/1024=390 MB diarios

Que al mes serían casi 12 GB. Y el hosting te dice que son 14 GB. Perfectamente normal para el volumen de visitas y páginas que estás sirviendo.

Ahora míralo por el lado positivo, 8000 páginas/día, a 3 banners por página son 24000 impresiones. Si el 0.5% hace click, y el click vale x céntimos... dejo que sigas tú...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Claro, como dice minervaH, en vez de ver la forma de pagar menos por tu hosting, aprovecha esas visitas para darle un redito comercial a tu web, 8000 paginas vistas por dia, es un nuemro muy bueno para sacarle provecho.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas. Quizás me he confundido o precipitado xq las he comparado con un compañero que tiene otro foro en el que registra el doble de sesiones y le consume bastante menos... creo que mas q nada ha sido por el hecho de pensar que me estaban tomando el pelo... Muchas gracias por las respuestas. Por cierto, no controlo muy bien el tema de la publicidad. ¿me podeis orientar? gracias de nuevo
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por jesus111
Por cierto, no controlo muy bien el tema de la publicidad. ¿me podeis orientar?
Para ello te sugiero que acudas a este foro:

http://www.forosdelweb.com/f10/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 00:40
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Puedes probar con Google Adsense:
http://www.google.com/adsense

O con agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.geopromos.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com

O buscar anunciantes locales...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 07:39
Avatar de WalkeEer  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Buenas.

Yo tengo contratado Dominio y Hosting en piensasolutions, y también me siento estafado. Ayer, día 22 de marzo del 2006, fue la primera y única vez que funcionaba correctamente. Diez minutos después, todo dejo de funcionar.

No sintiéndome conforme visite mi usuario de piensasolutions... Sorpresa, aparecen las facturas pero ningún servicio contratado...

He visitado varios foros y como el tuyo aparecen muchos casos, y como el mío varios.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 08:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Si buscas en Google encontraras muchas referencias pesimas acerca de piensasolutions. Yo nunca he contratado con ellos (gracias a Dios) pero no lo haria con la reputación que los acompaña.

JoshMex
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues que quereis que os diga, desde que escribí el mensaje de más arriba hasta este, mi paciencia se ha acabado... el servidor se cae constantemente, donde esta alojada mi web claro, xq su página va de maravilla... tengo contratado el hosting más potente y transferencia extra todos los meses y cada vz me siento más engañado... creo que no voy a esperar ni a que me acabe el contrato xq esto es un cachondeo... estaba mirando dimensis q puede q sea la favorita... bueno, a ver que pasa, no os la recomiendo en absoluto.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Y que tipo de contrato tienes con ellos, mensual o anula ?

JoshMex
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:35
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
La verdad es que es la primera vez que veo este tipo de comentarios de esta empresa ya que no llevo mucho tiempo en el negocio de hosting apenas va 1 año y unos cuantos meses, pero recomiendo a todos que antes de contratar cualquier servicios de hosting pongan en un buscador palabras clave como ser "fraude laempresa" "pecimo laempresa" "mal servicio laempresa" y otras palabras claves que se les ocurra y podran observar comentarios mas que todo en foros quejandose del servicio.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por InTheAciD
La verdad es que es la primera vez que veo este tipo de comentarios de esta empresa ya que no llevo mucho tiempo en el negocio de hosting apenas va 1 año y unos cuantos meses, pero recomiendo a todos que antes de contratar cualquier servicios de hosting pongan en un buscador palabras clave como ser "fraude laempresa" "pecimo laempresa" "mal servicio laempresa" y otras palabras claves que se les ocurra y podran observar comentarios mas que todo en foros quejandose del servicio.

Saludos.

Antes de contratar con ellos me partí el coco buscando referencias sobre ellos. Como en todo encuentras cosas buenas y malas, pero no se por qué me dio buena espina.... al principio iba bastante bien, pero a medida que he ido aumentando el volumen de usuarios, transferencia, etc.. la cosa va de mal en peor. Yo no pago para que el servidor esté caido 12 horas 3 veces al mes y las restantes 12 para completar el dia que vaya tan lento que hasta pone de los nervios... como ya digo, lo que mas me mosquea es pedirles explicaciones y que me digan que no han detectado nada o que es de mi pc, cuando recibo un montón de mails de usuarios preguntándome que le pasa al foro...
Mira, si el servidor se cae de vez en cuando, un rato, pues no pasa nada, hasta lo puedo ver normal, pero por favor que no me tomen el pelo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:21
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Tienen un buen diseño en su página, y buenos precios (cortesía de Arsys, dueños de la empresa). Lo demás es todo muy malo, como habéis podido comprobar.

Lo que no entiendo es que si Arsys se molestó en comprar la empresa, no se haya molestado en invertir un poco en recursos...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.