Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Plan Empresarial de Arsys

Estas en el tema de Plan Empresarial de Arsys en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas.- Tengo que publicar una web en PHP que trabaja con bases de datos de MySQL. Nunca antes he trabajado con Arsys ¿me aconsejaís el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Plan Empresarial de Arsys

Buenas.-

Tengo que publicar una web en PHP que trabaja con bases de datos de MySQL. Nunca antes he trabajado con Arsys ¿me aconsejaís el plan Empresarial de Arsys para Linux:

http://www.arsys.es/hosting/empresarial.htm?

¿Lo habeís probado? ¿va bien? ¿alguna pega o inconveniente? Ya me contareís.

Otra pregunta, he visto que en el plan Empresarial de Arsys para Linux también permite publicar ASP, yo pensaba que ASP solo se podía en Windows, ¿es posible esto?

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 11:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Plan Empresarial de Arsys

Cita:
Otra pregunta, he visto que en el plan Empresarial de Arsys para Linux también permite publicar ASP, yo pensaba que ASP solo se podía en Windows, ¿es posible esto?
Es posible correrlo con la ayuda de Mono, sobre Linux, pero no todas las funciones quedan al 100% como en un ambiente Windows, donde este lenguaje se encuentra totalmente nativo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plan Empresarial de Arsys

Buenas, el plan empresarial Linux no permite asp, en la web de arsys en la derecha de asp ponene el simbolo de windows eso supongo que querra decir que solo es compatible con el plan empresarial windows



En esta imagen se ve que el ASP al igual que Access solo funciona en windows el resto no pone nada pk sera para los dos planes.

Saludos

PD: si hay dudas contacta con los comerciales a ver q te dicen
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Plan Empresarial de Arsys

Ok, muchas gracias.

En principio el ASP no lo necesito para nada, pues la web va a estar completamente en PHP y con bases de datos MySQL, por lo que con el plan Empresarial de Arsys para Linux me sobra.

No me habeís contestado acerca de qué os parece Arsys como servidor ¿es potente? ¿suele causar problemas? ¿teneís alguna queja?

Lo voy a contratar este fin de semana y quiero estar seguro al 100% de que es fiable y profesional.

Espero vuestras respuestas.

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 08:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Plan Empresarial de Arsys

Lo que es seguro es que es muy caro para lo que ofrece, y por cierto, con 20MB de base de datos MySQL probablemente te quedes corto.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Plan Empresarial de Arsys

Y me he quedado sorprendido con los precios de Sql Server:

50 MB 30 €/mes
100 MB 50 €/mes
200 MB 90 €/mes
500 MB 200 €/mes
1 GB 350 €/mes

Dios mio ... sería complicado que uno de mis clientes contratara allí, demasiado, demasiado costoso.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Plan Empresarial de Arsys

Si es tan costoso, ¿cuál me recomendaís que sea totalmente fiable, estable y profesional?
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 14:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Plan Empresarial de Arsys

Cita:
Iniciado por schattenburg Ver Mensaje
Lo voy a contratar este fin de semana y quiero estar seguro al 100% de que es fiable y profesional.
Prueba enviarles algunos mensajes de correo o llámales para hacerles algunas consultas de preventa y así podrías darte una idea más precisa de la calidad y de sus tiempos de respuesta.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: arsys, empresarial, plan, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.