Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

plan personal arsys

Estas en el tema de plan personal arsys en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tiene alguien alguna opinion sobre este plan hosting? gracias,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
plan personal arsys

Tiene alguien alguna opinion sobre este plan hosting?

gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: plan personal arsys

Que pagar en los tiempos que corren 4,90€ + iva por 200mb de espacio, 2gb de trafico, 10 pop, sin php, mysql ni nada similar suena a chiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: plan personal arsys

Cita:
Iniciado por DixTech Ver Mensaje
Que pagar en los tiempos que corren 4,90€ + iva por 200mb de espacio, 2gb de trafico, 10 pop, sin php, mysql ni nada similar suena a chiste.
que hosting aconsejas con una ip española?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: plan personal arsys

hay unos cuantos, pero el de fenixer.es lo veo una buena opción
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: plan personal arsys

Cita:
Iniciado por DixTech Ver Mensaje
Que pagar en los tiempos que corren 4,90€ + iva por 200mb de espacio, 2gb de trafico, 10 pop, sin php, mysql ni nada similar suena a chiste.
La verdad me he llevado una sorpresa , nunca pensé que no incluyeran PHP-MySQL en algunos de sus planes, son tecnologías muy básicas hoy en día que todo el mundo requiere.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: plan personal arsys

arsys es asín! tiene muchos gastos los pobres, yo lo entiendo, que si el mercedes de uno, el chalet de otro ¡eso tiene que salir de algún lado no?
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: plan personal arsys

Y no te olvides del yate, que cobrando los dominios a 25€ fijo que se lo pueden permitir.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: plan personal arsys

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
La verdad me he llevado una sorpresa , nunca pensé que no incluyeran PHP-MySQL en algunos de sus planes, son tecnologías muy básicas hoy en día que todo el mundo requiere.

Saludos,
Hombre....... todo no es malo si pagas 16€ + iva al mes, te dan la increible cantidad de 500MB de espacio, 5GB de trafico y 20MB de espacio para que hospedejes tus dbs en un servidor con MySQL3

Lo triste, es que estamos criticando ahora mismo a una empresa que ha sido vendida por 160millones de €, asi que en España o somos tontitos o no lo entiendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 04:18
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: plan personal arsys

Se pueden criticar los precios claro que si pero si los tienen así será porque le entrará un flujo de clientes adecuados y pueden permitírselo. Pero no se puede criticar su trayectoria siendo una se las empresas más estables y con una política más correcta. Como comenta el amigo ha sido vendida por xxx millones de € por algo será digo yo. Y yo no me llevo comisión ni nada, pero creo que criticar por criticar no tiene sentido.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 06:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: plan personal arsys

empresas como arsys los clientes que tienen son mas bien gente con un total desconocimiento.

Tengo clientes que vienen de arsys (gracias a contactos y entrevistas previas porsupuesto) y me solto lo siguiente:

Director de una empresa:
A mi me llego un mail para alojar mi pagina web y lo contrate no sabia que era un precio excesivo.


La mayoria de sus clientes suelen ser empresarios que se lo pueden permitir y gente con total desconocimiento sobre informatica.

Otra rama de clientes son webmasters que tienen afiliacion con arsys y se llevan parte de las ganancias dandole clientes cuando les diseñan una web.

Nadie a visto un presupuesto de un webmaster con un cargo de hosting de 40€ mensuales para una pagina html? Yo si.

Busca mas hostings, los hay mas baratos y todo depende de tus necesidades.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.