Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Plan reseller ¿dominios ilimitados?

Estas en el tema de Plan reseller ¿dominios ilimitados? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, estoy buscando un plan reseller, e leido por aqui que hay que desconfiar mucho de la palabra ilimitado en ancho de banda me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:42
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Plan reseller ¿dominios ilimitados?

Hola gente, estoy buscando un plan reseller, e leido por aqui que hay que desconfiar mucho de la palabra ilimitado en ancho de banda

me econtre con varios hostings que ofrecen planes reselles con dominios ilimitados, esto puede ser posible? o es igual que cuando ofrecen ancho de banda ilimitado?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Plan reseller ¿dominios ilimitados?

Si claro! por que no? Lo de dominios ilmitados claro que es posible. Yo estoy usando www.comprahost.net, es muy buena empresa, dan cuentas cpanel ilimitadas, la verdad esta muy bueno te lo recomiendo.

Lo de ancho de banda ilimitado, al igual que el espacio, eso si es falso, existe u ndisco duro "ilimitado"? no claro..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Plan reseller ¿dominios ilimitados?

Incluso los dominios "ilimitados" no existen técnicamente hablando, ya que cuando creas un dominio en un servidor, requiere espacio físico para alojar todos los archivos del llamado "esqueleto" de directorios, por lo que también depende del disco duro.

Que te ofrezcan dominios ilimitados no tiene nada de malo realmente, pero como dijeron antes, si te ofrecen espacio en disco y transferencia ilimitada, eso si es una real mentira.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 21/04/2008 a las 17:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 17:41
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Plan reseller ¿dominios ilimitados?

Saludos,

Para efectos de hosting, entiende por dominios ilimitados, los que te quepan en el espacio en disco y transferencia asignadas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 23:37
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Plan reseller ¿dominios ilimitados?

Ok gracias por aclararme la duda

Cita:
Iniciado por BiTwer Ver Mensaje
Si claro! por que no? Lo de dominios ilmitados claro que es posible. Yo estoy usando www.comprahost.net, es muy buena empresa, dan cuentas cpanel ilimitadas, la verdad esta muy bueno te lo recomiendo.

Lo de ancho de banda ilimitado, al igual que el espacio, eso si es falso, existe u ndisco duro "ilimitado"? no claro..
Que paginas tienes con ese hosting? te agradezco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.