Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un plan reseller, estable.

Estas en el tema de Un plan reseller, estable. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ante todo, mi presentación, breve... Hola. Dicho esto, voy al grano. Tengo pensado contratar un plan reseller para que, en un principio, ofrecer un tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Busqueda Un plan reseller, estable.

Ante todo, mi presentación, breve... Hola.

Dicho esto, voy al grano.

Tengo pensado contratar un plan reseller para que, en un principio, ofrecer un tipo de servicios, el asunto, es que llevo mas de 1 mes y lo único que me he encontrado es unos echandose los trastos a la cabeza de los otros y 2 o 3, "escondidos" recolectando los éxitos a costa del mal hacer del 99% restante.

Si se llega a conclusiones sobre cual puede ser el "mejor" (teniendo en cuenta la relatividad de la palabra) , ontengo 2 candidatos (Ahi mas, pero si los pongo todo, llevaré esto a la confusión):

Hostgator:

Ya he probado con ellos mas de 15 dias y por el momento muy buenos, aunque en la gama calidad/precio/cantidad, tal vez se distancia un poco des segundo candidato.

EliteHosts:

No se nada de ellos que no haya leido, eso si, cansado de leer injurias, calumnias, estafas..etc, con ellos no he visto grandes criticas negativas, mas bien lo contrario, tal vez un error humano, pero felizmente resuelto. Comentan que sus servidores son estables (Buén uptime).

¿Que ofrecen?

Hostgator= 7 GB de tamaño en disco / 75 GB de transferencia (Paquete completo, PHP, CGI, MySQL, cuenta ENOM minorista, soft de facturación ), todo, 34,95$

EliteHost: 18 GB de tamaño en disco / 100 GB de transderencia y en lo que a scripts y contenidos se refiere, pués al tratarse de Cpanel+FANTASTIVO+WHM+RvSKIN, pues ofrecen practicamente lo mismo. Eso si, esta compañia ofrece 3 meses adicionales gratis y 4 IP,s privadas con los DNS correspondientes, Enom minorista.Todo por 39,95$/mes, algo mas caro, pero con extras de valor añadido.

Luego, he leido los terminos de ambas y Hostgator tienen un 25% de limite de la CPU, EliteHost me han dicho que no tienen un limite, que la CPU es compartida, pero que cuando un usuario está excediendo los recursos y pueden perjudicar o a los clientes o al servidor, será avisado o cambiado a un Host dedicado. Al menos me parecen menos restrictivos. Por cierto, ¿Ahi algun modo de saber el uso de su CPU para saber si son legales?, por que a muchos usuarios los han expulsado por esto, ¿Como se mide a niveles de visitas, usos de scripts... un 10% de CPU, considerais que es una cantidad suficiente como para alvergar un plan reseller con unos 15 clientes(Tomando una cifra orientativa)?, por ejemplo:

100 visitas diarias (sin scripts conflictivos) = 1% CPU
1000 vd = 8% CPU

Por lo cual, si mi hosting me pusiera el limita a 10%, tendria que evaluar en las estadisticas y 'cerrar' el servicio que mas visitas genera, o llevarlas a otro host (Gratuito, para evitar la duplicacion de gastos) redireccionando la seccion.

Por el momento...estoy muy perdido. Se que aqui ahi cientos de expertos que podrán orientarme.

Gracias anticipadas y como veis, salgo de mi letargo de lector y paso al modo activo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 23:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
he leido los terminos de ambas y Hostgator tienen un 25% de limite de la CPU, EliteHost me han dicho que no tienen un limite, que la CPU es compartida, pero que cuando un usuario está excediendo los recursos y pueden perjudicar o a los clientes o al servidor, será avisado o cambiado a un Host dedicado.
La postura de Hostgator es un poco restrictiva como ves... por otra parte estoy totalmente de acuerdo con la postura de EliteHost, ya que es lo lógico a aplicar a un reseller alojado en un ambiente compartido. De hecho el 99% de las empresas de hosting deben aplicar el mismo criterio, si consumes demasiados recursos y pones en juego la estabilidad del server, y la de los demás clientes alojados en el mismo, es lógico que te hagan una sugerencia para que cambies a un dedicado.

Saludos y suérte en tu búsqueda
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Muchas gracias ante todo,

Lo curioso del tema, es que de los que he visto (Llevo mas de 50 y para escribir un libro de 'terror' sobre sus 'normas') Hostgator es uno de los que menos limita el micro, mi estadistica particular me dice que es un 10%, que como dije, no se que representa esa cantidad a nivel de un servidor, si en mi PC, donde lo normal es tener un 20/25% de recursos.

Personalmente, pienso que el negocio de Hosting está poco valorado y es muy poco rentable, donde la rentabilidad la encuentran en los VPS/servidores dedicados, por ello, un 10% de micro, para que en pocos meses te sugieran cambiarte a un dedicado, que no todo el mundo puede pagar, por ello...o pasas por caja, o por la puerta de salida, eso si, dejando a tus clientes colgados y tirados.

Los servidores Americanos son los mejores en cuanto a cantidad, calidad y precio, pero sus 'politicas' están diseñadas para que en el 90% de los casos, salgan ganando (Claro, ellos tienen claro el concepto de empresa ).

Un saludo y si sabeis mas cosas de EliteHosts, no os lo guardeis.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 15:37
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Proba Aqui o Aqui

  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 18:55
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
¡Anda!

El mundo es un pañuelo y caimos en el mismo :), imagino que eres el chico de SimpleMachines.

Gracias por la informacion, aunque no es lo que busco, tengo un amigo Argentino que me ofrecio sus propios servidores y si no llego a un acuerdo con los Americanos, seguramente me lo lleve el, por eso de la amistad, que ya es un punto de confianza.

Me alegra verte por aqui tambien :)
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 12:03
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por satelitepro
¡Anda!

El mundo es un pañuelo y caimos en el mismo :), imagino que eres el chico de SimpleMachines.

Gracias por la informacion, aunque no es lo que busco, tengo un amigo Argentino que me ofrecio sus propios servidores y si no llego a un acuerdo con los Americanos, seguramente me lo lleve el, por eso de la amistad, que ya es un punto de confianza.

Me alegra verte por aqui tambien :)
El mismo...aunque..no tan chico..!
jajaj

  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 01:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Pues aprovechando que en Elitehosts tienen problemas con su sistema de pagos, me puse a buscar por la red y me topé con jaguarpc.com y he leido cosas sobre ellos y por lo visto son buenos, economicos y tienen un buen soporte...así que estoy casi como en el principio.

¿Elitehosts o jaguarpc?, ¿Conoces al segundo y alguien tiene sus paginas alojadas allí?

Nuevamente, gracias.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
yo te recomiendo uno bueno que se llama www.dperdomo.net
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:53
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Gracias, ya vi ese Hosting y parece bueno, pero se quedan un poco cortos en espacio en disco según mi proyecto y el que tiene el espacio que requiero se me va del presupuesto. Lo bueno de ese que me pasas es que soporta Español y es una ventaja, pero nada que Power Translator no pueda hacer ;) .

Por ahora, Elitehost es el candidato Nro1 y en caso de fallarme, JaguarPC seria el siguiente, ya que e estado por su foro y los clientes parecen contentos. La diferencia entre ambos, es que el primero me ofrece 3 meses gratuitos y esto es un balón de oxigeno y ayuda a evaluar bien sus servicios sin costes.

Por cierto, muchas gracias a las personas que se ponen en contacto conmigo mediante MP, pero prefiero que el tema se resuelva públicamente.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejeje nada mas con los dats es que no se permite para nada la autopromocion en los foros ni en mensaje privados creo. jejeje por lo cual si no se puede tampoco en privados te recomendaria reportarlo a los administradores del foro. bueno al paracer te vas a quedar con elitehost si contratas con ellos nos dices despues como te va con ese proveedor.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 15:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por satelitepro
Por cierto, muchas gracias a las personas que se ponen en contacto conmigo mediante MP, pero prefiero que el tema se resuelva públicamente.
te recomiendo avisarle a algún moderador, autopromocionarse via mp no está permitido.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por satelitepro
Gracias, ya vi ese Hosting y parece bueno, pero se quedan un poco cortos en espacio en disco según mi proyecto y el que tiene el espacio que requiero se me va del presupuesto. Lo bueno de ese que me pasas es que soporta Español y es una ventaja, pero nada que Power Translator no pueda hacer ;)
Yo te recomiendo pronethosting.net; es una excelente empresa, con precio bajos, el soporte es bueno. Yo tengo allí 2 dominios hace 2 años y funcionan super bien.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo he estado unos meses en gazzin.com y no me ha ido mal, buenos precios y servicios claros.

Jaguarpc tiene también buena fama, aunque son algo más caros que los que yo te digo. También hay algunos que aunque hacen overselling dan buen servicio, como es levi1.com.

Aunque si vas a consumir más de 200Gb mensuales te recomiendo que contrates un VPS, de esta forma no te arriesgas a que te chapen por consumo de CPU.

Por supuesto olvídate de todos aquellos que pongan UNMETERED...
__________________
Un cordial saludo,
Raúl GdS.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 11:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por RGdS
Por supuesto olvídate de todos aquellos que pongan UNMETERED...
El término "unmetered" no tiene nada de malo, y es ampliamente usado por casi todos los proveedores de hosting que brindan opciones de bandwidth limitando el flujo de transferencia a un puerto específico (10 Mbps, 100 Mbps, etc).

Otro asunto es el término "unlimited", que es algo que no se puede hacer en la práctica, pues no hay transferencia ilimitada, ni espacio ilimitado, etc.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me refería a cuando en un plan reseller, que es de lo que estamos hablando, te ponen que es Unmetered o Unlimited hablando de tráfico, por lo general no dedican un puerto a una velocidad limitada para cada plan reseller, sería una locura, normalmente los planes reseller comparten el ancho de banda del servidor y usan el mismo puerto y la misma velocidad que el servidor, por lo que siguiendo la línea del post, cuando dicen Unmetered se refieren a que no van a contabilizar el ancho de banda consumido y que lo compartirá con el consumo o capacidad total del servidor.

Así mismo, hay que tener mucho cuidado cuando ves un servidor Unmetered sin especificar la línea o la velocidad del puerto al que está conectado dicho servidor, ya que posiblemente ese servidor esté compartiendo la línea con otros muchos y seguramente consigas menos velocidad y cantidad de tráfico que en otros donde el tráfico está limitado (Metered) y por lo tanto establecido.

Otra cosa, que es a lo que Apolo se refiere, es cuando la oferta especifica 10MB Unmetered, esto es que destinan un puerto a esa velocidad únicamente para tu servidor, pero personalmente nunca he visto esto en ofertas reseller..., normalmente en las ofertas reseller cuando dicen Unmetered o Unlimited en tráfico quiere decir que comparte la línea del servidor.

Sobre el juego de palabras entre Unmetered y Unlimited son prácticamente lo mismo, tráfico sin medir o tráfico ilimitado..., quizás la primera de más posibilidades ya que el que no se mida no significa que no tenga un límite, pero como ese límite normalmente en hosting compartido o hosting reseller no se publica hasta que no se necesita...pues encontramos la ambigüedad del concepto.

Otra cosa es para servidores, donde únicamente se utiliza el término Unmetered, aunque con ese apunte, si no se especifica que se destina un puerto a una velocidad "x" para dicho servidor, cuidado...

Si quieres resellers Unlimited o Unmetered, como quieras llamarlo, aquí tienes, aunque como te digo, yo estuve con esa empresa y no llegué ni a consumir ni 100Gb de tráfico mensuales cuando empezaron a cerrarme cuentas y a ponerme escusas por consumo de cpu, es decir, te pueden poner Unlimited como propaganda sabiendo que nunca vas a poder llegar a consumir más de "x" porque te lo impedirán alegando consumo de cpu, y si no de cualquier otra cosa.

integrityhost.com/order.htm#1-2
__________________
Un cordial saludo,
Raúl GdS.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 17:28
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Vaya, he estado muy liado y no me he dado cuenta de vuestras respuestas.

Por el momento me he quedado con Elitehost, no puedo evaluar nada en 1 dia, aunque si tengo problemillas con el FTP, que da errores de transferencias, pero están en ello... son extremadamente rapidos en sus respuestas, casi a tiempo real.

En cuanto a notificar al moderador, no creo que sea necesario, solo se puso en contacto 1 vez conmigo y tampoco podria asegurar que fuese autopromocion, asi que no ahi problema con esto.

Terminos ilimitados, la verdad es que no creo en ellos y estos se demuestran no al contratarlos, si no con el tiempo y es que todo tiene un limite... si estas 2 años en una empresa de Hosting, lo normal es que las visitas hayan aumentado, la pagina haya crecido, las bases de datos, en total todo y no es dificil superar los limites, mas si hablamos de planes reseller, donde compartes una cuenta, quiero decir, que si de veras fuese un plan ilimitado, uno como reseller podria ofrecer a sus clientes espacio/transferencia ilimitada y dudo que exista una empresa que ofrezca esto a no ser que cuenten con discos de varios Yotabytes ;)

Ya os iré avanzando que tal me va con Elitehosts, os aseguro que mi unica relacion con ellos es de proveedor - cliente y me gusta ser muy objetivo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:17
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Ese jaguarpc parece que está bueno, tienen los semidedicados a 29 dólares...

Habría que tener algunas referencias para saber como van.

Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 18:50
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Información

Holas
He leído el post completo porque tb. necesito cambiarme de proveedor de reseller.
Lo que no me ha gustado de jaguarpc, que puede ser una tontería, pero soy un poco tonto, es el hecho de que el su sitio web no se muestran todas las características de los planes, algo que sucede en muchos sitios de empresas de resellers, pero que otras sí muestran y desde ya de esa forma me dan más confianza. Como diseñador web y comunicador me parece que es importante no "ocultar" nada para lograr fidelidad de los usuarios.

Ahora, los planes de EliteHosts me parecen bastante buenos (sí muestran todas las características del plan), pero no tengo mayores referencias de ellos que lo que he leído acá. Me gustaría saber cómo le ha ido a satelitepro, con el problema que tenía de ftp. Aunque el hecho de empezar ya con algún problema por pequeño que sea da un poco de desconfianza, no?

Siguiendo en la misma línea calidad/precio, he revisado otra empresa que se comentó acá y esa es hostingdepartment, que tiene mejores precios que EliteHosts (aunque no regalan el Ipod - ) y también explicitan todas las características del plan.

¿Opiniones?

Ah, me había olvidado mencionar que he visto en MediaTemple que tienen un servicio de hosting de 100 GBs con 1Tb de transferencia por 20U$ al mes, y hasta 100 "sitios individuales", no sé si efectivamente funciona como 'reseller', así es que les he enviado email, veamos qué dicen, como sea, por la tecnología que están usando me parece una oferta excepcional.
Eso.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP

Última edición por hucasys; 23/10/2006 a las 19:13
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 06:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por hucasys Ver Mensaje
Holas
He leído el post completo porque tb. necesito cambiarme de proveedor de reseller.
Lo que no me ha gustado de jaguarpc, que puede ser una tontería, pero soy un poco tonto, es el hecho de que el su sitio web no se muestran todas las características de los planes, algo que sucede en muchos sitios de empresas de resellers, pero que otras sí muestran y desde ya de esa forma me dan más confianza. Como diseñador web y comunicador me parece que es importante no "ocultar" nada para lograr fidelidad de los usuarios.

Ahora, los planes de EliteHosts me parecen bastante buenos (sí muestran todas las características del plan), pero no tengo mayores referencias de ellos que lo que he leído acá. Me gustaría saber cómo le ha ido a satelitepro, con el problema que tenía de ftp. Aunque el hecho de empezar ya con algún problema por pequeño que sea da un poco de desconfianza, no?

Siguiendo en la misma línea calidad/precio, he revisado otra empresa que se comentó acá y esa es hostingdepartment, que tiene mejores precios que EliteHosts (aunque no regalan el Ipod - ) y también explicitan todas las características del plan.

¿Opiniones?

Ah, me había olvidado mencionar que he visto en MediaTemple que tienen un servicio de hosting de 100 GBs con 1Tb de transferencia por 20U$ al mes, y hasta 100 "sitios individuales", no sé si efectivamente funciona como 'reseller', así es que les he enviado email, veamos qué dicen, como sea, por la tecnología que están usando me parece una oferta excepcional.
Eso.

Me parece, que antes de calidad estas buscando "buenos precios"

Yo te recomiendo jodohost.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:47
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Busco lo que dije, relación CALIDAD/PRECIO...
Supongo que tú estás en jodohost, ¿podrías comentar si estás hace tiempo, cuántos dominios tienes ahí, puntos débiles,etc?
He estado viendo su sitio.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por hucasys Ver Mensaje
Busco lo que dije, relación CALIDAD/PRECIO...
Supongo que tú estás en jodohost, ¿podrías comentar si estás hace tiempo, cuántos dominios tienes ahí, puntos débiles,etc?
He estado viendo su sitio.
Con ellos tengo un sitio (de una empresa) y ha sido muy estable el servicio; la empresa que tengo hospedada allí usa MUCHO MUCHO sus emails y la pagina web es constantemente actualizada.

El sitio lo tengo hospedado desde hace casi 2 años con ellos y en ese tiempo sólo he tenido 2 problemas solucionados en menos de 2 horas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
El tema de reseller con JaguarPC esta algo lioso, al menos para mi, en su pagina mencionan que todas las cuentas reseller tienen que pagar $19.95 al mes, y despues de eso podran adquirir una cuenta especifica con lo que uno requiere, al menos eso entendi, no habia visto esa forma de venta en otras empresas, si alguien entiende mejor y me pueda aclarar el tema se lo agradeceria, pueden verlo aqui



.
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:51
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Sí, es como tú dices, pero además me parece que está insinuado (y no explicitado), que cada nueva cuenta se debe pagar, por eso te dicen que tienes los precios reducidos al 50%. Personalmente no me parece bien ni lo uno ni lo otro ya que el reseller que yo busco es del tipo que tú pagas una mensualidad y la cantidad de dominios que actives dentro de ese espacio depende de tí y no pagas más. Por último, te pueden limitar el número de dominios pero en, digamos, 100, por 20 U$ mensuales, por ejemplo.

Lo otro malo que le veo es que ayer y hoy he intentado conectarme al soporte por chat y no está disponible. ¿Para qué ponen atención por chat si no está 24hrs disponible? Esos detalles a mí me dan desconfianza.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hucasys Ver Mensaje
Lo otro malo que le veo es que ayer y hoy he intentado conectarme al soporte por chat y no está disponible. ¿Para qué ponen atención por chat si no está 24hrs disponible? Esos detalles a mí me dan desconfianza.
Creo que su servidor estuvo caido por varias horas hace poco, bueno, al ver sus planes me parecio que eran de los mejores, pero no me fije en el modo de inicio, al menos su departamento de ventas responde rapido, seguire buscando un reseller barato para mis clientes, el que recomendaste hostingdepartment se ve bien, habra que estudiarlo

.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.