Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Planes de Hostings básicos. Empresas mexicanas.

Estas en el tema de Planes de Hostings básicos. Empresas mexicanas. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. :sèveR led onieR le edsed sodulaS ... Originalmente venia para pedir referencias de ********. Me llamó mucho la atención sus precios... pero buscando mayor información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 03:46
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Planes de Hostings básicos. Empresas mexicanas.

:sèveR led onieR le edsed sodulaS

... Originalmente venia para pedir referencias de ********. Me llamó mucho la atención sus precios... pero buscando mayor información dentro de la misma página ví algo que me pareció curioso:



¿cómo es que difieren sus precios??... digo, comparando los de los banner con los de el contenido de la página; vean los planes "empresa" y "plus". Además... las cifras suenan un "tanto ilógicas" si se habla de pesos mexicanos..

Pero bueno.. dí una buscada en el foro sobre esta empresa y no veo buenos resultados... de hecho creo esta baneada... permitanme la pregunta: sí es una mala empresa ¿para qué la bannean??... dicha información debería estar disponible (visible) para nosotros quienes buscamos referencias... pero si no veo el nombre ¿cómo voy a identificar a esa mala empresa yo???... pero bueno...

Ahora bien, descartando esa posibilidad... he visto otras empresas establecidas en México... y quedé desconcertado.

1) http://www.digitalserver.com.mx/# -> $66 pesos mensuales... 300 MB de espacio, 2 GB de transferencia, dominio gratis, subdominios ilimitados.. 300 cuentas email... suena bien, pero demasiado para mí...

2) http://www.infosoluciones.com.mx/hosting.htm -> 5 MB de espacio??? ¿no es eso poco? ... y no ponen precios de sus servicios.

3) http://hostingbara.com/ -> Lo que ví aquí es que ofrecian registro de dominios .com.mx por $150 solo en Abril... cuando nic.mx en el mismo mes los estubo ofreciendo en $66... no es algo que "se vea bien" a simple vista...

5) http://www.unosceros.net/hosting/index.html -> 50 MB por $75

4) http://www.albergueweb.com.mx/planes...ios/basico.htm -> ofrece 50 MB por menos... $29. ¿por qué tanta diferencia con el anterior?. Hasta ahorita va ganando... pero...

6) http://zuperhosting.net/templatesesp...webhosting.php -> 500 MB de espacio, 25 GB de transferencia... por $29 ?????!!! ¿no es enorme la diferencia?? Por último...

7) http://www.myespacio.com/index.php?mod=hosting -> 150 MB de espacio, 2 GB de transferencia... por $5 devaluados pesotes???? ¿tan barato??

... es eso lo que no entiendo y me tiene confundido... ¿cómo puede haber tanta variación en la relación precio->espacio->servicios??? ...

Definitivamente recurro a ustedes para que me den sus opiniones, referencias, recomendaciones de estos planes que planteo ó nuevos enlaces ¿por qué no?...

Será mi primer hosting que contrate... si es que lo hago, aún lo estoy pensando y no sé si la economia lo permita.. pueque y acabe en miarroba.com .

No necesito gran cosa... apenas menos que el plan básico... yo cacho unos 150 MB de espacio serán más que suficientes... pero sí busco un buen soporte (PHP, MySQL) y atención... Estoy interezado en una empresa mexicana más por las facilidades de pago, soporte y las "seguridad" de que sea una empresa local... Hasta ahora me estaría inclinando por myspacio... ojalá y puedan aportarme algún dato sobre esta empresa en especial.

Gracias de antemano, cualquier comentario será bienvenido.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 02/05/2005 a las 04:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 04:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por jam1138
7) http://www.myespacio.com/index.php?mod=hosting -> 150 MB de espacio, 2 GB de transferencia... por $5 devaluados pesotes????
Lamentablemente no te puedo ayudar porque no conozco el mercado mexicano, solo quería acotar que son 5 dolares, no 5 pesos... para que después no tengas "sorpresas"

PD: si la empresa baneada es la que creo yo, empieza por DA y termina por TEC.. creo que la bannearon porque había muchos usuarios con solo 1 mensaje que preguntaban que tal eran sus servicios... (dícese de spam )

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 05:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
*Nota: Precios expresados en Dolares
.. cierto... pensaba eran pesos ... muuuuy barato debí suponer era imposible.

Gracias por la corrección!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
sobre hostinbarra, albergueweb y digitalserver eh oido malos comentatios, principalmente el segundo que tiene problemas param sus sietamde pago, veces dan de alta rapido unas cuentas y vecs tardan mucho para dar de alta tu cuenta porque se hacen bolas. desgracaidamente yo tuve que irme a una empresa estadounidense con soporte en español ya que pues todos los precios que dan las empresa mexianas son muy elevados y dan mucho menos coas, y ademas no se destcan en el soporte tecnico. mejor te recomendaria una empresa española o estadounidense, pporque hasta ahoirta no eh yo encontrado o escuchado alguna empresa mexicana 100% fiable, a precios competitivos (en el aspecto internacional), y con buen soporte tecnico.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:26
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

En el mercado mexicano, tienes que estudiar mucho tu desicion, ya que es un mercado complicado, con empresas de mala calidad y otros de mediocre calidad con precios por los cielos

Todo hosting tiene php y mysql como minimo

Los que no te dicen el precio, es por que son muy caros. Segun mi opinion.

Tambien es importante que te den algun dato de su tiempo arriba, por ejemplo con www.siteuptime.com

Es importante que definas unas caracteristicas exactas de tus necesidades, asi como el presupuesto que piensas gastar

Suerte con tu busqueda
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:05
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Zidanemx
sobre hostinbarra, albergueweb y digitalserver eh oido malos comentatios, principalmente el segundo que tiene problemas param sus sietamde pago, veces dan de alta rapido unas cuentas y vecs tardan mucho para dar de alta tu cuenta porque se hacen bolas. desgracaidamente yo tuve que irme a una empresa estadounidense con soporte en español ya que pues todos los precios que dan las empresa mexianas son muy elevados y dan mucho menos coas, y ademas no se destcan en el soporte tecnico. mejor te recomendaria una empresa española o estadounidense, pporque hasta ahoirta no eh yo encontrado o escuchado alguna empresa mexicana 100% fiable, a precios competitivos (en el aspecto internacional), y con buen soporte tecnico.
Igual seguí buscando en el foro e igual encontré malas referecias hacia digitalserver... van tres descartados...

Es una pena que no haya buenas opciones en México... y no lo digo solo porque "me perjudique"... sino que de verdad es una pena ...

No tendría problemas en consultar otras opciones fuera del país... pero mi principal limitante es la forma de pago... No están para saberlo pero no dispongo de tarjeta de crédito (ni las conosco ) y sé que cualquier otra opción de pago que no sea esta, me resultaría más caro el "hecho de enviar dinero al extranjero" (impuestos) que lo que pagaria por el servicio...

Respecto a mis requerimentos... los mínimos... me intereza más el costo pués mi economia (como la del país entero) no está nada bien... y esto sería por el mero gusto... sí necesito PHP y MySQL... ... creo que con $500 pesotes (50 USD) al año ya la estaría pensando muuuuucho... 300 ... me estaría animando... en fin...

Gracias por la atención...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 03/05/2005 a las 02:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:57
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, como mencionan es dificil encontrar una buena compañia de hosting en México y como algunos tenemos problemas con la forma de pago, tenemos que elegir entre precio y soporte ya que no he encontrado una que sea competitiva en ambas con respecto a las compañias americanas.

Yo estoy alojado en myespacio, todos los precios están expresados en dolares por cierto y a la hora del pago lo haces en pesos según el cambio del día. No me quejo de esta empresa, el soporte es bueno, incluso a altas horas de la noche te responden. Los precios son aceptables.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
USA es la mejor alternativa segun vengo viendo yo estoy buscando hosting y hasta ahora lo mejor que vi es de ahi aunque estoy indesiso. Busca ahi el resto del planeta son revendedores de usa...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zidanemx
... todos los precios que dan las empresa mexianas son muy elevados y dan mucho menos coas, y ademas no se destcan en el soporte tecnico. mejor te recomendaria una empresa española o estadounidense, ... (en el aspecto internacional), y con buen soporte tecnico.
Me parece cierto a medias, no todos somos malos y caros los que damos hospedaje web, pero si es cierto que fuera hay mejores precios pero no soporte, este hay de todo en todos los lados, por regla general bajo precio significa mal soporte. Hay que pensar que si uno solo tienes su negocio en internet puedes dar precios bajos, en cambio en mi caso tengo oficina, empleados, etc. ¿ como pretender dar precios bajos y vivir?. Aquí volvemos a lo de siempre bajo precio mal servicio, precio moderado quizás tengas suerte y precios alto hay de todos muy buenos y muy malos.

Mi recomendación es: si sabes inglés compra en USA ( riesgo medio ) sino compra en algún lugar de habla español, revisa los foros y haz tu elección.
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 18:56
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por macuser
Me parece cierto a medias, no todos somos malos y caros los que damos hospedaje web, pero si es cierto que fuera hay mejores precios pero no soporte, este hay de todo en todos los lados, por regla general bajo precio significa mal soporte. Hay que pensar que si uno solo tienes su negocio en internet puedes dar precios bajos, en cambio en mi caso tengo oficina, empleados, etc. ¿ como pretender dar precios bajos y vivir?. Aquí volvemos a lo de siempre bajo precio mal servicio, precio moderado quizás tengas suerte y precios alto hay de todos muy buenos y muy malos.

Mi recomendación es: si sabes inglés compra en USA ( riesgo medio ) sino compra en algún lugar de habla español, revisa los foros y haz tu elección.
Yo soy de los primeros en decir que la mejor opcion es USA pero aqui entraria en un tema social

¿por que los paises como Usa, Inglaterra, Alemania, francia, en todos los aspectos incluso el hosting estan bien?

Una de las razones es que el pueblo consume lo nacional y se estimula el mercado nacional y si nosotros como empresas latinoamericanas decimos "Mejor ve a otros paises por que nosotros somos malos" estariamos tumbando el mercado latino del hosting, lo que realmente es una lastima

¿no creen?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Planes de hosting...

jan1138,

No conozco mucho del mercado Mexicano, pero debo decir que en cuestiones de hosting, a mi parecer no se debe buscar el servicio limitandose en ubicación.
Afuera hay muchisimas empresas excelentes que te darán sin duda un mejor precio de los que mencionas y un muy buen servicio.
Si lo que buscas es hosting en español, en toda latinoamerica hay empresas buenas que tambien venden a clientes mexicanos, tal vez debas buscar un poco más.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
hombre ayer vi un periodico donde venia una web sobre hosting y tenia planes parecido a los que yo contrato pero cuando pregunte sobre las DNS el primero tipo y el segundo no me supieron contestar hasta que le hablaron al mero mero, y cuando le pregunte sobre parkeo de dominios y addon se quedo dudando y me dijo (espere un momento) y ahi yo como unos 7 minutos y volvio y me menciono que hablara mas tarde que no podia contestar a mi pregunta, ya que estaba ocupados, por dios¡¡¡¡ mejor ya ni les llame jejeje que clase de soporte tecnico no puede contestar a esas sencillas preguntas vale si a mi como cliente me hubieran dicho eso a lo mejor nis abia verdad, pero como empresa aunque se minimo debes ue saber lo principal hombre.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 16:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por jandres_4
(...) debo decir que en cuestiones de hosting, a mi parecer no se debe buscar el servicio limitandose en ubicación.
Afuera hay muchisimas empresas excelentes que te darán sin duda un mejor precio de los que mencionas y un muy buen servicio. (...)
Cita:
Iniciado por macuser
Mi recomendación es: si sabes inglés compra en USA ( riesgo medio ) sino compra en algún lugar de habla español, revisa los foros y haz tu elección.
Gracias a todos por los comentarios y sus sugerencias... pero ya lo dije:
Cita:
No tendría problemas en consultar otras opciones fuera del país... pero mi principal limitante es la forma de pago... No están para saberlo pero no dispongo de tarjeta de crédito (ni las conosco ) y sé que cualquier otra opción de pago que no sea esta, me resultaría más caro el "hecho de enviar dinero al extranjero" (impuestos) que lo que pagaria por el servicio...
No me importaría el soporte en inglés... básicamente mi busqueda es referida a precio y forma de pago... ni modos, estoy límitado...

Cita:
Iniciado por augustino
¿por que los paises como Usa, Inglaterra, Alemania, francia, en todos los aspectos incluso el hosting estan bien?

Una de las razones es que el pueblo consume lo nacional y se estimula el mercado nacional y si nosotros como empresas latinoamericanas decimos "Mejor ve a otros paises por que nosotros somos malos" estariamos tumbando el mercado latino del hosting, lo que realmente es una lastima
Definitivamente es una lástima... pero también es una realidad. La verdad es que uno siempre se va a preocupar por su economia personal antes que nada... son las empresas y los gobiernos quienes deben de fomentar la preferencia hacia el consumo nacional... en plena globalización hay que pensar en ser competitivos con mercados internacionales, pero bueno.. ese es otro tema muy aparte y demasiado amplio.

Zidanemx: ¿y el nombre de dicha empresa??...

Bueno... estoy indeciso entre zuperhosting y myespacio. El primero tiene buenos precios... de hecho no hay nada igual si ven la relación precio-espacio Desgraciadamente, al menos en este país, hay que dudar de las "buenas ofertas". La segunda... tiene buena pinta, los precios están, digamos que dentro de lo "común" y el comentario de Bio me da garantía de que ofrecen un buen servicio... Creo comenzaré a acercarme a dichas empresas.

Cualquier otro comentario/referencia siguen siendo bienvenidos y a su ves agradecidos. Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
era algo como hostjal o jalhost o algo asi relacionado con hosting y jalisco pero la mera verda no me dieron buena pinta por lo que no supieron responder eso.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 18:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo aunque no sea de mexico, tengo una web alojada con myespacio y todo bien con ellos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 22:55
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Zidanemx
hombre ayer vi un periodico donde venia una web sobre hosting y tenia planes parecido a los que yo contrato pero cuando pregunte sobre las DNS el primero tipo y el segundo no me supieron contestar hasta que le hablaron al mero mero, y cuando le pregunte sobre parkeo de dominios y addon se quedo dudando y me dijo (espere un momento) y ahi yo como unos 7 minutos y volvio y me menciono que hablara mas tarde que no podia contestar a mi pregunta, ya que estaba ocupados, por dios¡¡¡¡ mejor ya ni les llame jejeje que clase de soporte tecnico no puede contestar a esas sencillas preguntas vale si a mi como cliente me hubieran dicho eso a lo mejor nis abia verdad, pero como empresa aunque se minimo debes ue saber lo principal hombre.
Sin palabras, como bien lo dices deben saber aunque sea lo principal, pero saber lo básico no es suficiente para llevar una empresa de hosting.

Saludos.
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Transferencias

Cita:
Iniciado por jam1138
Gracias a todos por los comentarios y sus sugerencias... pero ya lo dije:No me importaría el soporte en inglés... básicamente mi busqueda es referida a precio y forma de pago... ni modos, estoy límitado...

jam1138,
Entre las opciones de pago que podrías contemplar, esta la de transferencias bancarias directas para el pago de tu servicio. Generalmente traspasar el dinero de banco a banco tarda de 3 a 5 dias, y cobran aproximadamente 10 dolares (en algunos bancos es gratis). Si tienes planeado pagar el servicio anualmente, podría ser rentable un pago de este tipo. Si quieres enviame un correo y exploramos esta opción...

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 07:56
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jandres_4
Entre las opciones de pago que podrías contemplar, esta la de transferencias bancarias directas para el pago de tu servicio. Generalmente traspasar el dinero de banco a banco tarda de 3 a 5 dias, y cobran aproximadamente 10 dolares (en algunos bancos es gratis). Si tienes planeado pagar el servicio anualmente, podría ser rentable un pago de este tipo. Si quieres enviame un correo y exploramos esta opción...
¿Cual banco no cobra comision?

cuando dices "exploramos esta opcion" ¿es para contratar tus servicios?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por augustino
¿Cual banco no cobra comision?

cuando dices "exploramos esta opcion" ¿es para contratar tus servicios?

estimado agustino,

al menos en mi país, algunos bancos no cobran comisión por envío de transferencias siempre y cuando seas un cliente corporativo.

Por otra parte, al decir exploramos esta opción, me refiero a colaborar en lo que me sea posible...
La idea del foro no es promocionar servicios, sino colaborar con los otros miembros... da igual si jam1138 quiere o no contratar mis servicios. Si le pido que me escriba para explorar la idea, es porque las transacciones bancarias no son parte de los temas oficiales de este foro.
Espero haber aclarado tu duda.

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:56
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jandre_4
Por otra parte, al decir exploramos esta opción, me refiero a colaborar en lo que me sea posible...
La idea del foro no es promocionar servicios, sino colaborar con los otros miembros... da igual si jam1138 quiere o no contratar mis servicios. Si le pido que me escriba para explorar la idea, es porque las transacciones bancarias no son parte de los temas oficiales de este foro.
Espero haber aclarado tu duda.
A muy bien, totalmente de acuerdo, solo era una aclaracion

El problema seria aqui en Mexico, por que aqui seria el pais que envie hacia estados unidos, aunque seria bueno, en mi caso, yo utilizo la tarjeta eletronica recargable del banco, que nunca funciona, y por esto termino usando la comun

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #21 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:56
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jandre_4
Por otra parte, al decir exploramos esta opción, me refiero a colaborar en lo que me sea posible...
La idea del foro no es promocionar servicios, sino colaborar con los otros miembros... da igual si jam1138 quiere o no contratar mis servicios. Si le pido que me escriba para explorar la idea, es porque las transacciones bancarias no son parte de los temas oficiales de este foro.
Espero haber aclarado tu duda.
A muy bien, totalmente de acuerdo, solo era una aclaracion

El problema seria aqui en Mexico, por que aqui seria el pais que envie hacia estados unidos, aunque seria bueno, en mi caso, yo utilizo la tarjeta eletronica recargable del banco, que nunca funciona, y por esto termino usando la comun

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.