Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Planes reseller...

Estas en el tema de Planes reseller... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos y todas... A través de las FAQ's de este Foro me he enterado de vuestras experiencias con una cantidad de empresas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 09:09
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Planes reseller...

Hola a todos y todas...

A través de las FAQ's de este Foro me he enterado de vuestras experiencias con una cantidad de empresas de alojamiento y revendedores para sitios Web. Particularmente creo que muchas empresas han dejado de existir por su mala conducta ante el cliente, pero hay muchas que a pesar de ser criticadas y dejadas por parte de usuarios que han tenido mala fortuna con sus políticas, atención al cliente o servidores caídos, siguen siendo visitadas y contratadas por otros. Particularmente la experiencia para mí es importantísima, aunque cada cual tiene su propia historia.

Por eso posteo este texto, pues de lo deducido, sin mala experiencia y precios/calidad relativamente aceptable, he encontrado unas empresas:
1. www.sys4net.com
2. www.cascompany.com
3. www.glypto.com

Podríais indicarme cuál de estas empresas funcionan bien, relativamente dentro de lo que cabe afanados en vuestra propia experiencia?

Gracias y Saludos!
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.