Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

plesk ASP

Estas en el tema de plesk ASP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tengo un servidor con plesk, i no me soporta asp. Alguien sabe el motivo Graciaaas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
plesk ASP

hola

tengo un servidor con plesk, i no me soporta asp.

Alguien sabe el motivo
Graciaaas
__________________
Xisclet
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que yo sepa plesk trabaja sobre plataformas linux y no soporta asp a no ser que tu proveedor tenga instalado el chillisoft asp...

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Y aunque tenga el chillisoft asp probablemente no vaya muy bien ...
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
por defecto los servidores PLESK vienene con Apache::ASP es un ASP basado en mdoulos de perl, la verdad no trabaja muy bien, www.apache-asp.org, una web programada en ASP puro y duro solo trabaja bien sobre servidores Windows NT.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues si ... si piensas usar ASP, el primer camino es por supuesto un servidor NT/2000/2003, ya que lo soporta por "defecto"... :)

el apache:ASP ... no funciona, tienes que aprender un monton de cosas para programar algo en ese simil-"ASP" ...

el chilisoft funciona muy bien ... sólo que es ASP 2.0, y nó 3.0 como el que usa el windows actualmente. Si tienes en cuenta que alguna u otra instrucción que quizas uses (del 3.0) no vaya a funcionar, pues no tendrás problemas.
el unico problema del chilisoft ... es que es caro! :) ... habia otro inclusive que soportaba tabmien ASP 3.0 ... pero era MAS CARO AUN! ... aunque si vamos a un tema de costos ... ya desde el vamos, un servidor windows es muchiiiiisimo mas caro (nomas ten en cuenta el valor del OS) :D

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 20:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya no será así, los valores de las licencias de windows 2003 para servidores estan en el orden de los u$s 400 si es que no me equivoco, que es menos de lo que cuesta el chillisoft.
La nueva versión de chillisoft soporta asp 3.0
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.