Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Plesk, Ensim, ... Cuales ???

Estas en el tema de Plesk, Ensim, ... Cuales ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien tiene información o tiene instalado alguno de estos paquetes ??? PLESK ENSIM Lo estoy intentando instalar en mis servidores Linux. Agradeceré cualquier comentario al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 21:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Plesk, Ensim, ... Cuales ???

Alguien tiene información o tiene instalado alguno de estos paquetes ??? PLESK ENSIM

Lo estoy intentando instalar en mis servidores Linux.

Agradeceré cualquier comentario al respecto.

Bye..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Plesk, Ensim, ... Cuales ???

plesk es muy caro. ensim puede ser, pero mejor antes trata de probar este que es gratuito: http://webcp.can-host.com , sino este pero todavia no salio, aunque parece que dentro de poco sale: http://www.simplecp.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Plesk, Ensim, ... Cuales ???

Gracias ffedde, los dos enlaces son interesantes, en especial me llamó la atención el de simplecp.com.

Cual tienes instalado?

Gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Plesk, Ensim, ... Cuales ???

por ahora no tengo ninguno. En la empresa donde tengo mi dedicado usan plesk. pero por lo que estuve viendo el ensim esta bueno, le podes customizar la interfase, ademas loq ue plesk cuesta usd 800 ensim cuesta usd 200.
De los gratuitos ni idea ya que no instale el que ya salio.... pero depende si queres hacer algo mas profesional te consejo que tengas el respaldo atras de plesk o ensim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.