Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

plesk Vs cpanel y whm

Estas en el tema de plesk Vs cpanel y whm en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, en este momento tengo un servidor que administro con whm(web host manager) y creo cuentas cpanel, pero un nuevo proveedor de un hosting mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
plesk Vs cpanel y whm

Hola, en este momento tengo un servidor que administro con whm(web host manager) y creo cuentas cpanel, pero un nuevo proveedor de un hosting mas grande me dice que no tiene este software, pero que maneja las cuentas de los usuarios con plesk.


Cual de los dos es mejor??
que cosas tiene uno que no contenga el otro?
seria buena decision cambiarme de proveedor?
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola jossmorenn

Bueno pues es difícil poder decir cual es mejor pues ambos tienen muchisima funcionalidad y realmente depende de tus necesidades y del uso que usted le vayas a dar a tu hosting.

Algo para tomar en cuenta es que cPanel/WHM es más sencillo de usar; además es más popular y por lo tanto existe más documentación y recursos de apoyo para su uso en la red. Sin embargo, todo al final se resumirá en una cuestión de preferencia personal.

Si lo que quieres es cambiar de proveedor y llevarte todas las cuentas de tu plan reseller a otro host, realmente no te recomiendo que cambies de panel de control; pues la migración de las cuentas podría ser tediosade cPanel/WHM a Plesk.

Yo te aconsejaría que si definitivamente quieres buscar ora compañía, pruebes con un proveedor que ofrezca tambien cPanel/WHM, o que se comprometa a hacer la migración a Plesk. Si no es así, realmente me parece que no vale la pena que cambies.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.