Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Plugin Para Hosting con MySQL

Estas en el tema de Plugin Para Hosting con MySQL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados, Ojala me puedan ayudar, miren yo compre un hosting reseller hace un año que me soporta PHP y Mysql , pero bueno tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 11:14
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Plugin Para Hosting con MySQL

Estimados,

Ojala me puedan ayudar, miren yo compre un hosting reseller hace un año que me soporta PHP y Mysql , pero bueno tengo un proyecto realizado con motor de BD sql Server y me da la curiosidad si puedo instalar algun plugin para q este hosting pueda soportar Base de datos SQL server?

Me contacte con mi provedor principal y me dicen que si se puede pero debo actualizaro a un VPS y pagar mas dinero , lo que ellos quieren es más dinero nada mas en fin.

Quisas parezca extraño pero me contaron algunos amigos que si se puede

Si alguien ah tenido la experiencia

Salud2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:24
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Plugin Para Hosting con MySQL

Busca porque hay Planes WebHosting en servidores compartidos que te permiten la opción de tener BD en SQLServer...

Todo depende tambien de la envergadura de tu proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 05:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Plugin Para Hosting con MySQL

Si el hosting es Linux es lógico que te pidan pasarte a un VPS para así virtualizar un Windows y darte soporte de PHP-MySQL y también SQL Server nativamente. No hay nada de extraño en lo que te piden.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 09:20
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plugin Para Hosting con MySQL

Gracias por sus respuestas, entonces no hay manera de hacer correr una BD sql server en un Reseller, bueno el proyecto no muy grande.

Etiquetas: hosting, mysql, plugin, reseller, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.