Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Poblemas con dominio y hosting

Estas en el tema de Poblemas con dominio y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola les comento mi problema Contrate un hosting con 2 dominios por un periodo de 6 meses, luego contrate un dominio por un periodo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:42
Avatar de j84625  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Poblemas con dominio y hosting

Hola les comento mi problema
Contrate un hosting con 2 dominios por un periodo de 6 meses, luego contrate un dominio por un periodo de 1 año
por problemas no pague el hosting que contrate por 6 meses y lo cancelaron tenia desde el 2007 pagando
el dominio según la facturase vence en el 2010 pero como me cancelaron el hosting solo puedo administrar las dns pero ahora me han mandado un email para hacer el traslado del dominio por que si no sera desactivado

ahora me pregunto yo si el dominio yo lo contrate por 1 año y no solicite ningún traslado por que ellos me lo quieres cancelar?
__________________
Pagina de sobre los animales
Los animales
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 08:11
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Poblemas con dominio y hosting

correcto no tienen porque cancelartelo, y mas aun si tu pagaste por el por un contrato anual, simplemente asegurate que te den acceso a el panel de control de tu dominio y puedas manejarlo, asi no pierdes seguridad de tu dom

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 08:45
Avatar de j84625  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Poblemas con dominio y hosting

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
correcto no tienen porque cancelartelo, y mas aun si tu pagaste por el por un contrato anual, simplemente asegurate que te den acceso a el panel de control de tu dominio y puedas manejarlo, asi no pierdes seguridad de tu dom

saludos
me dicen que el dominio esta dentro del paquete y por eso lo cancelan, si esta dentro del paquete de 6 meses me tendrán que regresar el dinero del contrato por 1 año -.-

ademas la factura dice que pague por adelantado
tengo que pagar mas dinero para trasladarme? a otro hosting?
__________________
Pagina de sobre los animales
Los animales
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:35
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Poblemas con dominio y hosting

Si el dominio estaba dentro del paquete del hosting incluido entonces si están en su derecho de cancelarlo, ya que no lo contrataste por 1 año si no lo que te lo dieron en promoción por el tiempo de permanencia que estuviste con el plan de hosting.

Para transferir un dominio si tiene un costo que ese incluye el costo de renovación por 1 año, puedes transferirlo a cualquier registrador como CDMON, GoDaddy, NameCheap, etc y dependiendo del registrador encontraras diferentes precios.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.