Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Podrian aconsejarme con un buen host para ....

Estas en el tema de Podrian aconsejarme con un buen host para .... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos!, estoy en campaña de auspiciantes para mi web en mi ciudad, creo que la municipalidad de puerto varas y algunas empresas estarian dispuestas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 21:08
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Podrian aconsejarme con un buen host para ....

Hola chicos!, estoy en campaña de auspiciantes para mi web en mi ciudad, creo que la municipalidad de puerto varas y algunas empresas estarian dispuestas a hacerlo, por eso necesito qeu me aocnsejen un buen hosting para mi sitio, no entiendo mucho sobre transferencia de datos mensual y cosas asi.
Pero mi sitio consiste en que la gente mire fotografias y tiene mas de 500 visitas diarias.
Muchas gracias! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 22:53
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Podrian aconsejarme con un buen host para ....

Holas man :)

Bueno, antes que nada te explico lo que es la transferencia de datos:

La transferencia de datos es la cantidad total de informacion que se descarga del servidor a causa de tu web, por ejemplo...

Tu tienes una web de fotos, las fotos en total pesan 2 MB, si tienes 500 visitantes, pues gastaras 1 GB de transferencia al dia.

De modo que teniendo tantas visitas, creo que tendras que contratarte un hosting con transferencia ilimitada, el mejor que conozco es este:

<a href='ir.asp?http://ntidesign.com' target='_blank'>http://ntidesign.com...</a>

Y bueno, puedes evitar el exceso de ancho de banda usando un codigo muy limpio, thumbnails para las galerias, optimizar las imagenes, etc....

Espero te haya servido (y sea lo que esperabas, si no dimelo)
Saludos :)



<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Podrian aconsejarme con un buen host para ....

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> De modo que teniendo tantas visitas, creo que tendras que contratarte un hosting con transferencia ilimitada, el mejor que conozco es este: [/QUOTE]

Bak, todavia seguis pensando que existe el trafico ilimitado??? :P
Preguntale a Christian si tiene el foro en un plan de $10 con trafico ilimitado :) :) :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 15:06
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: Podrian aconsejarme con un buen host para ....

Gracias ba-k, ahora me quedo claro que es eso, lo que me mata es que no se mucho ingles y la web de esa empresa solo eta en ingles.
Pero voy a chusmear a ver que tal estan los precios.
Gracias de nuevo man! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.