Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me podrian recomendar algun hosting gratuito para foros?

Estas en el tema de me podrian recomendar algun hosting gratuito para foros? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno eso, queria que me recomendasen una empresa que ofrezcan hosting gratuitos y que tenga un buen ancho de banda para el foro, si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:50
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
me podrian recomendar algun hosting gratuito para foros?

bueno eso, queria que me recomendasen una empresa que ofrezcan hosting gratuitos y que tenga un buen ancho de banda para el foro, si el ancho no es contado pues es mucho mejor.

el foro es por smf, y logicamente que tendria su portal web ( estoy pensando en partir de uno ya prediseñado) si alguna empresa se ofreciera para patrocinarme se lo agradeceria muchisimo . (la publicidad seria de mutuo acuerdo)

la verdad es que mexdata venia ofreciendo un buen servicio hasta finales de abril cuando el servicio comenzo a decaer y el ancho de banda para el foro deja mucho que desear (caidas constantes) y el servicio de soporte tecnico ya ni me responden ni me explican que sucede.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 19:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por reduardowise
la verdad es que mexdata venia ofreciendo un buen servicio hasta finales de abril cuando el servicio comenzo a decaer y el ancho de banda para el foro deja mucho que desear (caidas constantes) y el servicio de soporte tecnico ya ni me responden ni me explican que sucede.
Estimado,

No olvides que es un servicio GRATUITO al igual que muchos otros, empresas así aplican el código de "esto es lo que hay, te gusta, tomálo, sino vete" y debes conformarte, esa es una de las grandes diferencias entre el hosting gratuito y hosting de pago.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 21:18
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bueno te explico que mexdata me dio un hosting profesional en forma de gratis a cambio del banner del adsense el cual no le veo muchos inconvenientes.

ellos me dan un espacio de 120mb aprox, bases de datos mysql ilimitado, el ancho de banda no lo cuenta (aunque a finales de abril experimente todo lo contrario y ahora no tengo muchas caidas como en esos dias por lo que me hace suponer que el ancho si lo limitan) y muchas mas aplicaciones.

actualmente instale un portal el cual se adapto al foro el cual logicamente la web se alguna veces.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.