Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Podrian "salvarme" de un problema?

Estas en el tema de Podrian "salvarme" de un problema? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un Hosting, con CPANEL. He creado un correo webmail en cpanel Deseo leer mis correos en outlook express Realize los siguientes pasos: 1. abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrian "salvarme" de un problema?

Tengo un Hosting, con CPANEL.
He creado un correo webmail en cpanel
Deseo leer mis correos en outlook express


Realize los siguientes pasos:
1. abro el Outlook
2. Click en herramientas
3. Click en cuentas de e-mail
4. Escojo: aderir una nueva cuenta
5. Luego me pongo en la opcion: Pop3
6. Luego en los recuadros pongo esta informacion:
A. Pongo ni nombre: Mi primer nombre
B. luego, escribo mi e-mail: [email protected]
C. Correo entrante: mail.midominio.com
D. Correo saliente : mail.midominiodomain.com
E. Luego mi nombre de usuario: [email protected]
F. pongo mi password: el mismo que el de cpanel
G. Luego marco la opcion "iniciar con autenticacion segura"
H. luego, finalizar.

CUANDO INTENTO ENVIAR MI CORREO DESDE OUTLOOK, ME SALE ESTO:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: '[email protected]', Servidor: 'mail.midominio.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Podrian decirme que hice mal ???

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
podes probar con el smtp que te da tu isp, para descartar.


Saludos
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Has probado auto-configurar la cuenta.... ? Lo puedes hacer de la siguiente forma.

Logueado desde tu cPanel:
1.- Busca la opción "Correo" y haz click en ella.
2.- Se te presentará un menú con variadas opciones, debes dar click a "Manage/Add/Remove Accounts".
3.- Busca la opción "Configure Mail Client" en la casilla deseada y presiona sobre ella.
4.- Elije la opción para auto-configurar tu cliente de correo usando Imap o Pop3, haz click sobre uno.
5.- Seguidamente, te aparecerán tres ventanas de alerta en tu pantalla, en todas ellas, presiona el botón de "Aceptar".
6.- Se te pedirá para guardar un archivo llamado "email.reg".
7.- Elije guardar ese archivo en el escritorio y finalmente ejecútalo (doble click sobre el mismo). Abre Outlook y tendrás la cuenta configurada correctamente.

Y finalmente puedes realizar una pequeña prueba para ver si el servicio de mail para tu dominio responde bien, ve a Inicio - Ejecutar, y tipea "ping mail.tudominio.com -t" y si obtienes una IP y la respuesta de los paquetes es que el servicio esta arriba, de lo contrario, ese seguro es el problema.

Mediante webmail (neomail, horde o squirrelmail) tienes el mismo problema, o te va bien ?
Has solicitado ayuda a tu proveedor ? Puede que sea un problema del server y no de tu configuración.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 21:12
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Suele pasar que tu ISP te exige que te conectes a traves de el para enviar mensajes entonces si antes usabas en SMTP mail.midominio.com ahora tenes que poner smtp.ISP.com (smtp.fibertel.com.ar) como ejemplo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
asi es comunmente algunos isp (provedor de internet) bloquea los smtp de otros dominios y solamente deja el suyoes solamente hacer una llamada telefonica y explicarles tu problema y posiblemente ellos te den la url ue debes usar de smpt, lo que no me gusta es que comunmente las ips que hacen eso tienen problemas despues con spam. y veces ya muchos sistemas de correo lo catalogan como correo no deseado.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 23:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que los Cpanel tienen su propio servicio para visualizar los e-mails.
No estoy seguro, pero la ultima vez que ocupe uno, me dejo abrirlo por el MSN.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 23:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Este problema esta previsto por cPanel, por ello existe la posibilidad de configurar el STMP para correr en otro puerto, plantéales también esto a tu proveedor (aunque dudo que lo hagan si no posees un dedicado).

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 04:39
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Por si acaso, comprueba que has seguido los pasos que se indican en el videotutorial:

Creating an email account in Outlook Express
http://www.demodemo.com/tutorials_email.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 05:40
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

Existen varias soluciones para este problema común en el que un ISP bloquea el puerto 25
1- Es probable que tu proveedor ya tenga abierto un puerto adicional chequea si usando el 587 en vez del 25 para las conexiones smtp funciona
2- Usa el servidor de correo saliente de tu proveedor
3- Abre un puerto adicional en tu servidor, esto es sencillo si tienes tu propio servidor bastará una redirección en iptables, algo como:
/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 587 -i eth0 -j DNAT --to xxx.xxx.xxx.xxx:25

puedes cambiar 587 por el puerto de tu preferencia y xxx.xxx.xxx.xx debe ser la ip de tu servidor

Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.