Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Politica de dominios de la ICANN

Estas en el tema de Politica de dominios de la ICANN en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien sabe donde podría encontrar la politica de dominios traducida al español de la ICANN?? Me gustaría imprimirla y tenerla un tiempo en la mesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 04:06
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Politica de dominios de la ICANN

alguien sabe donde podría encontrar la politica de dominios traducida al español de la ICANN??

Me gustaría imprimirla y tenerla un tiempo en la mesita de noche como lectura de cabecera :D

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues traducida no se si está... pero te deseo suerte en la lectura... porque es un poco... como decirlo... bien bien... coñazo ;)

Saludos,
Carlos
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por refineriaweb
alguien sabe donde podría encontrar la politica de dominios traducida al español de la ICANN??
Por supuesto.

La OMPI tiene una traducción al español:

http://arbiter.wipo.int/domains/index-es.html

Si te interesa el tema, también podría recomendarte que visites:

http://www.latinoamericann.org/index.php

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:03
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias pero i need more!! jeje

Eboy gracias por echarme un cable.

Todo viene pq ando con unos cuantos muchos dominios registrados y siempre tengo "movidas" por olvido... jeje

En la web de la OMPI solo veo material referente a las disputas de dominios (como es normal en esa asociación...) pero lo que es la ley no la he visto... igual es que estoy ciego... :S jeje

Yo es que por ejemplo, hoy he renovado el ultimo dominio que me queda con Arsys. Lo queria renovar desde otro registrador, pero al ser un .org me pedia el transfer code. Al pedirselo a Arsys, me dicen que el dominio expiro ayer, y que por tanto no me lo daban, ya que no se podia dar el transfer secret cuando el dominio ha expirado (aunque sea por un día) y que primero tenia que renovarlo y luego pedirlo para futuras renovaciones en otro registrador.

Me han dicho que era la politica de la ICANN. Y nada he dicho... estoy de vacaciones pues leere un poquito. Pero no se si eso o este tipo de cosas aprece en la politica de resolucion de conflictos en la ompi...

La otra pagina muy buena, hay unos cuentas enlaces y articulos que ya estan guardados para leer.

Un saludo y graciasss!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por refineriaweb
alguien sabe donde podría encontrar la politica de dominios traducida al español de la ICANN??
Pensé que te referías a la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio. Entonces ese enlace no te va a servir.

Ahora bien, si lo que quieres es consultar reglamentación específica acerca del registro .org, puedes encontrarla en:

http://www.pir.org/faqs/


Y como mencionas un caso específico de Arsys, tendrás que remitirte a sus términos y condiciones, pues a pesar de que a nivel de registro se dictan unas directivas, cada registrados puede establecer sus propios términos, plazos y condiciones.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:56
Gav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Arsys te dijo la verdad, y lamento que hallas dejado vencer un dominio, debes renovarlo y luego si puedes transferirlo a cualquier entidad.

Felices Fiestas,

GAV
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 03:52
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ya...

Ya contraste con una gente, que si Arsys me dijo la verdad, si no ya era el colmo.

Pude renovarlo y ahora les pedire el transfer code.

El tema es que quiero leer en español sobre esta materia, pero en plan general, .com .net .biz .info .org ... Eboy el sitio que me recomiendas es solo en ingles no?

Y estoy segurisimo que alguien lo tendra traducido... así que a buscar, pero muchas gracias por la ayuda. Eboy debes tener unos favoritos de la ostia :D

un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.