Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Políticas del foro Dominios y Hosting (leer antes de postear)

Estas en el tema de Políticas del foro Dominios y Hosting (leer antes de postear) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Debido a los problemas reiterados ocurridos en este foro y en base a la actitud persistente por parte de algunos usuarios; en pro de velar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:56
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Políticas del foro Dominios y Hosting (leer antes de postear)

Debido a los problemas reiterados ocurridos en este foro y en base a la actitud persistente por parte de algunos usuarios; en pro de velar por el buen funcionamiento de este foro y con el ánimo de garantizar un buen ambiente para los usuarios, procedemos a matizar las políticas de uso para este foro en concreto (Dominios y Hosting)

No está permitido ningún tipo de auto-promoción o publicidad. Esto incluye:

- La apertura de un tema presentando una empresa y sus servicios (SPAM)
- Responder a un tema ofertando servicios propios
- Responder con un "visita mi sitio"

Si todos responden ofreciendo su sitio/empresa como el mejor, este foro no tendría razón de ser, pues para leer a las propias empresas ofreciendo sus servicios yá están las páginas amarillas y similares.

En caso de duda sobre si algo es o no publicidad, auto-promoción o SPAM la Administración de los foros del web confía plenamente en el criterio de sus moderadores y de ellos será la decisión final. Así pues los moderadores titulares del foro de Dominios y Hosting, super-moderadores y Administradores de Foros del web tienen la autoridad sobre los mensajes que puedan causar la más mínima duda.

Desde el Equipo de Moderadores de los Foros del Web pedimos a los usuarios del foro Dominios y Hosting que intenten moderar al extremo sus firmas, ya que vamos a observar al milímetro cualquier intento de perturbar el buen funcionamiento de este foro.

Las firmas no deben ofertar servicios ni precios, planes o especificaciones comerciales, y no deben insertarse dentro del cuerpo de los mensajes. Esto quiere decir que las firmas deben incluirse en el apartado reservado para tal fin, que se encuentra en el panel de control de usuario (Mis opciones). El tamaño de la fuente no debe ser más grande de lo normalmente usado en el foro y debe mantener un máximo de tres líneas o cuatro líneas.

Los mensajes que contengan una firma dentro del cuerpo del mensaje podrán ser editadas por un moderador para ser eliminadas, aunque preferimos no tener que recurrir a la edición de ningún mensaje.

Gracias por su atención y comprensión. Estas políticas están pensadas para beneficiar a los usuarios e intentar ahogar a los que intentan desviar el objetivo del foro convirtiéndolo en un mercadillo de autopromociones y SPAM.

Cualquier comentario estaremos encantados de recibirlo, leerlo y debatirlo en el foro de Administración.

Gracias nuevamente.

Atentamente,
Staff de Foros del Web

Última edición por Ferdy; 24/09/2004 a las 06:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.