Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

poner password en un dir

Estas en el tema de poner password en un dir en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, mirad estoy haciendo una web y me gustaria poder añadir un password a un directorio, de modo que cuando kiera acceder a él, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
poner password en un dir

hola, mirad estoy haciendo una web y me gustaria poder añadir un password a un directorio, de modo que cuando kiera acceder a él, me pida una clave o algo... busko q sea muy sencillo, no hace falta q este encryptado ni protegido ni nada, solo es para k no haya muchos cotillas sueltos puesto q la web va de fotos mias y paso de que las vean niñatos q tengo al msn xDDD

no se muy bien como hacerlo, con lycos podia hacerlo por su webftp, pero es q ahora estoy en el hosting de www.servage.net y... no me aclaro, ademas q no acabo de saber la ruta completa del servidor... a ver si sabeis alguna instruccion facilita o algo jejejej, gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:26
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Hola LoVe_Me_TwIcE.

Aquí hay uno muy sencillo de nuestra amiga tunait (Hola )

Saludos.
__________________
· No contesto por M.P.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
lo puedes hacer creando un archivo .htacces con las lineas correspondientes y si no sabes muchos paneles como cpanel incluye una opcion para proteger directorios con contraseña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 05:49
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pereztroff
lo puedes hacer creando un archivo .htacces con las lineas correspondientes y si no sabes muchos paneles como cpanel incluye una opcion para proteger directorios con contraseña.
Como bien dice nuestro amigo en este caso, ademas tanto los paneles de hosting CPANEL o PLESK trae la opción de protección de directorios con nombre de usuario y contraseña, asi que tendrias que empezar a indagar un poquito mas sobre el asunto.

Saludos
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 13:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Web Hosting desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.