Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Estas en el tema de Poner publicidad en las páginas de mis usuarios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Se que la pregunta es complicada, pero bueno, hay que intentarlo. Estoy pensando en comprar un hosting reseller y crear un hosting gratuito para unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 02:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Se que la pregunta es complicada, pero bueno, hay que intentarlo.
Estoy pensando en comprar un hosting reseller y crear un hosting gratuito para unos cuantos usuarios que tengo y me gustaría saber si existe la posibilidad de poner de alguna forma predefinida publicidad en las webs que ellos creen en los hosting.
Al estilo de otras webs que ofrecen hosting gratuito a cambio de ponerte publicidad.

A lo mejor podría restringir a que solo puedan crear blogs con wordpress y así sería más fácil, o restringir a solo wordpress con ciertas plantillas con la publicidad ya incrustada, pero preferiría dejarles más libertad.
Si me podéis orientar un poco.

Ya he leido un poco por ahí, pero la mayoría de lo que encuentro es sobre mod_apache o htaccess, pero como no tengo un VPS ni un dedicado, sino una cuenta de reseller, no puedo acceder a ellos(creo, porque de momento no lo he comprado, pero desde WHM no se puede)

Última edición por javierflti; 04/10/2012 a las 02:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 07:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Dudo que sin el control del servidor puedas agregar automáticamente a las paginas de tus clientes alguna publicidad. Lo único sería que ellos mismos la agreguen.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Ya, el problema es que muchos no lo harían.
Con las cuentas de reseller no tienes la opción de tocar en htaccess no? Porque había oido con perl, pero no se tampoco si sería posible
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 08:44
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

javierflti, el acceso al htaccess si se tiene acceso, ("te hablo desde mi panel plesk, no se otros"), en los dominios creas el archivo htaccess y puedes modificar lo que necesites, inconveniente, que el cliente también puede tener acceso :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 15:45
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Se me ocurre que ....
si te compran el dominio a tí, además de ser su proveedor de hosting puedes modificar los registros - dns de esos dominios y obligar el acceso a ese webhosting a través de un frame con tu publicidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 00:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Missi, gracias, pero sería más complicado, porque entonces no puedo utilizar subdominios.
Y ahora, que me doy cuenta, si todos utilizan subdominios de mi nombre principal, ahí si sería más fácil no? Porque cada uno tendría su hosting, su cpanel y todo, pero al ser subdominios míos tendría más control no?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 02:48
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Si puedes usar subdominios... Sería igual. Para tu subdominio podrás crear tu registro A, MX etc...

Pero debes de tener en cuenta una cosa. Cuando des hosting gratuito debes de tener mucho cuidado ya que habrá gente que use ese hosting para hacer cosas malas y muy pronto tu dominio aparecerá en las listas de phishing, etc, etc... Por lo tanto el dar hosting gratuito puede que no sea muy buena idea.

Yo me decantaría por otros tipo de promoción.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Poner publicidad en las páginas de mis usuarios

Missi, te envío MP para preguntarte otra cosa, porque ahora que dices lo del pishing..

Etiquetas: hosting, páginas, publicidad, usuarios, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.