Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

POP3 + WEBMAIL , a que se refiere???

Estas en el tema de POP3 + WEBMAIL , a que se refiere??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola maestros tengo la duda que es POP3 + WEBMAIL asi sale en un hosting...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 14:17
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
POP3 + WEBMAIL , a que se refiere???

hola maestros tengo la duda que es POP3 + WEBMAIL asi sale en un hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno, un buzón WEB MAIL, es cuando puedes acceder a tus buzones de correo de una página WEB, de la misma manera como se accesa a los buzones de los correos grtuitos como Hotmail, Yahoo etc.

Soporte POP3 se refiere a que puedes acceder a tus buzones a través de los clientes de correo como Outlook, Eudora etc. para poder utilizar esos programas es necesario que tu proveedor de mail te proporciones el servidor POP3 que es el protocolo de correo entrante, que utilizan esos programas clientes para leer el correo.

Así como tambien un servidor SMTP que es el servidor de correo saliente, que utilizan los programas clientes para Enviar correos.

Generelamente los buenos proveedores de Hotsing te dan todos los servicio, Web mail, POP3 y servidor de correo saliente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.