Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por cierto CUIDADO con FORCIS NETWORK

Estas en el tema de Por cierto CUIDADO con FORCIS NETWORK en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, f o r c i s Network (f o r c i s.es) es una empresa de alojamiento y registros de dominios que estafa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Por cierto CUIDADO con ****** NETWORK

Hola, f o r c i s Network (f o r c i s.es) es una empresa de alojamiento y registros de dominios que estafa a sus clientes. En la empresa que trabajo llevamos todo el mes de agosto sin poder acceder mediante ftp y por supuesto la web no se ve, pero lo mas indignante es que hace dos días de repente funcionaba, avisándonos por mensaje privado en el foro (foros.f o r c i s.es) ya que los ticket de soporte no le funcionan a nadie; y hoy ha vuelto ha dejar de funcionar junto con la de muchos otros.

f o r c i s Network es un fraude, podéis comprobar toda clase de problemas que estamos teniendo en su foro (foros. f o r c i s.es). Eso sí, los post quejándose duran poco ya que se apresuran a borrarlos, sobre todo los de la sección "Futuros Clientes"

Como reclamo tiene muy buenos precios con transferencia mensual ilimitada, pero ojo por que es una estafa. Los clientes nos estamos poniendo en contacto para demandarles.

Un saludo.

Última edición por gosser; 31/10/2006 a las 15:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 13:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Viendo el foro que comentas, se notan clientes inconformes... pero puedes comentarnos CUALES son las web que comentas que esten offline ahora mismo.. ?

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues narcononmediterraneo.es es uno de los casos mas graves comentados un mes entero sin servicio (borraron su queja del foro). A nosotros ayer empezó a impedir el acceso mediante FTP de uno de los dominios que gestionamos, de momento se ve la página pero es un blog de noticias y no podemos actualizarlo… un caos.

Yo pude hablar con uno del foro mediante MSN y estos se han librado por que pagaban por meses, dicen que ya no aguanta más y han contratado otra empresa a primeros de septiembre. Mis jefes han hablado con bastantes y creo que preparan una demanda conjunta

Un saludo.

PD: Aprovecho para preguntarte por el servicio que publicitas en tu firma. Donde dice "Cantidad de dominios indefinida", que significa. Ilimitada, está claro para los otros conceptos, pero el termino "indefinido" me despista.

Última edición por gosser; 08/09/2006 a las 14:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 14:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Indefinido, es que lo define el usuario, es diferente a "ilimitado". En fin, lamento no poder explicate mejor pero no quiero entrar en detalles, no me gusta tratar este tipo de temas públicamente en el foro, no cumple con la finalidad del mismo.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El problema no es de Forcis Network, sino de la empresa alemana server4you.de. Diría que Forcis Network es revendedor de servicios de server4you.de, aunque agradecería si alguien con más experiencia pudiera confirmarlo.

Y me pregunto yo: Cómo es que una empresa con localización en Suiza (Ginebra), Estados Unidos (Font Worth), Alemania (Dússeldorf y Frankfurt) no tiene opciones multilenguaje, estando solo en castellano? Son definitivamente revendedores de diferentes compañías, todo en uno (ejemplo hipotético: servidores virtuales de Alemania, servidores dedicados de Suiza, etc...).

Ojo: No hay nada malo en las "empresas" revendedoras (al menos, en mi opinión), pero podrían haber facilitado el nombre de la empresa de la cual portan los servicios, al menos para problemas técnicos, sin tener que haber intermediarios por el medio, lo cual ralentiza mucho el proceso de solución de problemas.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Indefinido, es que lo define el usuario
Es decir que un cliente puede hospedar la cantidad de dominios que quiera?...uuhhh....

Es decir si contrato un plan de hosting en tu empresa es posible que otros usuarios contraten y pueda hospedar tanto dominios como deseen y de alguna forma saturar el servidor?.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, vale pero aunque el problema sea de "server4you.de", por que forcis no detiene la venta, vender sabiendo que no funciona es un fraude. Y después está ese silencio total frente a las reclamaciones. Eso es actuar de mala fe. Uno de los últimos post del foro de forcis es de uno que acaba de comprar y no tiene nada.

He pasado la información que me habéis dado a mis compañeros esta mañana, no se como se averiguan esos datos, gracias por la información. Me han contestado que ahora la cosa está peor, en nuestros alojamientos no se puede acceder a ningún dominio en parking solo al principal… el lunes va a ser un día terrible.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que lo mejor sera dejar esa empresa de esa forma se evitaran continuar con los problemas aunque perderan algun dinero
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 04:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Creo que lo mejor sera dejar esa empresa de esa forma se evitaran continuar con los problemas aunque perderan algun dinero
Totalmente de acuerdo. Es mejor pagar por un buen servicio aunque el anterior no haya finalizado, antes de estar entre penas con una mala empresa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Es decir que un cliente puede hospedar la cantidad de dominios que quiera?...uuhhh....

Es decir si contrato un plan de hosting en tu empresa es posible que otros usuarios contraten y pueda hospedar tanto dominios como deseen y de alguna forma saturar el servidor?.
Son indefinidos, no ilimitados. Sí, el usuario puede la cantidad que desee en base al total del ancho de banda contratado en el Plan. Nunca se satura un server por este motivo, hay límites generales de dominios por servidor.

Un saludo!

PD: nuevamente, agradecería no tratar temas referentes a la empresa que represento mediante este foro, gracias.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 09/09/2006 a las 08:04
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
FORCIS UNA ESTAFA TOTAL REALICE EL PAGO POR DOMINIO Y ALOJAMIENTO Y NO E OBTENIDO NADA YA QUE NO SE AN PUESTO EN CONTACTO UNA VEZ REALICE EL PAGO CUIDADO CON forcis.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
MALDITOS!! yo no habia tenido problemas con Forcis hasta hace un par de días... no va nada, ni su web, ni la nuestra... y claro, no tengo ningun mail ni tlf ni nada donde quejarme... si llega el momento y puedo cambiar no lo dudo ¬¬'
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas, soy uno de los responsables de Forcis Networks. Era solo para intentar aclarar esta situacion:
Gosser, el foro "Futuros Clientes" es para clientes que aun no han contratado, es normal que se borren los posts de clientes actuales y en "Soporte General" como ya lo hemos bastante dicho, no ayudamos nosotros, ni queremos ningun post relacionado con las cuentas, esta solo para temas de software "3rd party" etc..., El resto se hace por email o via el sistema de soporte.

Lo de la caida del 13 de octubre, fue de culpa de intergenia y como casi tenemos todos los servidores alli, nos resulto dificil anunciarlo via web, solo pudimos hacerlo despues.

Lo de estos dias, muchos clientes fueron afectados por los problemas que tuvimos en un servidor, con una actualizacion automatica de glibc. El unico metodo de aceso es via una livecd con aceso ssh remoto, intentamos repararlo a distancia pero sin exito, con las versions binary de glibc es una m... dado que no puedes poner version anterior y la que estaba instalada era la ultima y como no, imposible encontrar esa version en binarios.

Y para acabar el problema del dueño de la cuenta de hosting que mencionas, que supongo que eres tu, es que cuando se paga por transferencia exigimos un concepto claro, no al estilo de Oficina 643, y tras varios avisos sin contestacion fue suspendida la web por impago. Y los foros insisto en que no son revisados por nuestro personal.

Si te fijas los posts que estan en las categorias adecuadas de los foros: pues siguen ahi, que nos digan lo que nos digan, mientras no sean insultos y se use un vocabulario decente no se borran.

Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No soy de la cuenta mencionada, pero yo y me consta que muchos clientes tenemos el mail que les enviaste por sus protestas.Protestas en las cuales EN NINGÚN MOMENTO SE INSULTO. Lo mas grave que se dijo en el foro fue:

"Habrá que ir pensado en unirse para poner una demanda…"

¿Si quieres publico el correo que les enviasteis?, no tiene desperdicio. Dice mucho de que clase de persona eres.

Tras 20 días sin respuesta ni aclaración de ningún tipo a nadie, las radio no funcionaban entonces y no funcionan ahora, el sistema se cae DE MODO INTERMITENTE A DIARIO, cualquiera puede comprobarlo.(en este mismo momento sigue sin funcionar)

Pero sin embargo la web de forcis la habéis alojado en otro servidor para que la venta no se detenga.

Se estafa cuando se actúa de manera premeditada, y vender algo que no esta funcionando es estafar. O quieres contarle el mismo cuento a "Rovinside" sobre los pagos.

Si una web no esta bien registrada su pago no funciona desde el principio no mes y medio después.

Ni webs, ni correo, ni radios, ni respuestas a los clientes… ahora parece que estáis intentan salvar la situación por estaís viendo como nos marchamos todos… tienes mucho trabajo si piensas contestar a todos los estafados que vas dejando en tu trayectoria profesional…

(He quitado las www de las direcciones para poder publicarlas)
"forobuscadores.com/foros/index.php?showtopic=6729&st=40"
"xeoweb.com/foro/seo-43793.html&sid=2768f5fef77b85bc90cb1d14e049c5cd#43 793"
"adslzone.net/modules.php?name=News&file=comments&op=showreply&t id=117019&sid=16&pid=116419&mode=&order=&thold="
"xeoweb.com/foro/seo-26454.html#26454" (Aquí te pillaron en tus tácticas)

Por cirtar solo unos pocos de los muchos que aparecen buscando en google.

Quiero expresar al resto de personas de este foro lo que siento tener que dedicar tiempo a argumentar la falta de ética y moral de nadie, sea quien quien sea no me gusta tener que salir aquí para comentar esto.

Pero lo que me motivo a expresar mi caso no es solo pensar la de horas de trabajo y desavenencias con los clientes y mis jefes que me habría ahorrado de haber leído un post como este antes de conocer a Forcis.es, sino que también me animó un ex-socio de estos individuos el cual contacte a través de unos de esos muchos post que hay por ahí advirtiendo sobre ellos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 00:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Dime cual era tu cuenta y te dire porque fue suspendida, y luego me diras en que fue una estafa. Y si para vosotros si cae interdominios, arsys o acens que ya tuvo pasado, tambien es una estafa?
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 02:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Usted como siempre no solo no se entera, sino que le gusta buscar excusas en sitios que no tienen nada que ver con nosotros. Tiene usted un lío montado que no sabe por donde escapar.

Nuestras cuentas JAMAS han sido suspendidas, ni en los foros, ya que solo preguntamos en cierta ocasión por que no funcionaba las radios, (nunca se contesto, después vino el borrado masivo de post en todas las secciones del foro y nunca mas se supo), el servicio que nos ha dado simplemente ha funcionado penosamente desde el primer día (sin mencionar el silecio en los foros, soporte y correos), nos ha dado usted el verano y un peor septiembre, y estas dos últimas semanas un dominio que dejamos aún funcionando en el hosting ,funcionan a ratos, con caídas intermites, (funciona durante una media hora y vuelve a caer).

Estafa es vender con estos problemas sin resolver. Sea honesto y reconozca que le queda a usted una pizca de decencia devolviendo el dinero de todo el periodo anual pagado y que ya no utilizaremos.

Ya ha mentido usted una vez aquí, ¿pretende usted seguir con esto después de todo lo que se puede leer de Forcis Network en Internet acerca de sus clientes descontentos?

¿Quiere arreglar las cosas?, pues haga funcionar ese desastre de negocio que tiene usted montado de una buena vez, deje de vender algo que no funciona hasta que lo haya arreglado, y muestre usted un poco de respeto hacia el trabajo de lo demás.

No se trata de lo pocos o muchos euros que cueste el servicio, se trata de que las personas que contratamos un servicio como el suyo confiamos una parte importante de la imagen de nuestras empresas a personajes como usted.

Última edición por gosser; 24/10/2006 a las 02:48
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por s-o-l-d-i-e-r Ver Mensaje
Dime cual era tu cuenta y te dire porque fue suspendida, y luego me diras en que fue una estafa. Y si para vosotros si cae interdominios, arsys o acens que ya tuvo pasado, tambien es una estafa?
Es decir, tu respuesta siempresa sera la misma "su cuenta fue suspendida por no pago".

Alli estas pintado, como tal solo con tus palabras no parecen ni siquiera una empresa de medio pelo.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Y ahora se dedica a hacer un google bombing el sr gosser :)
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues vera usted:

En primer lugar he tenido que buscar eso de "google bombing" por que no sabía lo que era. (Me sorprendería que algo así funcionara y google lo permitiera)

Y en segundo lugar de no ser por que otra persona me avisó de que usted a vuelto a decir cosas incongruentes no le hubiera dedicado más tiempo aquí, (Ya creo que estamos molestando).

No se si alguien lo está haciendo, pero a juzgar por los conocimientos en el dominio de Internet que usted a demostrado tener no me extrañaría nada que fuera una muestra mas de su negligencia.

PD: Además tiene usted muuuuchos clientes descontentos, no me achaque a mi todo su infortunio.

Última edición por gosser; 31/10/2006 a las 15:16 Razón: para incluir el "PD:"
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos
como ya he leido yo acabo de recibir un email de estos señores diciendo que van a cerrar ****** je je y que nos van apasar a todos a sacmis.com
joder pero si son los mismos xd
a quien se la quieren pegar i gual que la web ivenio.net
si son ellos mismos claro ahora a estafar a mas gente me he metido en ssus foros de sacmis.com y me encuentro este post
Buenas
Lo 1º me llamo Jacobo Fenollar de Tecnica3.es
Tengo contratado con ****** un monton de hosting y radios
hoy recibo un email que bla bla bla de todos los problemas que cierran y que me van a pasar con SACMIS.

A cierto punto hombre yo creo que SACMIS es ****** y punto que soy empresario y a mi justamente no me la vais a pegar.

Lo siguiente es que mañana por la mañana a las 10:00 horas si yo no tengo activado los hostings 5 hostings con transferencia ilimitadaaaa
y la radio contratada todo pagado por un AÑO.

Si mañana yo no tengo todo activado
me ire directamente al juzgado Nº2 de Mislata Valencia
y pondre una denuncia contra estos señores que son los dueños:
Sacmis.com

Espero noticias vuestras urgentes.
Gracias
y continua con este.

Buenas noches ,

Me sumo a la demanda que hace este cliente de ustedes, yo tengo dos hosting con ustedes y espero que mañana a las 10 esten en marcha .
Sino lo pondre en manos de mi abogado y se hara por la mañana una demanda judicial contra ustedes.

Me parece una tomadura de pelo muy grande lo que estan haciendo ustedes. Y que creo que es la misma empresa


Yo creo que me voy a poner en contacto con ellos ya que yo tambien tengo 4 planes contratados con ellos
Señores en resumen cuidadin con esta empresa yo ya me he puesto manos a la obra para buscarme alojamiento por ahy
saludos a todos

Última edición por cvander; 04/11/2006 a las 11:39
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:23
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Normal que cierren. Sus precios no eran nada realistas. Cosas que pasan y lo raro es que no pasen más. Al final obtienes lo que pagas.
__________________
Be water my friend
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Hola a todos, menos a los impresentables de F O R C I S.

Buscando información sobre lo que le está pasando a mi web (caida por el asqueroso trabajo de estos señores) he encontrado este post.

Y es que lo de esta "empresucha" no tiene nombre. Son unos LADRONES con todas las letras.

Con unos comunicados precarios y que un mono con varicela podría escribir con mayor profesionalidad nos notifican que f_orcis cierra y que nos pasan a otra empresa que curiosamente también es suya.

Lo más curioso es que no va ninguna de las webs que tienen alojadas, pero su web principal ya está en funcionamiento, sin comentar nada del problema que acontece en estos momentos e intentando captar más clientes.

Que los demás damnificados no duden en ponerse en contacto conmigo para ponerles una DENUNCIA. Si es conjunta será más eficaz.

Un indignado saludo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo sin entender porque es una estafa y porque denunciarnos, porque cPanel se cargo la tabla de usuarios, permisos & co y no iniciaban los servicios y tuvimos que esperar 7 largas horas a que los tecnicos del datacenter recrearan un usuario root y nos hemos tirado 2 horas recreando las cuentas, reinstalando mysql, ftp & co. Y ahora seguimos esperando a que cPanel Inc. se encargue de solucionar el resto ya que es su culpa. Ahora efectivamente lo de migrar los clientes a Sacmis no era una buena idea, sobre el momento estabamos todos hartos de tener problemas de este tipo y queriamos parar y evitar que los clientes que contrataran por un año perdieran el dinero, pero finalmente decidimos reparar todo y cambiar de panel de control por Directadmin con el que nunca tuvimos problemas.

Y respecto a lo de las denuncias, ****** no es ivenio ni sacmis. Simplemente su director es un buen amigo y acepto en un primer tiempo la oferta que le hice a la que al final se nego. Y el ultimo comunicado con la direccion falsa fue un error suyo que yo no lo mande. Se baso sobre los datos del whois de ******.com.

Pronto tendremos un nuevo equipo (del actual solo quedare yo), la empresa sera registrada como S.L. en enero y muchas mas cosas que no vamos a desvelar de momento.

Y recuerden como dicho por email, los que deseen ser transferidos al servidor DA Aleman DEBEN SOLICITARLO.
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:37
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Cerramos el tema debido a que la empresa a la que se refieren en este tema no acepta comentarios sobre su servicio. Por ello hemos censurado el nombre de dicha empresa en Foros del Web, como ya se ha hecho en el pasado con empresas similares.

En breve compartiremos más detalles sobre esta política para reglamentar de mejor manera su uso.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por cvander; 05/11/2006 a las 11:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.