Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por favor necesito un dedicado windows en españa :-(

Estas en el tema de Por favor necesito un dedicado windows en españa :-( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi crispación llegó al limite, ¿Donde encontraré un dedicado windows en España, pero que no me engañen ni me quieran tomar el pelo con altas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por favor necesito un dedicado windows en españa :-(

Mi crispación llegó al limite,

¿Donde encontraré un dedicado windows en España, pero que no me engañen ni me quieran tomar el pelo con altas, cuotas, precios desorbitados? No digo que 150 o 200 incluso 250 por un servidor sea desorbitado, pero te los presentan a 150, y cuando añades 3 cosas básicas ya lo tienes rebasando los 300 euros. Y las diferencias entre unos proveedores y otros llegan a ser abismales, de tal manera, que no encuentras una relación entre ellos que te pueda dar referencias para saber "quien" es uno y "quien" es otro.

Por poner un ejemplo, en interdominios me proporcionan Plesk para administrar los host virtuales (aparte de root obviamente). En *******, aparte de ser mas caro si quieres Plesk tienes que contratarlo aparte, el paquete basico son 30 dominios, y destacar que los clientes tienen que pagar las reparaciones de hardware en caso de que las quiera al instante sino a esperar 48h al servicio de Dell . En Arsys y dinahosting tiene paneles de desarrollo propios (para mi gusto es preferible plesk o helm o plataformas en actualizacion constante) además de que no quiero depender de la aplicación de nadie.

Quiero destacar que la ultima vez que llamé a interdominios me atendió un señor (se ve que estaba ya mayorcete) con unas formas que me dieron mucho que pensar... ¿tendré que hablar con este señor todos los días en caso de que tenga problemas con mi dedicado?. No son formas de dar soporte y mucho menos atención comercial, para mi eso influye muchisimo.

El soporte solo pido en caso de que no haya dado con la solución, soy rata de laboratorio, me gusta apurar todas las posibilidades, pero que menos un minimo de respeto y atención cuando se necesite. Y que entienda, que nosotros TAMBIEN tenemos clientes y si la cadena se rompe, rompemos todos.

Abro este post para pedir ayuda y para descargarme un poco, que estoy q voy a explotar. Si alguno sabe de dedicados en algun datacenter español, que sea de confianza, os pido por favor que me de referencias porque es urgente.
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Disclupa que me meta donde nadie me llama, pero para que quieres plesk o helm con el coste que supone en licencias si con un servidor dedicado puede acceder directamente por Terminal server.

Si entras en la pagina de plesk puedes ver lo que cuesta cada licencia, la licencia minima es de 30 dominios mas la traduccion al español, con estas caracterisiticas es logico que aumente el precio del servidor.

En mi empresa tenemos un servidor dedicado Windows con varios dominios en Dinsa y no necesito ningun panel de control como el plesk ya que entro directamente en la maquina como administrador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Intenta con ******* (www.*******.com), son lo que antes se solia llamar TusProfesionales.

Tienen buenos precios, y puedes tener un Dell PE 750 con Windows 2000 y el Plesk (100 dominios) por 183 €/mes + IVA.

Del servicio no se nada. Lo único que se es que hace un par de semanas hable con ellos para contratarles unas licencias de Plesk y me ignoraron bastante, así que los contrate directamente a SW-soft.

Saludos
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Jeje, quería decir "a b a n s y s". Que ahora que veo que esta banneado tal vez no sea tan recomendable...
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas. Normalmente hay malas criticas a ******* en este foro, como pasa con la mayoria de los proveedores nacionales, asi que tomar como referencia esas criticas son caer en un error, no todas ojo, hay algunas que evidentes y habría que hacerles caso.

Necesito plesk porque no soy el unico que va a administrarlo y tengo que dejar el sistema preparado por si algun comercial necesita crear una cuenta de correo etc. Tambien estoy verde con dedicados, la teoria bien, pero la practica.. supongo que con un poco de tiempo todo se arregla.

Empezaré a buscar de nuevo a ver si hay mas suerte y ya os cuento.


Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
la verdad es que si lo necesitas en windows no puedo ayudarte aunque si no te importa que este en linux, pasate por www.mundoserver.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nono Martínez
y destacar que los clientes tienen que pagar las reparaciones de hardware en caso de que las quiera al instante sino a esperar 48h al servicio de Dell.


Puedes encontrar muy buenas opciones como:
hostalia.com
zilos.com
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Filnet.es también es otra buena opción.

Por cierto, realmente necesitas un servidor decicado o te valdría con un Servidor Privado Virtual? Actualmente, varias empresas españolas ofrecen VPS basado en Virtuozzo para Windows, por ejemplo, Webstudio.es

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Nono,

por tus comentarios tu no necesitas solo un dedicado, necesitas además que alguien lo administre. ¿En serio pretendes poner un servidor Windows en Internet sin que alguien se cuide de él?

Hay mucha gente que puede ofrecerte los precios que pides, depende de la configuración, pero la administración si puede que lo suba por encima de los 300 euros.

Te podría recomendar algunas soluciones, pero supongo que la publicidad no se admite. Si quieres contacta conmigo y hablamos.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sobre mundoserver.com

Cita:
la verdad es que si lo necesitas en windows no puedo ayudarte aunque si no te importa que este en linux, pasate por www.mundoserver.com
Hace un año, quizas año y medio tuve el placer de contactar con mundoserver.com en especial con uno de ustedes. No voy a entrar al trapo con lo que paso aquella vez porque no tiene sentido en este thread, pero me borrasteis un plan con 5 dominios y todavia espero a que me contesten. Eso, para el que esta empezando es un palo como una casa.

sinceramente, dejad de engañar a la gente.


Cita:
por tus comentarios tu no necesitas solo un dedicado, necesitas además que alguien lo administre. ¿En serio pretendes poner un servidor Windows en Internet sin que alguien se cuide de él?
Puede ser que lleves razón, pero aprendo rápido, intentaré ahorrarme la administración y si viera que la necesito la contrataría. A veces es tan simple como no tocar donde no debes. Un servidor windows plesk+antivirus+antispam deberia de correr por si solo y no dar muchos problemas. Los otros factores serían, un fallo de hardware, los fallos de conectividad y demás cosas de las que con o sin administración no podria ocuparme y no creo que tenga mucho que hacer en este aspecto.

De todas formas estoy deseoso de aprender mas sobre este tema. Las aplicaciones que tengo estan terminadas y solo necesito un dedicado para colocar la plataforma que he desarrollado. Solo necesito un buen ping y un buen soporte y un uptime medio decente. Ya se que es mucho pedir .... :(

Si teneis algo que recomendarme, hacedlo porfa :(
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Argintxe, gracias por tus recomendaciones, estoy teniendo muchos problemas con los shared. Idee un pequeño sistema al vuelo de administración de aplicaciones web a través de un solo panel de control, para esto necesito una serie de permisos everyone y al parecer el sitio donde estaba probando suerte no tienen ni idea de lo que es porque llevo esperando como una semana a que me los concedan, y voy a tener que hacer rollback y llevarme todas las dns otra vez donde estaban. :(

Tambien tengo que colocar un portal desarrollado en ASP que para mi es muy importante. Son dos los servidores que necesito, un win y linux, puesto que cada cliente del portal puede crear sus cuentas pop3 en qmail a traves de la maquina windows con un componente que uso llamado unix crypt. Y la windows para www y sql-server (aunque lo suyo sería tener otra maquina mas para la bd).
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
En mi última recomendación, me refería a un "Servidor Privado Virtual" o "Servidor Dedicado Virtual", que para la mayoría de las cosas es como tener un servidor dedicado, solo que "virtualmente".

No te confundas con lo que muchos proveedores llaman "Servidor Virtual", que no es más que un plan grande de alojamiento compartido. "Servidor Privado Virtual" es una tecnología que permiter tener casi todas las ventajas de un servidor dedicado, a la vez que compartes el servidor con otros SPVs y por tanto, dispones de menos recursos y su coste es mucho menor.

Dispones de acceso root/administrador y puedes hacer cualquier cosa.

En Webstudio.es, por 49 €/mes tienes un VPS Windows 2003 con:
* 5 GB de espacio
* 192 MB de RAM garantizado
* 100 GB de tráfico mensual

Lo peor de sus servicios es que no tiene ni idea de como configurar el firewall global y te pasas el día esperando a que te abran un servicio/puerto.

Tienes más información en: http://www.webstudio.es/vps/windows.htm
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Te tengo que dar las gracias de nuevo Argintxe,

Despues de hablar largo y tendido con los chicos de www.webestudio.es, la solución que me ofrecen parece bastante buena. Tampoco necesito un servidor entero porque no voy a ofrecer servicios de hosting, pero si necesito total independencia sobre el servidor y poder acceder a algunas tareas que normalmente en un shared host no podría.

He solicitado una prueba de un VPS Windows Webmaster y un VPS Linux Webmaster, mi unico miedo es a quedarme corto de Ram pero por lo que se ve hay un balanceo de X Ram garantizada (segun plan) hasta 4GB RAM que podrias llegar a usar . En recursos 2xXeon, firewall y backups que normalmente en un dedicado basico no tendría y habria que contratar aparte.

Pienso hacer una review de tomo y lomo en estas páginas cuando me empape bien de todo con las pruebas.
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Hace un año, quizas año y medio tuve el placer de contactar con mundoserver.com en especial con uno de ustedes. No voy a entrar al trapo con lo que paso aquella vez porque no tiene sentido en este thread, pero me borrasteis un plan con 5 dominios y todavia espero a que me contesten. Eso, para el que esta empezando es un palo como una casa.

sinceramente, dejad de engañar a la gente.
Perdona pero Yo, no soy uno de ellos, y solo te los recomende porque vi que tienen buenos precios.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 06:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No he oido malos comentarios de webestudio, pero ten en cuenta que solo salen a la red por un operador, Easynet. Esto puede ser problematico depende del servicio que quieras dar.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nono Martínez
destacar que los clientes tienen que pagar las reparaciones de hardware en caso de que las quiera al instante sino a esperar 48h al servicio de Dell .
Osea, que en un servidor alquilado tendrias que esperar a que el soporte tecnico de dell lo arreglara? jajaja jijiji que compren piezas de repuesto! Eso no lo hace ninguna empresa. Si eso es cierto en mi vida contratare un servidor a esa empresa. Si eso es cierto... bueno mejor no hablar.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Perdona pero Yo, no soy uno de ellos, y solo te los recomende porque vi que tienen buenos precios.
Disculpame de corazón, creo que te confundí con uno de ellos. Son unos chicos que empezaron dando alojamiento gratuito, yo por aquel entonces no contaba con financiación alguna, y no se porque, me deje llevar y terminé por alojarme ahi temporalmente, mientras encontraba algo... tres semanas con ellos y el resultado fue 5 bases de datos borradas y carpetas llenas imagenes de productos perdidas, etc, la culpa mia por no tener copias de seguridad de todo.

Y no recupere nada. La explicación que me dieron era que el "socio" que me regaló el plan, les estafó robandoles mas de 6.000€ y se piró a gastarselos nosedonde y por lo tanto borraron todos los planes que habia condecido. A todo el que esté alojado ahí, que salga por patas corriendo, cobren o no, son unos estafadores, y como yo hubo mucha gente. No hablo por hablar.

http://www.whois.sc/mundoserver.com
esta es la web, que ahora está caida

http://www.whois.sc/reverse-ip/66.79.164.200
Crackepeter es que me dio las explicaciones y en su dia se vendía como un experto creador de virus al que empresas antivirus habian tentado para que trabajaron con ellos , y un tal Mensakez era el que me "presto" el plan. Me hablaban a traves de nicks

http://www.whois.sc/66.79.164.200
Y este es el server

Disculpas de nuevo losek.

Cita:
No he oido malos comentarios de webestudio, pero ten en cuenta que solo salen a la red por un operador, Easynet. Esto puede ser problematico depende del servicio que quieras dar.
Gracias por tu consejo, de echo a partir del lunes me dan una semana de prueba, una de las aplicaciones que estoy testeando para comercializar es una pequeña plataforma de mensajeria destinada a empresas, necesitaré conectar mediante sockets permanentemente al servidor y la estamos testeando desde varios puntos de españa. Llevas toda la razón en ese sentido, si veo cualquier anomalía, no dudes que saldré por patas, aunque en una semana, en este sentido, poco podré comprobar porque la conectividad española está casi tan loca como yo
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por monicaca
Osea, que en un servidor alquilado tendrias que esperar a que el soporte tecnico de dell lo arreglara? jajaja jijiji que compren piezas de repuesto! Eso no lo hace ninguna empresa. Si eso es cierto en mi vida contratare un servidor a esa empresa. Si eso es cierto... bueno mejor no hablar.
A cuadros me quedé cuando llame al telefono de la web de *******, la centralita de tusprofesionales me pasan con un comercial de una empresa llamada www.hostytec.com y a cuadros me quedé cuando le pregunté por las reparaciones de hardware. Llamad y probad
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
no pasa nada Nono, pero, quiero que sepas que te lo recomende porque pensaba pillar un dedicado alli algun dia, pero ya, va ser que no xD
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Nono,

lo que te han planteado al menos es honrado, te dicen cuales son las condiciones. Contrates con quien contrates un dedicado, si tienes un fallo de hardware, no te salva nadie de tener el servidor fuera de juego un par de horas. Pero ojo eso te va a pasar con cualquier servicio de hosting, hay un servidor detrás.

Si necesitas un plazo de respuesta máximo pregúntalo, así no tendrás sorpresas y que conste en el contrato.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Estoy de acuerdo con Josemv, deberias preguntarlo en el proveedor y haber que te responden respecto a ese tema.
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas. Tenia un server dedicado con ellos, con una web de muchas visitas. decidi cambiarme a otra empresa y les mande la carta de baja por fax, con 15 dias de antelacion. me tenian que haber cortado el server el dia 15 y no hoy dia 12, gracias a esto, he perdido gran cantidad de informacion de la base de datos, les llamo para decirselo pero me ponen excusa como que el alta fue el dia 11 y la facturacion el 15, en fin....que son una panda de impresentables y no se lo recomiendo a nadie.
Es mas, en el fax dije que si habia algun problema con el dia 15 que me llamaran, al dia siguiente les mande un email con lo mismo, para estar seguro de que seria el dia 15 cuando lo cortaran, pero no tuve contestacion......claro, para poder molestar un poco antes de cambiarme de empresa. menos mal que tengo un backup de hace dos semanas pero igualmente me han jodido pero bien.

y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.

NUNCA CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 00:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿reparaciones de hardware?

Que un ISP tenga piezas de repuesto significa que se estropea con facilidad. Tengo 3 servidores desde hace 2 años y aun no he tenido ningún problema con el harward. Además se supone que si una empresa es sólida los servidores también lo son. Yo estoy muy bien en *******, sin problemas y con una administración de sistemas que para mi es como el seguro de mi coche, pago 48 euros al mes y me despreocupo.
Si es cierto q han tenido ciertos problemas con los telefonos, pero tienen soporte hasta los sabados (aunq ese soporte no lo uso mucho jeje)

Bueno, quiero hacer una lanza a favor de los ISP´s de España, voy en contra de la gente destructiva que no hace más que quejarse y exaltar a los de fuera (q hay q reconocer que estan muy avanzados) pero yo decido hacer avanzar a nuestra España.

Un saludo a todos
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 00:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Me refería a a b a n s y s, jejeje ¿¿Por qué se banean si claramente se ve que son ellos??
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No serán muy 'pofesionales' si no tienen piezas de repuesto para sus servers, vamos, digo yo que si estás alquilando un servidor lo menos que pueden hacer es repararlo o darte otro igual si se les jode. Porque se les jode a ellos, no a tí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.