Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Estas en el tema de Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Veran, estoy acabando ya una pagina que me ha llevado mas de dos meses levantar y aun me queda bastante, pero quiero colgarla ya el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 19:27
manugiralda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Veran, estoy acabando ya una pagina que me ha llevado mas de dos meses levantar y aun me queda bastante, pero quiero colgarla ya el mes que viene, para ir llenandola poco a poco de gente o mucho a mucho, segun de la suerte.

El tema es que estoy mirando hostings y todos te lo venden todo muy bonito, pero en un antiguo proyecto, tubimos ciertos problemas con el servidor 1&1. Ni mucho menos porque no ofreciese un buen servicio, si no mas bien por mi desconocimiento en estos temas. Mi duda es la siguiente, he hecho una web que es una especie de red social, con todos sus habios y espero poder llenarla de registros. Imagino que como todo el que hace un web. Bien, pues cada usuario puede subir fotos y mandar mensajes... Una de las cosas en las que solicito consejo es en encontrar un hosting que me permita almacenar en el servido ftp grandes cantidades de archivos y gb, porque si llegase a tner yo que se... 10000 registros y cada usuario tubiese una media de 5 fotos son 50000 fotos lo cual por mucho que las reduzca de peso al guardarlas en el servidor son unos pocos de gb. Por otro lado, esta el tema de las BD. Tengo varias la verdad, con bastantes tablas en cada una. Al ser una red social, imaginen la cantidad de datos que se moverian si llegase a 10000 solamente, que eso en internet, realmente, no es demasiado ¿no? Por tanto tambien necesito un hosting que me pudiese ofrecer una tasa de transferencia elvada, creo.

Resumiendo que me enrollo una jarta!!! ¿Alguien sabe de un hosting que me permita contratar servicios en los que mi web en un futuro si por cuaquier casualidad o mano del destino llegase a tener una gran cantidad de registros?
Lo suyo, seria que al principio me dejase contratar menos e ir ampliando si fuese necesario, pero lo principal es que llegado el momento, no me cause problemas. O por el contrario montar yo mi propio servidor con un PC exclisvo para eso. No se, por eso acudo a vosotros. La verdad es que llevo poco en esto y soy autodidacta, es decir todo lo que se de programacion, que no es demasiado lo he aprendido yo solo, pero hay cosas con las que no acabo de aclararme. Cualquier ayuda u opinion sera gratamente recibida. Un saludo foreros, sois unos cracks!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 19:31
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Te sugiero, segun los requerimientos que comentas, que te inclines por un vps grandecito o bien un servidor dedicado.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Coincido, podrías empezar por un VPS, aunque claro está que recién estarías comenzando, así que no es necesario que sea tan grande, al menos al principio. Igualmente cualquier proveedor de VPS, podrá brindarte recursos a medida de que lo vayas necesitando, más memoria, más espacio en disco, más transferencia, es algo que se puede asignar en cuestión de minutos.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 07:00
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Para empezar, sin tener ya una base social ni de visitas.
Con cualquier Hosting Serio, que te permita un hosting multidominio, con la posibilidad de ampliaciones en todos los aspectos, tendrias suficiente.

Y luego cuando tu web crezca mucho que te permita cambiarte a un VPS, sin problemas.
Antes de contratar pregunta.

Esto seria lo ideal
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 09:14
manugiralda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda no tenia ni idea los VPS. Una vez mas, gracias a este foro y todos sus componentes, sin duda el mejor de la red!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

la opcion de un vps seria la mejor opcion con algun panel de admnistracion
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 07:12
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Podrías optar por un VPS con panel DirectAdmin, es un excelente panel de control y es mas barato que cPanel y Plesk.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Coincido con la mayoría: VPS sería un buen inicio, pero asegúrate de que el plan / proveedor que elijas sea flexible; es decir, que te ofrezca opciones de [URL="http://hostingbarato.biz/"]hosting barato[/URL], pero que puedas ir aumentando la capacidad de disco, tráfico, etc. según vaya creciendo tu sitio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Chicos la auto-promoción en FDW solo se permite en el foro de ofertas!!!
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 12:54
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

Yo voy a liarte un poco más: busca un servidor cloud. Es más escalable ;)


Cita:
un VPS con panel DirectAdmin, es un excelente panel de control y es mas barato que cPanel y Plesk.
No es más barato.
La licencia plesk para un VPS tiene un precio a partir de 1 euro/mes (para el proveedor).
Otra cosa es el coste para un servidor (no un VPS). Entonces el coste de Plesk
asciende a unos 20 euros/mes para la licencia sin límite de dominio.
__________________
Be water my friend
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 13:33
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Por favor tengo dudas de que puede ser mejor!!! Busco opiniones

creo que en dinahosting pasas de un hosting aun vps y despues aumentas mas los recursos sin problemas.
tambien los vps de tektonic.net son comodo y rapidos, un buen servicio, tienen cloud y los HiPERF VPS son los mas potentes.

Etiquetas: dudas, favor, hosting, ip, opiniones, servicio, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.