Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por fin me registre en host.sk!!!!!!

Estas en el tema de Por fin me registre en host.sk!!!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno despues de muchos intentos lo logre, este tiene que ser el mejor servicio de hosting gratis, sin publicidad, espacio ilimitado, php, mysql, sin limite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 10:28
Avatar de Jano.cl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Chile
Mensajes: 258
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por fin me registre en host.sk!!!!!!

Bueno despues de muchos intentos lo logre, este tiene que ser el mejor servicio de hosting gratis, sin publicidad, espacio ilimitado, php, mysql, sin limite de transferencia, ademas es muy rapido. Ahora si que me pongo a hacer una web, ya que es la segunda que hago( la primera es mi verguenza) trate de encontrar un servicio gratuito bueno. Tengo que empezar a estudiar el php de forma mas profunda al igual que el mysql. No quize hacer algo con Nuke o con PostNuke porque me pienso que es algo poco meritorio. Bueno solo queria hacer este anuncio y espero que cuando necesite alguna ayudita los maestros del PHP me den una mano. :P

Gracias.

Alejandro - Punta Arenas, Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 10:39
Avatar de Jano.cl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Chile
Mensajes: 258
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Por fin me registre en host.sk!!!!!!

Moderadores lo siento pero esto mensaje lo queria poner en foro de php pero me equivoque asi que me pueden hacer el favor de borrarlo o cerrarlo, ya que lo puse en el de php, lo siento :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.