Es molesto que le cobren a uno por servicios tan malos
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Por no leer el foro
Es molesto que le cobren a uno por servicios tan malos
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Respuesta: Por no leer el foro
Hola,
Bienvenido a Foros del Web. Ocurre tanto con servicios como con productos, casi todo el tiempo. Por eso es que es mejor hacer siempre la tarea e investigar bien antes de hacer una compra, cualquier compra. Saludos.
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
|
Si mucha razon Apolo, lo peor es que uno por ese detalle de flojera y de tratar de economizar queda mal ante los clientes, y al final las migraciones salen mas caras.
Ni hablar, yo contacte a estos alojadores, por que el anuncio en la pagina de mercado libre me.... convencio por el increible precio. :( saludos |
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
Como comenta Apolo, lo mejor es buscar opiniones sobre la empresa en cuestión.
También, creo que a veces es mejor destinar más fondos a la plataforma de alojamiento para evitar este tipo de problemas. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
uno recibe lo que paga, y más en este tipo de hosting low-cost ![]() También fue mala suerte la tuya, porque si la empresa esa empieza por D y termina por C, mira que te fuistes a agarrar el hosting que debe de tener la peor reputación de todo internet.... pero bueno, tómalo como un aprendizaje
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|