Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por que algunas imagenes dan problemas en los hostings?

Estas en el tema de Por que algunas imagenes dan problemas en los hostings? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Esta mañana estaba subiendo un proyecto que hice HTML-CSS-JS/Ajax/jQuery para enseñárselo a un amigo. Lo subí por FTP y hay algunas imágenes que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Por que algunas imagenes dan problemas en los hostings?

Hola,

Esta mañana estaba subiendo un proyecto que hice HTML-CSS-JS/Ajax/jQuery para enseñárselo a un amigo. Lo subí por FTP y hay algunas imágenes que me salen corruptas, o sea, directamente no se muestran. Para intentar solucionarlo probé a cambiar el formato (png por jpg) y aplique los cambios, tanto en el código como volviendolo a subir. Me siguen apareciendo dichas imagenes en blanco.

Lo que más me extraña es que ejecutando los archivos desde mi equipo en un navegador me cargan correctamente. También he probado a instalarlo en un servidor local con WAMP y ejecutandolo desde localhost también me carga correctamente.

Por otra parte, los he subido a hostings gratuitos. Primero probé con hostinger y luego con Tuars. Los dos hostings no me cargan justamente las mismas imágenes, pero luego en local no hay problema...

No entiendo nada y no sé que hacer. ¿Alguna ayuda?

Aquí tenéis el proyecto subido a Tuars (concretamente no me cargan unas imagenes que puse en el footer de todas las pestañas y algunas diferentes en las pestañas "Método" y "Ofertas"):

http://prietopuga.tuars.com/promynthec/index.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 04:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que algunas imagenes dan problemas en los hostings?

¿A nadie nunca le ha pasado esto o es que sencillamente nadie sabe la explicación?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 05:43
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Por que algunas imagenes dan problemas en los hostings?

¿Has revisado el codigo fuente que te genera una vez subido al hosting? Quizás la ruta no la tengas bien indicada.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que algunas imagenes dan problemas en los hostings?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
¿Has revisado el codigo fuente que te genera una vez subido al hosting? Quizás la ruta no la tengas bien indicada.
Lo he vuelto ha descargar con Filezilla, y tras ejecutarlo en mi ordenador, he visto que se ven las imágenes bien. Lo único que se me ocurre, por decir algo, es que al usar las etiquetas html5 me haya dado algún tipo de error. No se, al haberme pasado con dos servidores diferentes (hostinger y tuars), me hace pensar que no debería ser problema del servidor para ver esas imágenes...

Etiquetas: hosting, imagenes, ip, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.