Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿ Porque se cae un servidor ?

Estas en el tema de ¿ Porque se cae un servidor ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo varios dominios, y estan hospedados en diferentes servidores, pero uno de estos proveedores de hospedaje tiene constantemente caidos sus servidores y mis dominios quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Porque se cae un servidor ?

Tengo varios dominios, y estan hospedados en diferentes servidores, pero uno de estos proveedores de hospedaje tiene constantemente caidos sus servidores y mis dominios quedan fuera de linea.
El servidor que queda fuera es el de Linux pero sus servidores bajo Windows rara vez se les caen.

¿Cuales pueden ser las causas ?

¿Acaso influye en el numero de dominios hospedados ?

¿ Para que serve el DNS primario y secundario ?

Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Porque se cae un servidor ?

Hay casi infinitos motivos de caidas. Desde ataques externos ("hackers" o virus) pasando por saturación del servidor por demasidados sitios que hacen que no le alcanze la memoria, entonces empiezan a hacer swapping (usar el HD como memoria), los que los achancha y a la larga los colapsa, tambien que este mal instalado el software. Si se les cae seguido te recomeindo que te mudes de proveedor.
Los DNS son los encargados de traducir lo que la gntre pone en el explorar (www.dominio.com) por la IP adonde estan alojodas (cada servidor tiene por lo menos 1 IP).
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Porque se cae un servidor ?

Gracias por tu respuesta, creo que la causa debe ser la saturacion por exceso de dominios.

Gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 18:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Porque se cae un servidor ?

Mira, la cantidad de visitas ahcen que el rendimiento de la pc sea menor, al pasar esto el resultado es la lentitud de la pc, la conexion tiene un tiempo de espera el cual cuando tarda un determinado tiempo, es cuando se caen

Un Abrazo y Exitos

Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.