Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

porque cobrar instalacion?

Estas en el tema de porque cobrar instalacion? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me pregunto yo, porke los servers que ofrecen hosting cobran por la instalacion. porfa aclarenme esa duda. desde ya muchas gracias. saludos SPLASHMAN...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 15:36
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
porque cobrar instalacion?

me pregunto yo, porke los servers que ofrecen hosting cobran por la instalacion.

porfa aclarenme esa duda.


desde ya muchas gracias.


saludos
SPLASHMAN
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No es que este deacuerdo con estas altas al contratar un plan de alojamiento, pero aqui te comento un poco mi opinión:

- En algunos casos hay que hacer configuraciones para dar de alta los dominios en el hosting, esto incluye gestiones y tiempo de explicaciones al "nuevo" cliente. Traslado de dominio, cambio de registrador, configuraciones especiales del apache, librerías extras de PHP, librerías de Perl,....

- En otros casos el negocio de hosting sólo está en las altas: hay empresas que no ganan dinero (o casi no ganan dinero) con el alojamiento de servidores, porque ofrecen mucho trafico (por poner un ejemplo) a costes muy bajos. Es su política de empresa, y buena parte del negocio está en los setup's.

- El caso de servidores dedicados hechos a medida del cliente donde se instalan los servicios, software, hardware, Sistema perativo, etc. me parece claro que hay unas horas de trabajo que se cobran con estos setup.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 21:52
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
exelente respuesta......

no pende que llevava trabajo montar un nuevo cliente, pero deberia ser gratis porque con la instalacion + hosting el costo es mucho mas alto.

en cambio si solamente se ofrece hosting + setup gratis, no importanto el precio, se ve como mucho mejor, solo es psicologia, porque al fin al cabo ganas un cliente, y pagas tu setup.

saludos
SPLASHMAN
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Un motivo más para que un hosting pueda sentirse tentado a cobrar el setup... Algunos hosting de los paneles de control que los hosting ofrecen a sus clientes se cobran "por usuario", es decir, que los creadores del panel de control cobran cierta cantidad a los del hosting por cada panel de control que ofrezcan... En este escenario, resulta muy tentador cobrar el setup.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.