Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Porque hay tanta diferencia de precio?

Estas en el tema de Porque hay tanta diferencia de precio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy buscando una empresa para trasladar mi dominio y no acabo de entender porque hay tantas diferencias de precios. Mirando las empresas "grandes" como register.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Porque hay tanta diferencia de precio?

Estoy buscando una empresa para trasladar mi dominio y no acabo de entender porque hay tantas diferencias de precios. Mirando las empresas "grandes" como register.com o networksolutions.com, el precio es de unos 30-35 $; sin embargo, hay multitud de empresas que cobran por el dominio 10-15$ ¿a que se debe tantísima diferencia de precio?

Estoy buscando una empresa que sea seria y consolidada (vamos que no quiero una que pueda irse al traste en 15 días) y que me ofrezca panel de control para que, si surgen problemas, yo misma pueda tener el control sobre mi dominio ¿alguna sugerencia? Si fuese española mejor, pero si no, pues una yankie.

¿es mejor que no sea un revendedor? y de ser así, ¿como puedo saber si una empresa es o no revendedora?

Gracias anticipadas por la ayuda y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 08:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si buscas en Google "precios de dominios en España" encontrarás un artículo que escribí hace tiempo al respecto de la diferencia de precios que comentas.

Las empresas acreditadas por ICANN para el registro de dominios las puedes encontrar en:

http://www.icann.org/registrars/accredited-list.html

Todas las demás son revendedoras. El hecho de que la empresa sea revendedora en principio no tiene mayor trascendencia, ya que siempre está apoyada por la empresa acreditada, y en caso de que cesaran en su actividad, los dominios serían gestionados por ésta.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 08:45
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
d

Ya hay un post abierto sobre el tema igual te sirve de ayuda


http://desaweb.forosdelweb.com/s2ffe...msg168025.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 10:33
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Da igual que una empresa se revendedora o no de dominios, lo importante es que sea seria con los clientes y siempre esten para ayudar estos en lo que necesite.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.