Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Porque Nobleza Obliga

Estas en el tema de Porque Nobleza Obliga en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace un mes aproximadamente, tuvimos un serio inconveniente con la gente de nuthost, lo comentamos en el foro y luego por razones de fuerza mayor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:34
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
De acuerdo Porque Nobleza Obliga

Hace un mes aproximadamente, tuvimos un serio inconveniente con la gente de nuthost, lo comentamos en el foro y luego por razones de fuerza mayor, y por miedo a perder nuestros sitios y los de nuestros clientes tuvimos que eliminar el mensaje del foro. Espero que aun recuerden el tema.

Hoy ya mas tranquilos y obviamente mudados de servicio queremos hacer publico nuestro agradecimiento al Sr. Guillermo Tornatore, quien se tomo el trabajo de contactarnos telefonicamente, aclararnos que habian cambiado y mejorado los servicios y que deseaban tenernos nuevamente como clientes, como muchos saben esta persona pertenece a datta tec una empresa de la cual yo me fui y reconozco no haber sido muy bondadoso con mis comentarios hacia la misma.

Luego de una charla con Guillermo el me reconocio que por muchos inconvenientes con el servicio que ofrecian decidieron armar su propio dattacenter, hoy por suerte posee mi primer servidor dedicado con ellos y realmente agradezco la mano que me dieron y la actitud que tuvieron justo en el momento mas critico a punto de perder a mis clientes. Y hablo de la actitud porque teniendo en cuenta el duro momento que estaba pasando tuvieron la amabilidad de esperarme casi un mes para el pago del servicio. Actitud que muy pocos ofrecen hoy en dia.

Saludos y gracias a todos los que de una u otra forma me apoyaron con sus comentarios en el post que tuve que eliminar.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:39
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

En fin... eso demuestra que no se deben adelantar juicios... a priori se pre-juzga muchas veces... que significa entonces? que todos tienen derecho a "redimirse"? en todo caso que bueno que de esta experiencia hallas salido bien... bien por ti.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:46
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Como lo leo, significa que este foro esta logrando mucho. Significa que los hosters se dan cuenta de lo importante que es el CRM y que un cliente satisfecho vale mucho y que deben dedicarse a cumplir con las expectativas.

Tambien significa que debemos aprender a usar este foro, no para de frente "pelearnos", si no para compartir nuestras experiencias en busca de soluciones. Al hoster le interesa tener clientes satisfechos(salvo experiencias marginales, que siempre hay) y que los demas sepan que dan un buen servicio y a nosotros como clientes nos interesa tener un buen servicio. Si usamos este foro adecuadamente, entonces todos ganamos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
mmmm no se, después de ser testigo de las mil y un mañas que dattafraude ha utilizado en el pasado para hacerse publicidad en este foro, me confieso culpable de incrédulo en este asunto.

En fin, ya veremos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo también creo que no es más que una táctica de promoción. Ya es la segunda persona que se queja... y le dan hosting y buen servicio para que vuelva a hablar bien...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo lo que no entiendo es una cosa. Vamos a ver. Si yo tengo un problema con una empresa de hosting, un PROBLEMA que hace que de un mal servicio a mis clientes, NO VUELVO A ELLA NI LOCO, no por mi, SI NO POR MIS CLIENTES.

Además, dices que por miedo borrastes el post, por lo que aún me parece más increible que ahora "no pase nada", todos tan amigos.

En fin, mucha suerte y que no sufran mucho más tus clientes no sea que se cansen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:45
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Veamos mi sospecha, espero que infundada, es que esta empresa
que mencionas está ofreciendo mejores servicios a aquellas personas
que considera que le pueden servir para "lavar" su imágen pasada.

Es una buena inversión en publicidad si se mira bien. En cualquier
caso soy de la opinión de Cirkus y nunca volvería a una empresa
que me la haya jugado. En todo caso toda empresa tiene derecho
a mejorar y cambiar para mejor, esperemos que sea el caso.

Para mejorar tiene que cambiar mucho, y dejar de andar bailando
sus servidores de datacenter en datacenter causando molestias
a sus clientes, mejorar el soporte técnico y sobre todo ofertar
seriedad, algo que hoy en día cotiza a la baja en casi todo
tipo de sectores. Y sobre todo sostener con hechos lo que
dice de palabra. La seriedad es invalorable.

Garabato, mucha suerte. Espero no hayas salido de la sartén para
caer al fuego. Toma precauciones en tus sitios y salvaguarda su
contenido con backups.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Juan Manuel,
tus palabras nos ayudan a continuar en la senda del trabajo duro.

Saludos cordiales,

Guillermo
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por Datta
Gracias Juan Manuel,
tus palabras nos ayudan a continuar en la senda del trabajo duro.
Y el beso?

Última edición por Elalux; 03/03/2005 a las 20:20
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 20:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Creo que, a pesar de los esfuerzos por cambiar la imagen de dattate c, va a ser dificil convencer a Elalux.

Por mi cuenta, nunca use los servicios de ********, pero...hubo demasiados mensajes negativos en este y otros foros...

Igualmente, todos tienen derecho a cambiar, como pienso q lo hizo el usuario prohost... y esperemos que eso sea lo que esta pasando, por el bien de los clientes de datta.


Un Saludo, y suerte en esta "recuperacion".....
Mauro
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cierto que todo mundo puede cambiar, peeeeeeeeeero cuando hay dinero de por medio, ya es otra historia.

Por otro lado, he sido testigo de las triquiñuelas que dattafraude ha intentado una y otra vez para llamar la atención en este foro, incluso en una ocasión un tipo con el anuncio de que cerraba.

Luego otro que, como tantos otros, se quejaba de ellos para luego mágicamente caer en un repentíno éxtasis - casi rayando con un orgásmo - de alabanzas.

Hace milenios que se habla de esa empresa en este foro, ¿Por qué HASTA AHORA Guillermo se registra bajo el usuario Datta para "agradecer" los buenos y "desinteresados" comentarios sobre su empresa?, ¿Dónde habia estado antes? .

Al momento de escribir esto, el usuario Datta solo tiene "DOS MISERABLES MENSAJES EN ESTE FORO", que curioso que su SEGUNDO mensaje (el primero: un SPAM disfrazado de explicación de servicios) fué para agradecer un comentario.

Por favor señores.

Vamos a ver cuantos mas usuarios "super-satisfechos" con esa empresa van a empezar a entrar después de este comentario.

Yo creo que esto no es mas que otra estrategia para llamar la atención, ya que por su calidad JAMAS lo han hecho.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/03/2005 a las 21:08
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tres dichos de mi abuela...

El que es, nunca deja de ser.

Vaca ladrona nunca olvida el portillo.

Arbol que nace doblado, jamás su tronco endereza.

... y siempre he apreciado la sabiduría de mi abuela.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo no sé si programadores o diseñadores,,, pero lo que sí sé que por acá hay muchos sherlock holmes,,, deberían de formar un grupo de investigadores privados en internet, se les da bien,,,, aaahh, el grupo de criticones de internet también les quedaría bien...

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por qbanos.com
Yo no sé si programadores o diseñadores,,, pero lo que sí sé que por acá hay muchos sherlock holmes,,, deberían de formar un grupo de investigadores privados en internet, se les da bien,,,, aaahh, el grupo de criticones de internet también les quedaría bien...
No lo entendí
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:44
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Tres dichos de mi abuela...

El que es, nunca deja de ser.

Vaca ladrona nunca olvida el portillo.

Arbol que nace doblado, jamás su tronco endereza.

... y siempre he apreciado la sabiduría de mi abuela.
Añadamos... la oveja pierde la lana pero no la maña.


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:59
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Cita:
Iniciado por Elalux
No lo entendí
Es sencillo, el forero qbanos.com usa los servicios
de esa empresa. Pero su mensaje no deja de ser
un poco críptico.

Creo que tanto Elalux, Apolo, como tantos otros foreros
solo hacen que resaltar el pésimo servicio de esa empresa
a tantos y tantos clientes que han llegado a estos foros
explicando sus problemas. Y ojo, hablamos de problemas
serios.

Y eso hay que tenerlo en cuenta, mucho tiene que trabajar,
y no precisamente promocionandose en estos foros, sino en el
aspecto técnico para mejorar.

Datos concretos: finales de Diciembre 2004 esta empresa presenta
un fallo grave en la demo del Cpanel (sql injection) poniendo en serio
peligro las webs de todos lo que estan alojados. Tarda varios días
en resolverlo. Su historial de fallos técnicos es bastante
amplio.

Confío en que lo tengan en cuenta y trabajen para mejorar.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 02:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cpanel ? , quien te dijo que usamos eso?, tenemos desarrollado nuestro propio panel y hemos escrito hasta la ultima linea de codigo del mismo, por las dudas el mismo lo hemos inscripto ya ante el registro de propiedad intelectual y marcas y patentes.

Saludos,

Guillermo
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por otro lado , desconozco si el amigo Qbanos es usuario de nuestros servicios y si asi lo fuera cual es el inconveniente en opinar como el opina?, o solo permiten aqui opiniones negativas?

Saludos

Guillermo
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Recomiendo que hagan una búsqueda sobre esa empresa y saquen sus conclusiones.

El valor de los usuarios de este foro se ve en la cantidad de ayuda desinteresada que brindan a otros usuarios, cuando un usuario solo se la pasa promoviendo/defendiendo su servicios ó empresa es seguramente un SPAMER tratando de llevar agua a su molino a través de este foro.

Recomiendo que revisen los mensajes de los usuarios y vean cuanto tiempo tienen de participar en este foro y -mas importante- si han proporcionado una verdadera ayuda o se han dedicado a promocionar y defender sus propias empresas.

Después de eso, recomiendo volver a sacar conclusiones.

Última edición por Elalux; 05/03/2005 a las 10:44
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 20:36
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Cita:
Iniciado por Datta
Cpanel ? , quien te dijo que usamos eso?, tenemos desarrollado nuestro propio panel y hemos escrito hasta la ultima linea de codigo del mismo, por las dudas el mismo lo hemos inscripto ya ante el registro de propiedad intelectual y marcas y patentes.
Correcto, puse por error Cpanel, en realidad usáis Dpanel. Pero eso no
invalida el comentario que hice al respecto.

De la misma forma que anteriormente ese panel, tuvo otro fallo por el cual
en cierto directorio accesible se guardaban los pass sin encriptar.
No doy más datos porque no es el fin de este post, simplemente decir que tenéis que cuidar más el tema de la seguridad. Y la rapidez en responder adecuadamente cuando se os reportan fallos como el citado. Ese tipo de cuestiones pueden poner, y de hecho ponen en serio peligro las webs de vuestros clientes.

Espero, y deseo por vuestros clientes, que no hayáis puesto en producción un panel que tenga fallos de seguridad. Y que lo reviséis concienzudamente para evitar problemas serios.

En cuanto a lo del forero que mencionas, simplemente dije que es usuario de tu empresa. Y esa cuestión podría hacer un poco más entendible el mensaje al que hacía referencia. Sólo eso, no le des más vueltas.

Sr. Guillermo, si lee detenidamente este post comprobará que mis críticas, son constructivas, no negativas.

No tengo nada más que añadir, excepto coincidir con el post anterior de Elalux.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 06/03/2005 a las 20:39
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 21:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por blue
No tengo nada más que añadir, excepto coincidir con el post anterior de Elalux.
Yo también, al 100%.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.