Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Porque preguntando aprendo

Estas en el tema de Porque preguntando aprendo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Gente Gracias al lio de hoy de NIC.AR de hoy, un cliente compro su .com ahora una consulta. Como puedo colocarlo como dominio principal para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 15:02
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Porque preguntando aprendo

Gente

Gracias al lio de hoy de NIC.AR de hoy, un cliente compro su .com ahora una consulta.

Como puedo colocarlo como dominio principal para no perder el contenido del .com.ar?

Si lo apunto o parkeo, y NIC.AR se cae de nuevo estoy en la misma.

El panel es Cpanel, nunca tuve que hacer esto por eso pregunto.
Si alguien puede orientarme desde ya muy agradecido.

Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si lo que quieres es apuntar 2 dominios a una misma cuenta lo que tienes que hacer es poner el segundo dominio como "parked". Esto lo puedes hacer desde cPanel si lo tienes activado.

Si no lo tienes activado hay que ponerlo desde WHM. En caso de que tu no seas el administrador del sistema tendras que pedirle a tu compañia de hosting que te lo active.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:40
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Lo que necesito es lo siguiente:

En estos momentos tengo un cliente con un dominio .com.ar
Por los lios de NIC.AR de hoy que todo estuvo caido me pidio que le compre el .com

Ahora bien, el sitio es un diario, tiene bastante info adentro, mi pregunta es la siguiente:
Necesito que el dominio principal sea el .com no quiero parkearlo o apuntarlo al .com.ar porque si se cae de nuevo NIC.AR se cae todo y el .com me apuntaria a nada

Hable con la gente del hosting y nos da acceso al WHM ahora bien, que tendria que hacer para que quede el .com como principal y el .com.ar como apuntado o parkeado o lo que fuere, pero el .com como principal

Cualquier ayuda es bienvenida.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si tienes acceso a un WHM en donde aparesca tu cuenta tienes que ir a la opcion de Modify an Account y desde alli podras cambiar el nombre del dominio al .com luego de eso tienes que ir al panel de control y aparkear el dominio .com.ar. Si no tienes esa opcion o no estas capacitado te suguiero que contactes a la empresa que te da el hosting ellos estaran capacitados para arreglarte ese problema.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.