Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Porque solo ver lo malo?

Estas en el tema de Porque solo ver lo malo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola miembros de Foros del Web: He visto algunos Post donde ha habido quejas de algunas compañias de servicio de Hosting (Aruba, T1hosting, etc), inclusive ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 10:37
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Porque solo ver lo malo?

Hola miembros de Foros del Web:

He visto algunos Post donde ha habido quejas de algunas compañias de servicio de Hosting (Aruba, T1hosting, etc), inclusive veo que hay un post especial el cual denominaron "Lista Negra de Empresas", yo creo que esto esta bien para no caer en manos de estos desalmados, pero creo que tambien deberiamos de poner el otro lado de la moneda, osea, las compañias que tienen un excelente servicio y recomendarlos, para que alguien que busque donde hospedar su pagina, vea que no todo es malo.

Por lo que propongo que aqui se pongan las empresas que son buenas en servicio y que ustedes mismos las recomienden, claro que esto seria en cuanto a servicio en sus diferentes paises.

Asi que a mi me gustaria empezar con este post recomendando a la empresa con la cual estoy hospedado.

Empresa: Xpress Web Consulting
URL: http://www.xpress.com.mx
Comentario: Esta empresa mexicana ofrece servicios de Hosting y Dominios a precios muy accesibles, yo tengo mas de seis meses hospedados con ellos y jamas se les ha caido el servidor ni he tenido problemas con mi hosting, el servicio de Soporte es bastante bueno y los puedes contactar por medio del MSN Messenger y te atiende amablemente, inclusive por ellos conozco este foro, pues ellos en su foro publicaron los mejores foros para webmaster y este estaba en primer lugar.
Asi que es altamente recomendada para aquellos que buscan Hospedaje a bajo precio en Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 11:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
no se trata solo de ver lo malo en ese post que mencionas, sino que si ya hay post que recomiendan, crei que seria bueno tambien uno que prevenga
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 11:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no es por nada pero ya existe una lista similar a la que sugieres, no dudo tu buena voluntad pero mas de uno te acusaria de spamm....
contradicciones de la vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.