Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿¿es posible?? 300 gb 40 euros??

Estas en el tema de ¿¿es posible?? 300 gb 40 euros?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. no dire la empresa. pero esto es posible?? Buscando mi server dedicado que iba a compartir (pense que saldria mas economico) encontre esto: 300 gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 03:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
¿¿es posible?? 300 gb 40 euros??

no dire la empresa. pero esto es posible??
Buscando mi server dedicado que iba a compartir (pense que saldria mas economico) encontre esto: 300 gb al mes 40 euros.

vamos ya no necesito buscar socios, me sale mucho mas barato.

Dentro de la cabala mas grande eso es posible o es una estafa evidente, amos pa ir al cuartelillo a denunciarlo. (es broma)

por lo que veo tienen webs conocidas hospedadas..¡¡¡ !!!

Última edición por juan-raro; 28/11/2003 a las 04:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es un precio ciertamente bajo, hay habria que mirar las referencias de la empresa, bueno si dices que tiene paginas famosas hospedadas seria un principio, habria que comprobarlo.

La verdad es que me has dejado con la intriga, puedes decirme el nombre por favor?
__________________
Un apostol reconvertido
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 04:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es un precio ciertamente bajo, hay habria que mirar las referencias de la empresa, bueno si dices que tiene paginas famosas hospedadas seria un principio, habria que comprobarlo.

La verdad es que me has dejado con la intriga, puedes decirme el nombre por favor?
__________________
Un apostol reconvertido
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
la leche... menuda casualidad... acabo de fijarme en la web que tienes en www..
pues creo que en parte me lo vas a aclarar...
porque mire esos sitios "conocidos", y uno dice en su portada que esta hopedado con vostros, (no dudo de vosotros) no dice con vosotros directamente sino con nameservers pero creo que sois de la misma empresa.
el que lo dice es caratulandia.net
y en vuestra web veo otra empresa que la empresa hostingxxxx tambien dice hospedar: spanishare
¿estan con vosotros o compartis los clientes con alguien?

interigado mire otras webs, y parece que no los hospedan sus ips apuntan a otros server
selvacamaleon
Uptodown

¡¡¡bufff¡¡¡

de ser asi es algo mas grave, es alguien que participa en estos foros, llegue a esa web por su firma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La empresa en cuestion es reseller nuestro, y estan relacionados con spanishare.
__________________
Un apostol reconvertido
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Jejej esto quizas me suena de algo, Hostinet (Navenetwork) y Hospedajeydominios S.L tienen un armario propio contratado entre ambos, son socias en ese sentido, pero cada uno va por su lado y tiene sus servidores independientes, servicios, etica, precios etc etc etc Algunas webs practicamente si se alojan a medias pero nada mas.

No hay que buscar tres pies al gato, y los precios son bajos porque el resto los pone muy altos, no porque perdamos dinero ni cosas asi.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:51
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Cierto que no hay que buscarle tres pies al gato:

esos precios son tan ridículamente bajos porque sobrevendeis una barbaridad y porque el servicio y la calidad que ofreceis van acorde con el precio al que vendeis.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hablar sin saber es lo peor que se puede hacer en esta vida. De momento no creo que puedas leer a nadie a disgusto con el servicio que damos ,al menos nosotros, todo lo contrario.

Pero tu mismo afortunadamente este pais es libre y los foros y cada cual puede dar su opinion, pero ya se ve que por aqui hay un grupito que no haceis mas que poner a parir a la mitad de las empresas de hosting que salen, unas por caras, otras por baratas, otras porque revenden en racksack etc etc

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 13:35
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Buff...Serás engreido.

¿creías que me refería a tí?
¿este post no iba de una oferta de 300 GB al mes por 40 euros?

Pues ahora que lo pienso, sí que se te puede aplicar a tí. Sí.

A ver. vuelve a leer lo que he escrito:

Cita:

esos precios son tan ridículamente bajos porque sobrevendeis una barbaridad y porque el servicio y la calidad que ofreceis van acorde con el precio al que vendeis
1.- esos precios son tan ridículamente bajos porque sobrevendeis una barbaridad

Esto es verdad.

2.- y porque el servicio y la calidad que ofreceis van acorde con el precio al que vendeis.

Esto también es verdad. ¿o no?

¿dónde he dicho yo, que tus clientes se quejen o se hayan quejado?
Aquí sólo pone lo que pone: que el servicio y la calidad que ofreceis va acorde con el precio al que vendeis. ¿o es que crees que vendes demasiado barato? ¿eh?

¿poner a parir a quíen?
Lo que es yo, cuando critico a alguien, lo critico porque se lo merece y lo pone a huevo, por mentiroso, estafador o engañabobos. Si veo una oferta ridícula, la critico. Si veo que un "proveedor" (por decir algo), dice en su web una cosa que no es verdad, lo digo. Si veo a un payaso que se hace pasar por gran empresa, le critico.

Contigo no recuerdo si me he metido o no, pero lo pones a huevo. ¿empiezo?
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 14:13
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No os desvieis del principal tema del post y es que 300GB al mes por 40 euros me parece un precio ridículo. Antes de apresurarte y ya que es una inversión bastante fuerte, procura informarte a ciencia cierta de sus características, garantias y de las opiniones de sus clientes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
engreido? Esa oferta de 300gb se refiere a nosotros y tu has dicho eso de "el servicio y la calidad que ofreceis van acorde con el precio al que vendeis." queriendo decir que el servicio y la calidad es mala tal tal y tal, a ver si ahora te crees que nos hemos caido de un guindo.

A mi interesa la opinion de la gente que conoce el servicio y que esten contentos, la tuya sin saber nada de nada logicamente la respeto pero no la comparto, que queda cual eliga como siempre.

Saludos y cirreo el tema aquí, perdón si alguien se ha ofendido.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
me arrepiento de haber abierto esta conversacion.
si daniel es alguien serio sale perjudicado, y sino le da publicidad a un engañador.

Daniel ya que te identificaste, deberias indicarnos como es que tienes esos precios , para saber si son de fiar.

no vale decir que tus clientes no se quejan, eso no lo sabemos. sin duda en este foro no se quejan, pero puede que ni lo conozcan o incluso podria ser que no tuvieras clientes. ¡¡nosotros no lo sabemos!!

desconfiar por norma es tan malo como ser cofiado por norma.
pero cuando algo se sale de lo comun es normal enterarse de como es posible. no vale decir: "compralo y asi lo ves" y si veo que era un engaño ¿que hago? ¡¡vaya forma de aprender!!

un detalle, acabo de mirar hospedajeydominios sl en dos bbs y no aparece como registrada. ¿? veo que la web no cumple la lsi no aparece ningun cif ni direccion. ¡¡poco legales si sois!!

joer tio,, en el registro del dominio pusiste un apartado de correos.. jajaja y como propietaria del dominio y contacto del dominio el propio dominio..
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienes que mirar un poco mas y asegurarte antes de empezar a decir cosas como "poco legales" "que no cumple la lssi" y demás cosas que sueltas.

Hay un quienes somos , y allí viene cual es la empresa matriz y luego el proyecto en concreto... si quieres darte un garbeo ya que te interesa mucho las oficinas :


CAMINO DE SANTIAGO, 1 (PLAZA JULIO LAZÚRTEGUI) EDIFICIO URIA, 3ºA . Ponferrada (Leon)

Despues en concreto hay una sociedad exclusiva para el tema del hospedaje que es :

Hospedajeydominios S.L.

CIF B-73226052
Avda Juan Carlos I, 76
30700 Torrepacheco

La cual tiene ese apartado de correos de estos digamos virtuales, porque parte del satuff esta por allí.

Y aparte del hosting tambien ofrecemos servicios de venta de productos por internet desde principios del 2002 através de www.spatienda.com , que tiene casi 13000 clientes y no es una estafa ni poco seria ni todas esas cosas : http://www.spatienda.com/quienes.php

El tema del hospedaje lleva cara al publico desde Mediados de Septiembre de este año (es reciente por tanto) hay como unos 250 clientes y si los precios son tan competitivos es porque nos hemos buscado bien la vida en encontrar un rack propio de muy buena calidad y con bastante transferencia. A mi es el primero k veo algunos precios y me horrorizo asi que dimos un paso adelante.

Yo ya si cierro el tema porque me aburre leer estas cosas y especulaciones de estos foros, entre leyendo barbaridades y me ire igual.

Un saludo a todos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
jajaj, yo alucino..
vuestra pagina no cumple la lssi y o no sabes en que consiste.

yo sin saber nada de nada. se que debes poner el nif o cif y la direccion, cosas que no veo el la web. ¿motivo?? tu sabras.. pero bien poco cuesta ponerlos, igual que los pones aqui.
te ofendes de que se dude de una empresa de la que no tengo motivos para fiarme.
vi lo de los clientes.. que luego ellos dicen que estan en otro host y claro normal que sospeche.
hablas de una sl que miro y dicen que no existe... ¿¿??? fiarme?? ¿por que??

oye y ten claro que yo encantado si esos precios fueran reales y fiables. por eso habri este post. ¡¡no soy la competencia!!

--------------------------------------añadido--------------
y por cierto la primera vez que veo que alguien pone un apartado de correos porque le queda cerca... ¿que tal el bar de abajo? ,, si van mucho

otro tema miro el nif y no tiene nada que ver con esa empresa.. ¿??

creo que lo que no entiendes es que TU vendes algo y que TU eres el que tienes que estar legal y demostrarlo .
y no son EXPLICACIONES tontas, pues TU eres el que no muestras las cosas o engañas.

pd: no digo que no seais personas legales y honradas, pero lo que esta bien claro es que ocultais cosas y emborronais todo para que no se sepa nada. algo por otro lado muy habitual entre alguna gente que se mueve en la red.. ¿no pagar impuestos? ¿hacer algun trapicheillo? quien sabe.

Última edición por juan-raro; 29/11/2003 a las 11:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.