Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

posible estafa con dreamhost ps

Estas en el tema de posible estafa con dreamhost ps en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola expongo mi caso tal vez a alguien conocedor del tema me puede decir que hacer. resulta que tenia con dreamhost un plan compartido desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta posible estafa con dreamhost ps

hola expongo mi caso tal vez a alguien conocedor del tema me puede decir que hacer.
resulta que tenia con dreamhost un plan compartido desde junio de 2006, todo bien sin problemas, recientemente lanzaron sus servicios de servidores dedicados,dreamhost ps, donde supuestamente dan mas recursos para las webs que lso necesiten, alprincipio solo era por invitacion y en ese momento sin saber a queme atenia dic lclic para que me tomaran en cuenta en lso sitios que podrian usar el servicio, sperando por lo menos alguna confirmacion o aviso si en verdad lo necesitaba, pues el lunes por la noche me mandaron un correo que ya estaba en el plan dedicado y me iban a incrementar 15 usd por mes a partir de este mes, pero como no lo necesito y aparte de eso mejor optimize mi web actualmente en mantenimiento,usando smf, e instale el eacceerator para mejorar la carga de las paginas pues les dije que no lo necitaba y como hacia para descativar el servicio a lo que desde el martes comenzo acaerse la web dandome problemas de internal server errror, limite alcanzado de memeoria, y perdida de conexion con la bd, alli ya me parecio raro todo y ya ms tarde me respondieron que lo lamentaban pero que el servicio no s epodia descativar solo se podia suspender , pues yoles dije entonces queme movieran al servicio compartido nuevamente por que no tengo dinero como ara cubrir esos costos, pense entenderian, pero como no quiiero mejor inventaron algo mas sutil


Cita:
Well, tell you what. We'll keep you on the PS for now and will give you a
$15 subsidy to stay on it which should cover your extra costs for the PS.
Your usage page reflects this as well:
me dieron un subsidio de 15 usd para que cubiera los pagos extras del servicio, pero como si algo es demasiado bueno para ser verdad, es pr que lo es, resulta que con esa configuracion minima (150 mb y 150 mhz)la web se seguia cayendo alo que les mande otro correo preguntandolas causas alo que ellos me dijeron que tenia que cambiar la configuracion a (300 mhz y 300 mb) claro ahora el costo es de 30 usd por mes pero como tengo uns ubsidio de 15, solo restaria 15 usd, asi que segun veo me estan queriendo hacerles que les pague los 15 usd argumentadno que estoy usando muchos recursos y eso que mi web esta en mantenimiento! y solo los admisn podemos verla completamente, y aparte de eso el log de errores no marca ninguna entrada desde el martes que comenzo afallarme, pero no se donde acudir o qe hacer para denunciar este caso que lo veo como viveza del host por que use su servicio que no necesito,a preciaria grandemente su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:25
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: posible estafa con dreamhost ps

Eso no es una estafa hombre. Eso es un malentendido y como mucho.

Es que soys más brutos poniendo los títulos de los post...

Eso es un tema (fíjate que ni le llamo problema) entre tu proveedor y tu que deberás solucionar con tu proveedor.

Una estafa es otra cosa bastante más serie.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

yo entiendo bien lo que quiero,mi plan compartido y en lugar de ello quieren que use algo que no necesito presentando informes de uso de recursos que no son reales. estando mas aun mi web en mantenimiento como puedo consumir 300 mb de ram y 300 hz de cpu. mal entendido? por favor , es mas antes de que presntara mis casos no aparecia que consumia tantos recursos y exctamente en el dia ese fue que comenzo a fallar todo en mi web.

te dejo la definicion de estafa por si no la sabes

Cita:
Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.
si ves en mi titulo puse posible estafa, no estafa
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

A mí me pasó algo similar con una empresa top de argentina, estuve 4 años en un plan revendedor muy bien, me pasé a un vps por decisión propia y dos días tenía mi sitio caído y el servidor sobrecargado, desde la empresa me incitaron a comprar un dedicado y me bloquearon el acceso al servidor anterior donde todavía tenía mis sitios viejos, para evitar que dirija los dns hacia allí. Compré un plan revendedor en otra empresa argentina no muy conocida -todavía- para safar del apuro y tener mi sitio al aire lo mas rápido posible, y ahora anda como un correcaminos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 23:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: posible estafa con dreamhost ps

Lo que te ofreció Dreamhost no es un servidor dedicado sino una cuenta Virtualizada o VPS. Prácticamente son cuentas dedicadas en un servidor dedicado donde cada cuenta puede ser configurada a modo de no pasar ciertos recursos o limites.
Dreamhost es uno de los peores proveedores de hosting en el mercado, bien conocido por sus técnicas de Overselling, osea sobrecargar sus servidor con clientes.

Realmente te recomendaría buscar un proveedor de hosting que ofrezca planes reales en relación característica - precio y que no sobrecargue con clientes sus servidores.

El modelo de Dreamhost es facturar un cliente tras otro como un sistema de producción industrial, intentar quitar la mayor cantidad de dinero por cliente y luego pasar al siguiente, luego al siguiente... etc.

Las únicas que personas que duran en Dreamhost son clientes que tienen sitios muy pequeños que no requieren ningún tipo de consumo.

Los planes de Dreamhost son completamente irreales en cuanto a consumo de espacio y transferencia, 2000 GB de transferencia tiene un costo mínimo en el mercado de 50$.
Siento pincharte el globo pero es asi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

Yo teng contratado un plan en Dreamhost y tambien me paso lo mismo con lo de la novedad de Dreamhost PS, le di click por curiosidad pasaron meses hasta que hace unos dias me dijeron que el VPS ya estaba listo y corriendo en mi cuenta y me dijeron obviamente que me iban a cobrar por él mensualmente, yo en realidad no necesitaba el VPS asi que les envie un mail diciendo que no lo queria y me lo desactivaron al momento sin ningun problema.

En cuanto a la calidad del host no he muchos problemas, es mas tengo una web alojada ahi, web que fue cancelada en muchos otros host por consumo excesivo de RAM y en dreamhost va bien, lo que si anda mal es la seguridad. ya que he sido victima de muchos ataques ultimamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 23:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

Cita:
Iniciado por Stoneplus Ver Mensaje
Yo teng contratado un plan en Dreamhost y tambien me paso lo mismo con lo de la novedad de Dreamhost PS, le di click por curiosidad pasaron meses hasta que hace unos dias me dijeron que el VPS ya estaba listo y corriendo en mi cuenta y me dijeron obviamente que me iban a cobrar por él mensualmente, yo en realidad no necesitaba el VPS asi que les envie un mail diciendo que no lo queria y me lo desactivaron al momento sin ningun problema.

En cuanto a la calidad del host no he muchos problemas, es mas tengo una web alojada ahi, web que fue cancelada en muchos otros host por consumo excesivo de RAM y en dreamhost va bien, lo que si anda mal es la seguridad. ya que he sido victima de muchos ataques ultimamente.
hola cuantas webs tienes aparte de la que comentas? ya que me parece muy raro ami que desde que me dieron el plna ese coemnzo a fallar todo aun que tengo vrias webs no consumen mucho a mi ver para necesitar ese plan,aun que ellos insisten de que no es asi,tengo una web en un servidor free solo compre otro domiio y la bd la manejo remotamente con ellos pero otra vez estan fallando mis otras webs,que supuestamente consumen menos recursos que la principal muy raro lo veo eso,alguien sabe si pierdo el dominio que venia con el pack, si e cambio de proveedor?estoy pensando en downtownhost al aprecer es bueno
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 20:10
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

El mundo del Hosting es asi....Cuando no estas conforme, solamente te vas,,, y buscas una empresa mejor, donde logres la estabilidad que tu WEB o cliente necesita. No se los costos de Dreamhos, pero si es una PICADORA de PLATA como alguna empresa INNOMBRADA de Argentina... me iria volando.-
__________________
POETALATINO.COM
La mayor Comunidad de Poetas Hispanos de la red

Última edición por Gosman76; 08/12/2007 a las 20:11 Razón: Correccion frase
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

en cierta manera silo es, digamos que para webs que comenzamos esta bien, peor amedida que se va creciendo es mejor buscar por otros lados 27 usd on promocode esta bien, siempre y cuando como dije no se reciban mchas visitas. vere como logro resolver este problema sinq ue afecte mucho mi bolsillo que es el otro factor, gracias a todos, ara la proxima sere mas cuidadoso de no cliquear donde no debo por que una vez te enganchan no te sueltan
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

Cita:
Iniciado por frony Ver Mensaje
hola cuantas webs tienes aparte de la que comentas? ya que me parece muy raro ami que desde que me dieron el plna ese coemnzo a fallar todo aun que tengo vrias webs no consumen mucho a mi ver para necesitar ese plan,aun que ellos insisten de que no es asi,tengo una web en un servidor free solo compre otro domiio y la bd la manejo remotamente con ellos pero otra vez estan fallando mis otras webs,que supuestamente consumen menos recursos que la principal muy raro lo veo eso,alguien sabe si pierdo el dominio que venia con el pack, si e cambio de proveedor?estoy pensando en downtownhost al aprecer es bueno
Actualmente ya no alojo mis sites en dreamhost porque como dije la seguridad es pesima, recibia muchos ataques y pues por ello decidi mudarme a otra empresa, pero respondiendo a tu pregunta, tenia una web con 15 mil visitas y otra con algo de 2 mil.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: posible estafa con dreamhost ps

Hola amigos:

Bueno, pues aquí llega mi caso.
Desde hace mas de un año tengo alojada mi web (con foro incluido) en dreamhost.
Empecé con 1000 visitas diarias y actualmente estoy llegando a 8.000 - 10.000 al día, con unas 80.000 impresiones de páginas diarias.

No había tenido importantes problemas hasta ahora, que llevo 4 días con fallos de carga:
""""
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
"""""""""""

Una opción es pasar a dreamhost PS. No sé que hacer. Tengo un foro de phpbb y me da miedo perderlo en el camino.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: posible estafa con dreamhost ps

Cita:
Iniciado por mazinger z Ver Mensaje
Hola amigos:

Bueno, pues aquí llega mi caso.
Desde hace mas de un año tengo alojada mi web (con foro incluido) en dreamhost.
Empecé con 1000 visitas diarias y actualmente estoy llegando a 8.000 - 10.000 al día, con unas 80.000 impresiones de páginas diarias.

No había tenido importantes problemas hasta ahora, que llevo 4 días con fallos de carga:
""""
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
"""""""""""

Una opción es pasar a dreamhost PS. No sé que hacer. Tengo un foro de phpbb y me da miedo perderlo en el camino.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Para ese sitio web lo que requieres es un servidor dedicado
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 14:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: posible estafa con dreamhost ps

Estoy de acuerdo con rcalle66
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.