Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

es posible esto?

Estas en el tema de es posible esto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola en un link que pusieron en uno de los subforos de aca encontre esto: http://nudbox.com/alojamiento/moster1.php puede dar semejante cantidad de gb de transferencia? salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 17:29
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
es posible esto?

hola en un link que pusieron en uno de los subforos de aca encontre esto:
http://nudbox.com/alojamiento/moster1.php

puede dar semejante cantidad de gb de transferencia?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:58
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible esto?

Hola Destor.

Obviamente las caracteristicas que ofrece ese paquete no es posible ofrecerlas nunca en la vida, tecnicamente es lo mismo que tiene un pequeño servidor dedicado, lo que hace esta empresa es un tema muy discutido en estos foros, algunos lo ven mal otros lo ven bien, yo en lo personal no lo veo bien, esta practica de ofrecer tanta cantidad de espacio en duro y transferencia se llama: overselling aqui puedes saber mas sobre el tema: http://www.forosdelweb.com/f19/que-overselling-423764/

Saludos-
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
hola en un link que pusieron en uno de los subforos de aca encontre esto:
http://nudbox.com/alojamiento/moster1.php

puede dar semejante cantidad de gb de transferencia?

salu2
Claro que pueden afirmar que te darán esa transferencia, pero de ahí a que te dejen usarla hay un gran trecho , esto es overselling y la mayoría de las empresas que te ofrecen mucho espacio en disco y mucha transferencia por poco dinero, siempre tienen un as bajo la manga, ten cuidado

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:24
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: es posible esto?

si por lo menos lo ofrecieran con soporte para usar video estaria mas interesante jejeje

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 20:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible esto?

Sí, yo sí lo creo posible... De hecho en mi país hay empresas que dan transferencia ilimitada y por mucho menos dinero (y por su puesto son empresas completamente confiables y respetadas).

Lo que pasa es que esa transferencia está ligada al espacio en disco, porque si tienes un giga de espacio, no habrá mucho que puedas poner ni tantos visitantes que puedas atraer como para que el servidor colapse. Ahora, en este caso en particular hablamos de 100 y 300 gigas... eso tampoco es la gran cosa si lo piensan bien... ¿cuánto espacio tienen sus discos duros? ¿qué tanto tienes allí (no creo que sea la gran cosa)?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 23:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Sí, yo sí lo creo posible... De hecho en mi país hay empresas que dan transferencia ilimitada y por mucho menos dinero (y por su puesto son empresas completamente confiables y respetadas).
Dudo que una empresa seria y responsable ofrezca algo que no existe, pues la transferencia ilimitada (al igual que el espacio en disco) no existe, físicamente tienen sus límites, como todo, eso no es discutible

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Dudo que una empresa seria y responsable ofrezca algo que no existe, pues la transferencia ilimitada (al igual que el espacio en disco) no existe, físicamente tienen sus límites, como todo, eso no es discutible

Saludos,
El espacio en disco ilimitado, evidentemente ninguna empresa lo dará; sí, eso es indiscutible.

Pero lo de la transferencia... si te refieres a la velocidad de transferencia, pues evidentemente existen límites físicos (que igual normalmente esos límites son tan extensos que se podría decir que es casi ilimitada).
Pero no estamos hablando de velocidad, sino de cantidad de datos transferidos mensualmente. Y eso sí te lo discuto. Te repito:

Cita:
Lo que pasa es que esa transferencia está ligada al espacio en disco, porque si tienes un giga de espacio, no habrá mucho que puedas poner ni tantos visitantes que puedas atraer como para que el servidor colapse.
Y créeme, la empresa a la que me refiero (y otras) es seria, responsable y ofrece algo que sí existe.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: es posible esto?

sortega, pensalo de esta forma:
tienes una autopista, y la velocidad de los autos está limitada a lo que viaje cada auto (coincidirás que no existe un auto que vaya a ilimitados km/h). Por lo tanto por esa autopista pueden circular por mes X cantidad de autos. A cuanta mayor veloicdad vayan los autos, más autos puedn circular en un mes.... y son muchos, si, pero no pueden circular un número "ilimitado" de autos ya que la única forma de hacerlo sería que los autos viajen a una velocidad ilimitada y eso ya vimos que no se puede (o que la autopista tengan carriles infinitos, lo que es también fisicamente imposible).

así que no, la transferencia ilimitada no existe
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Pero no estamos hablando de velocidad, sino de cantidad de datos transferidos mensualmente. Y eso sí te lo discuto.

Y créeme, la empresa a la que me refiero (y otras) es seria, responsable y ofrece algo que sí existe.
Si te gusta creer esa gran mentira, bueno, mucha suerte

Para desengañarte y tener otras opiniones, pregunta en otros foros populares de Hosting, como WebHostingTalk o bien en foros hispanos como ComunidadHosting, verás que tengo razón

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
sortega, pensalo de esta forma:
tienes una autopista, y la velocidad de los autos está limitada a lo que viaje cada auto (coincidirás que no existe un auto que vaya a ilimitados km/h). Por lo tanto por esa autopista pueden circular por mes X cantidad de autos. A cuanta mayor veloicdad vayan los autos, más autos puedn circular en un mes.... y son muchos, si, pero no pueden circular un número "ilimitado" de autos ya que la única forma de hacerlo sería que los autos viajen a una velocidad ilimitada y eso ya vimos que no se puede (o que la autopista tengan carriles infinitos, lo que es también fisicamente imposible).

así que no, la transferencia ilimitada no existe
Sí, entiendo perfectamente que la transferencia también está ligada a la velocidad. Pero cuando un proveedor de hosting dice que ofrece transferencia ilimitada, se refiere a que ellos no ponen límites; los límes están dados por las cuestiones físicas de los cables de transmisión:

El control de peaje no pone límite a la cantidad de autos que pueden circular por una autopista; evidentemente el límite está dado por la velocidad a la que pueden circular los autos.


PD: creo que el malentendido está en que cuando se refieren a "ilimitada", yo lo veo por el lado de las restricciones que puede o no poner el proveedor del servicio; mientras que ustedes lo ven por el lado físico de los medios (algo indiscutible, obviamente).

Última edición por sortega; 12/09/2008 a las 15:01
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: es posible esto?

Y yo lo veo también de otra forma, podría ofrecerte por algunos dólares mensuales 1000 o 2000 GB de tráfico mensual?, seamos realistas, he visto que eso es lo que viene con un servidor dedicado y de lo más costoso del hosting.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por sortega Ver Mensaje
Pero cuando un proveedor de hosting dice que ofrece velocidad ilimitada, se refiere a que ellos no ponen límites; los límes están dados por las cuestiones físicas de los cables de transmisión
para indicar eso que estas diciendo tu, se usa la palabra unmetered (no medido), no ilimitado.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Y yo lo veo también de otra forma, podría ofrecerte por algunos dólares mensuales 1000 o 2000 GB de tráfico mensual?, seamos realistas, he visto que eso es lo que viene con un servidor dedicado y de lo más costoso del hosting.
De acuerdo.



Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
para indicar eso que estas diciendo tu, se usa la palabra unmetered (no medido), no ilimitado.
Ummm, no he visto esa palabra en una empresa de servicio de hosting, pero sí, tienes razón, así deberían llamarla para evitar este tipo de malos entendidos.

Y, por cierto, en la cita que haces de mí, escribí "velocidad" cuando quice decir transferencia... (lo corrijo antes de que me discutan eso...)
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por sortega Ver Mensaje
De acuerdo.
Ummm, no he visto esa palabra en una empresa de servicio de hosting, pero sí, tienes razón, así deberían llamarla para evitar este tipo de malos entendidos.
Hace años que se le llama así a la transferencia que no se mide (también podrás encontrarla como "transferencia libre"), no es algo que se haya inventado ahora precisamente, simplemente tu desconocías ese concepto. Todos los días se aprende algo nuevo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 12/09/2008 a las 15:13
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: es posible esto?

Llegamos al punto, si los que ofrecen "transferencia ilimitada" dijeran "transferencia no medida o unmetered" entonces allí se haría una gran diferencia.

Pero nuevamente tengamos en cuenta que lo considero financieramente imposible ofrecer "transferencia no medida" por 10 dólares mensuales; es cierto que no todos los que contratan esos planes usan grandes cantidad de tráfico pero la mayoría los contrata precisamente por eso.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Hace años que se le llama así a la transferencia que no se mide (también podrás encontrarla como "transferencia libre"), no es algo que se haya inventado ahora precisamente, simplemente tu desconocías ese concepto. Todos los días se aprende algo nuevo

Saludos,
Sí, así es. Yo me refería a que esas empresas que la llaman "ilimitada" deberían llamarla "no medida". Porque por lo que veo, en este tema, yo fui el único que me aparté de lo obvio en cuanto al significado de "ilimitada" (aunque entiendo que un usuario no muy allegado a la internet podría tener dudas sobre el significado de "ilimitada").

Y pues imagino que esas empresas que ponen "ilimitada", lo hacen por desconocimiento del término "no medida", pero todos sabemos que se refieren al nuevo término que acabo de aprender.

En fin...
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Y pues imagino que esas empresas que ponen "ilimitada", lo hacen por desconocimiento del término "no medida", pero todos sabemos que se refieren al nuevo término que acabo de aprender.
Jajaja, que buen chiste

Ponen "ilimitada" por que quieren vender (no por desconocer el término unmetered), es una estrategia más y muchos caen en ella a diario.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Pero nuevamente tengamos en cuenta que lo considero financieramente imposible ofrecer "transferencia no medida" por 10 dólares mensuales; es cierto que no todos los que contratan esos planes usan grandes cantidad de tráfico pero la mayoría los contrata precisamente por eso.
Pues verás, la empresa a la que me refiero ofrece transferencia ilimitada... perdón... no medida por el equivalente a unos 7 dólares mensuales con 2 gigas de espacio en disco. Y pues dos gigas no es mucho y no creo que sea financieramente imposible, porque el hecho de ofrecer más transferencia no aumenta sus costos de operación. Y respecto a la empresa de la que hablan al principio de este tema, pues ten en cuenta que ese servicio vale casi 400 euros al mes; yo creo que eso es suficiente para ofrecer un buen servicio...
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Jajaja, que buen chiste

Ponen "ilimitada" por que quieren vender (no por desconocer el término unmetered), es una estrategia más y muchos caen en ella a diario.

Saludos,
Ummm... sí, pensándolo bien, tienes razón, pero tampoco creo que sean muchos los que crean en la magia de lo "ilimitado". Te recuerdo que yo creía en lo ilimitado con el significado de "no medida", pues no conocía ese término (y te juro que hay muchos que, como yo hasta hace unos minutos, no conocen el término "no medida" pero son conscientes que, como yo hasta hace unos minutos, se refieren es a que la empresa no ponen límites).
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 16:42
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible esto?

Yo uso el bluehost.com Checa las características. Mensual uso un promedio de 6 000Gb y nunca me han reclamado nada. Inclusive alojo otras páginas dentro de mi dominio y todo tranquilo. =0 A ver, prueba, que a mí me está yendo bien con ese. ^^'
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 16:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: es posible esto?

la empresa donde estoy de hosting ofrece transferencia sin medida por unos 20 dolares al año...
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: es posible esto?

Cita:
Iniciado por canon882 Ver Mensaje
Mensual uso un promedio de 6 000Gb y nunca me han reclamado nada. '
jajaja... para un min, estas diciendo que estas usando REALMENTE SEIS MIL GIGAS por mes por 7 DÓLARES/mes??
please, un poco de realismo no viene mal... según esto, Cognet está cobrando unos 0.03 dólares por Gb de transf.... y esto es contratando una línea de 1000 Mbps. Es haciendo estos números básicos donde se cae toda opinión de los hostings "ilimitados" y "todo por 10"

yo la verdad que prefiero un hosting donde pague por 20, me digan que me dan 10 y al final pueda usar los 10 a que me digan te damos 100000, pague por 10 y al final solo pueda usar 10.

los hostings son empresas, y aunque parezca obio, las empresas están para ganar dinero y ese es el objetivo de toda empresa, por lo menos a largo plazo (según el plan de negocios de cada empresa hay casos que se pierde dinero a conciencia a corto/mediano plazo, pero si una empresa pierde dinero a largo plazo, quiebra, es sencillo). Si tu gastas más de lo que aportas, no sos rentable y por lo tanto... . Es pura lógica.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 12/09/2008 a las 17:22
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 21:59
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible esto?

Y, dime, ¿qué gano mintiendo? Escribí en este post para mostrar mi situación. Yo no trabajo en bluehost.com ni nada al respecto. Tengo una TV por Internet (programas grabados) y uso esa cantidad de transferencia. Si te parece exagerado o no, no es mi problema. A quien debes de reclamarle es a la empresa. Total, es su negocio.

Un poco más de tino, por favor.
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 22:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: es posible esto?

Dudo mucho tanta transferencia por tan poco dinero... pero si el insiste dejarlo en su ley.
Al creador del topic, tambien esta la CPU... usualmente estas empresas te ofrecen mucho espacio en disco, mucha transferencia pero las limitantes vienen por otro lado.
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: es posible esto?

Será real el consumo que dice tener?, y mas aún, por cuanto tiempo mas?, solo espera un tiempo y te llegará un correo con cualquier excusa.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.