Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta?

Estas en el tema de ¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me explico, tengo una cuenta con una empresa de hosting y por ahora solo tengo un dominio, pero me permite tener varios. Con mi dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta?

Me explico, tengo una cuenta con una empresa de hosting y por ahora solo tengo un dominio, pero me permite tener varios. Con mi dominio lo tengo fácil, entro en mi cuenta y desde ahí gestiono mi correo, pero en el caso de albergar otro dominio y que sea para otra persona ¿como hago para que esa persona administre su correo sin tener que entrar en mi cuenta? ¿Se puede?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 03:40
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: ¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta?

Si por administrar te refieres a que pueda entrar a leer/enviar correo, seguramente pueda acceder directamente al webmail, en cPanel sería:
tu_dominio.com/webmail

También puede cambiar la password, crear redirecciones de correo, etc. Lo que no podrá hacer por ejemplo es cambiar la cuota de su cuenta de correo, eso debes hacerlo tú desde el panel de control de tu cuenta.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta?

Gracias, me refiero a que si le dejo a un amigo la mitad de mi espacio para que aloje su dominio y su página podamos separar la gestión de los correos y todo lo demás.

Que el cree sus correos, suba sus cosas a la web etc. sin tener acceso a mi parte. Que no va a pasar nada porque acceda a mis mails y cuenta, pero mejor está separado.


Saludos y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: ¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta?

Por lo general no es posible a menos que tengas un plan de revendedor y le crees un plan independiente a tu amigo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Por lo general no es posible a menos que tengas un plan de revendedor y le crees un plan independiente a tu amigo.
Entonces que se busque la vida...


SAludos y graciass
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: ¿Es posible gestionar varios correos independientes en una cuenta?

Cita:
Iniciado por Lovgren_Kiel Ver Mensaje
Gracias, me refiero a que si le dejo a un amigo la mitad de mi espacio para que aloje su dominio y su página podamos separar la gestión de los correos y todo lo demás.

Que el cree sus correos, suba sus cosas a la web etc. sin tener acceso a mi parte. Que no va a pasar nada porque acceda a mis mails y cuenta, pero mejor está separado.


Saludos y gracias de nuevo.
Independencia absoluta no.
Tu le tienes que crear las cuentas de correo en tu panel, una vez creadas el si tiene independencia para poder revisar su correos, pero cada cambio posterior, como crear una cuenta mas, espacio, etc. tendrás que hacerlo tu.
Puedes darle autonomia FTP a una carpeta determinada, pero no mas.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.