Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

posicionarse en buscadores/palabras clave

Estas en el tema de posicionarse en buscadores/palabras clave en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola... hace tiempo di de alta una web en varios buscadores, entre ellos, google y yahoo. Lo raro es que parece que no buscan (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
posicionarse en buscadores/palabras clave

hola...

hace tiempo di de alta una web en varios buscadores, entre ellos, google y yahoo. Lo raro es que parece que no buscan (o encuentran) en las palabras clave ni en todo el sitio web, solo encuentran por el "título de la página". La página está realizada en DHTML, excepto la presentación, que está en flash, ya se que los buscadores no pueden buscar en flash pero en esta página le puse las correspondientes etiquetas "META" y el título correspondiente...

¿como puedo hacer para que el buscador encuentre las palabras clave y la información que hay en TODO EL SITIO WEB?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
davidj simplemente no puedes, me explico:

Google utiliza un algoritmo llamado page rank para calcular el "peso" de una página dentro de su base de datos, las variables y los criterios que utiliza para hacerlo(se dice que son más de 100) son un secreto muy bien guardado y constantemente los estan cambiando para evitar que haya gente que vaya tomando ventaja por sobre otras, sin embargo, hay dos factores que es bueno tomar en cuenta, la popularidad y el tráfico.

La popularidad se mide por la cantidad de otras páginas que vinculan a la tuya, mientras más páginas tengan vínculos a la tuya mayor es el peso de tu página, así también mientras más visitas tenga tu págna es mayor la probabilidad de que tenga mas peso, pero fuera de ahi no hay mucho mas que puedas hacer.

En el caso de yahoo, el directorio es actualizado por un staff de personas qe se encargan de andar recorriendo la red y categorizando las páginas que encuentran según sus criterios, los cuales solo ellos conocen, si quieres acelerar el preoceso contrata la recomendación express de 300 USD al año para que revisen tu página y te avisen si entro al directorio antes de una semana (ni pagando te garantizan entrar).

Saludos.

Última edición por Elalux; 13/07/2004 a las 09:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
gracias Elalux, lo tendré en cuenta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.